Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 24 Jul 2013, 11:33

*Los Habrenses seguian avanzando, Todos se encontraban en la caravana central, estaban seguros de cualquier ataque*

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Xres-Z Miér 24 Jul 2013, 11:41

*Xres iba caminando por una profunda selva, cansado y con hambre*

Xres: Me... muero...

KI: ...

Xres: Estoy cansado, tengo hambre y todavía huelo a saliva de Rutteton Buuuu..... 

KI: No te quejes, cuando encontremos el primer templo descansaremos, mientras no hay tiempo

Xres: ¿Estamos en Hitch, verdad?

KI: Si...

Xres: No sabía que hubiera estas junglas por el planeta...

KI: La tecnología a desaparecido, ahora la gente de aquí vive como en la Edad Media...

Xres: Ya veo... ¿De cuánto tiempo disponemos para encontrar el templo?

KI: No mucho...

Xres: ¿¡NO MUCHO!?

KI: ¡HASTA QUE SERVO SE TRAGUE TODA LA PUT* GALAXIA, HASTA ESO TENEMOS!

Xres: ¿¡Por dónde se empieza a buscar un templo así!?

KI: ¿¡COMO QUIERES QUE LO SEPA!?

XRES: ¡¿QUE COMO QUIERES QUE LO SEPAS?! ¡TU ERES EL QUE ME HAS TRAIDO AQUI!

*Mientras Xres discutía solo en su cabeza, tropezó con algo*

KI: ¡ENCIMA TE CAES!

Xres: ¡NO HA SIDO CULPA MíA HA SIDO ESTA MALDITA PIEDRA!

*Xres con rabia le da una patada a la piedra, la piedra no se movió ni un centímetro*

Xres: NAAAAHHHH!!! *Grita de dolor*

KI: ¡Un segundo! Esto puede ser lo que estamos buscando, empieza a cavar

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Jul 2013, 13:25

- Eso no fue raro.
- No?
- No.
Fue ultra raro Poker face

Siguieron avanzando. Al final, llegaron al desierto.
- Soy yo o vamos mas lento?
- Vamos mas lento. Los Gurbos y el titan de piedra pesan mucho y se hunden en la arena. Cuida que no tropiece y aplaste a todos.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Jul 2013, 19:03

TKS: Si se cae nos hundimos con titan y todo. Yao Ming 

*el titán seguía avanzando, TKs y nexux estaban detrás a paso ligero, *

TKS: ¿Qué estarán haciendo Katia y Laurie?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 24 Jul 2013, 19:48

- TKS, acaso tu me ves preguntando cada 5 minutos que carajo estan haciendo Flor y Laurie?
- Te importa demasiado poco.
- TKS, le pondira un torpedo en el culo a cada gurbo y a tu titan para llegar mas rapido y estar con mi familia de nuevo!
Pero somos capitanes! Guerreros! HEROES! Y tenemos que ser de sangre fria! Debemos estar enfocados para que no nos metan una flecha por un oido y que salga por el otro! Y debemos ser practicos para no caer en sentimentalismos demasiado pronto!
TENGO RAZON?!?!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Jul 2013, 20:12

*hay un momento de silencio, el titan para un momento, TKS mira a Nexux y luego lo empuja del titan, nexux cae a la arena, luego se sube de nuevo*

Nexux: `Porque mierd* hiciste eso!? Y U NO 

TKS: Porque tienes razón.

Nexux: me alegro de que lo reconozcas.. pero HACIA FALTA TIRARME!? Y U NO

TKS: Si. Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 24 Jul 2013, 22:57

*Taimen vio como Nexux se caia, y se volvia a subir, no entendia nada*

OFF: Pueden dejar su Rol-solos y seguir con la historia Y U NO

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Jul 2013, 23:19

TKS: Taaaaimeeen! Hombre, ven. no seas tan distante!

*le gritaba TKS a Taimen, Taimen paró y el titan lo subió con su mano al hombro junto a TKS*

TKS: Mejor? Disfruta de la vista.

Mensaje por Xres-Z Jue 25 Jul 2013, 05:39

*Xres excavó y encontró una tablilla de piedra*

Xres: ¿Y esto que es?

KI: Pone algo

Xres: ¿Sabes leerlo?

KI: No...

Xres y KI: Buuuu..... 

KI: Bueno da... da iugal, sigamos caminando

Xres: Si subimos a esa gran montaña tal vez veamos mejor y podamos localizar un templo

KI: Si...

*Xres oyó algo en los matorrales, se puso en guardia. Un Tigre Hitch salió de los matorrales dispuesto a devorar a Xres, Xres lanzó una bola de energía y el tigre se qudó muerto en el aire y cayó al suelo bruscamente*

Xres: ¡Tenemos cena!

KI: ¿Piensas cargar con él hasta el templo que encontremos?

Xres: ¿Qué? ¡No! mira

*Xres sacó su zurrón y metió al tigre en su zurrón*

KI: Miedo 

Xres: Es el zurrón Serx, caben muchas cosas en él. Se supone que tu eres un Serx también, en tu universo no inventasteis esto?

KI: No...

*Xres se echó a reir mientras se disponía a subir la montaña*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 25 Jul 2013, 12:04

*A Taimen no le genero nada la vista, aunque tenia cuerpo biologico,no tenia emociones*

TKS.......Crees....que algun dia.......¿recuperemos......la tecnologia?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 25 Jul 2013, 13:14

- Por que hablas tan lento? Me pones nervioso.
La tecnologia esta ahi. La mayoria de los equipamientos se salvaron. Pero hay que reparar o reeplazar la fuente energetica. Sin embargo, no tenemos las herramientas. Jaime prueba un motor de vapor para tratar de reactivar la computadora de la nave.
Vale, ya casi llegamos. Veo la aldea y la cara de sorpresa de Jaime Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 25 Jul 2013, 15:42

Las maquinas....a vapor.......no serviran.....para reactivar.....los sistemas......precisamos algo......que convierta energia......en electricidad......

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 25 Jul 2013, 23:37

- Una turbina.
Taimen no respondio.
Llegaron al pueblo. Los Naxramax bajaron de los Gurbos y entre todos comenzaron a bajar la carga y ayudar a los mas debiles. Los que sabian, guiaron a los Gurbos a un corral. Los niños y los curiosos se acercaron al titan y algunos anotaban cosas.
Nexux alzo vuelo, agarro a Taimen con las garras de los pies y lo bajo a tierra. TKS bajo, pero lo intercepto Jaime.
- Oye, de donde sacastes esta cosa?
- Del rio.
- Ah, claro. DEL RIO! Dame 5 minutos y traigo 21 titanes mas y hacemos un partido de futbol, hm?
- Este titan es de Ventar-9!
Jaime saco un pequeño fragmento del titan.
- Esta piedra tiene altas cantidades de hierro, cuarzo comprimido y uranio 235! Este es el titan de Zerg!
- ... Como sabes que esa piedra tiene todo eso?
- El hierro se esta calentando por el uranio y tiene brillantes fragmentos de cuarzo.
- Te estas quemando?
- Como ni te imaginas. - Jaime clava la piedra en el titan de nuevo. - Llevalo al mar, un kilometro al norte y dejalo sumergido. Lo ultimo que necesito es una reaccion nuclear.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 26 Jul 2013, 10:01

TKS: No lo creo Jaime.. yo vi a este titan en Ventar-9 desde que era niño y antes de que nuestras especies se conocieran. si no tampoco me reconocería...

*el titan levanto su grande y pesado brazo y se olió la axila, luego levantó a TKS y lo puso en su hombro otra ves*

TKS: Poker face

Jaime: LOL

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 26 Jul 2013, 11:10

*Taimen penso en las palabras de Nexux*

Una turbina.....podria ser.......

*Taimen se fue caminando por la ciudad

Mensaje por Alegorn Vie 26 Jul 2013, 13:27

-¡¡¡LO TENGO!!!-dijo Alegorn mientras irrumpía en la habitación de Tarot
-¿Que te pasa ahora?-Dijo Tarot levantandose del suelo al que se habia caido despues del susto que le dió Alegorn.
-He encontrado algo bastante interesante-dijo mientras abría el libro que traía consigo.
-¿Um? ¿Del libro que te dejé?
-Si, lo he estado revisando y he encontrado esto:

Alegorn le entregó el libro a Tarot y este lo miró con curiosidad:

Behemoth
Gigante al que los dioses dieron vida cuando crearon el Cielo y la Tierra. Su misión era gobernar el mundo de las tinieblas. Tiene los músculos duros como el acero y sus huesos son de bronce. Aunque existe evidencia de que originariamente era un gran buey, sufrió una transformación debida a la influencia de las almas de los guerreros a los que dio muerte, que quedaron atrapadas en su interior.
Destaca por sus dotes de combate; se cree que estas son un reflejo de la gallardéa y la habilidad estratégica de sus víctimas.

Si quieres medir tus habilidades de aventurero, no hay mejor rival que un behemoth.
Si consigues derrotarlo, no solo aumentará tu confianza, sino que la energía que obtendrás al comerte un Bistec de behemoth te permitirá superarte de una manera que nunca habrías podido imaginar
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 10 FFXII-BehemothKing

-Vaaale... ¿Y que me quieres decir con esto?
-Según el libro, estos animales están cargados de magia y si comes su carne te haces mas fuerte sin esfuerzo alguno. Voy a ir a cazarlos y traere suficientes para que prevalezcan en este mundo y así poder cazarlos y nos haremos mas fuertes solo por comerlos. Es perfecto.
-A mi me parece una locura.
-Ya verás como será genial. Voy a ver si convenzó a Ingus para que me deje traerlos...

Alegorn salió corriendo por la puerta y Taror volvió a lo suyo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba