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Spore Resurrection

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Rechazado Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower Vie 08 Mar 2013, 02:47

Recuerdo del primer mensaje :

Spore Resurrection - Página 21 Sintiacutetulo-3_zpsa66aa7ea1_zps3fdc1194

Temas originales: Spore Resurrection
                          Spore Resurrection

Spore Resurrection - Página 21 Sporeresurection6464cop

Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR] 
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]

Y todos los que nos aportan partes, ideas,....


Objetivos del mod:
Spore Resurrection - Página 21 2145037518 Agregar mas partes para todos los editores.  En progreso.
Spore Resurrection - Página 21 2145037518 Alargar el estadio criatura. ✓
Spore Resurrection - Página 21 2145037518 Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Spore Resurrection - Página 21 2145037518 Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Spore Resurrection - Página 21 2145037518 Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Museo de partes: https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection

Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.

Cambios en el gameplay
Spoiler:

Partes en la 1.1

Partes en el editor de capitanes
Spoiler:

Posible próximo contenido:
Spoiler:

Beta 1.1

http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar

Ideas a realizar (Futuro lejano):

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Dic 2013, 19:22

Es como un compilado de varias cosas random, pero para mí fue un buen trabajo en equipo.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Lisander Sáb 07 Dic 2013, 20:01

dekarserverbot escribió:para mi este mod entero no tiene sentido...

Para mi no tiene sentido la mascara de V de venganza , los de portal 2, la hacha, el escudo y los sables... pero con diferentes partes sería un mod excelente

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por dekarserverbot Sáb 07 Dic 2013, 22:22

Lisander escribió:
dekarserverbot escribió:para mi este mod entero no tiene sentido...

Para mi no tiene sentido la mascara de V de venganza , los de portal 2, la hacha, el escudo y los sables... pero con diferentes partes sería un mod excelente

Y U NO Y DE QUE CREES QUE ME ESTOY QUEJANDO?

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Dumdon Sáb 07 Dic 2013, 23:02

dekarserverbot escribió:
Lisander escribió:
dekarserverbot escribió:para mi este mod entero no tiene sentido...

Para mi no tiene sentido la mascara de V de venganza , los de portal 2, la hacha, el escudo y los sables... pero con diferentes partes sería un mod excelente

Y U NO Y DE QUE CREES QUE ME ESTOY QUEJANDO?

De todo el mod,en cambio Lisander dice ALGUNAS partes xD

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 08 Dic 2013, 11:36

Ya sabemos eso de las partes. Son mas atrezzo para aventuras o fotos que para jugar en partidas. Por eso también no se pueden desbloquear.
En la siguiente versión ya será diferente. Si quieren partes animales, pues pueden quejarse pero además aportar partes animales. Pueden usar Sculptris, parece que mucha gente lo usa, es fácil y sencillo. Eso si, las partes actuales no se van. Se cambian de editor, pero no se van.
Como consumidores pueden protestar, pero una cosa es quejarse y la otra es echar mierda como hicieron algunos. Técnicamente, es el mejor mod de partes propias.
Mega34, aunque se que como cobarde que pareces ser no darás la cara, este mod lleva trabajo, mucho trabajo detrás y tu que no tienes ni el mas mínimo conocimiento no puedes decir que somos vagos, tontos o cual sea la intención de tu mensaje y que tu harías esto con tu aparato reproductor.

Pueden aportar ideas, si, pero la mayoría son imposibles ....de momento..... . Aún así puedo recolectar las ideas posibles actualmente y entre todos votamos si las queremos o no. Y si no van a aportar modelos, pronto actualizaré la lista de partes, y las del editor de criatura podrán ser desbloqueadas, así que podrían proponer habilidades, costes, el nivel en el que se desbloquean, y si son partes raras o comunes.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 Dom 08 Dic 2013, 12:05

Emd4600 [ASR] escribió:que tu harías esto con tu aparato reproductor.


EPIC LOL

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Lisander Dom 08 Dic 2013, 12:27

A mi me gustarian Algunas partes de estas máquinas : http://tf3dm.com/3d-model/scouts-99968.html

Bueno, si es posible Smile

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 Dom 08 Dic 2013, 14:01

Eso no es mala idea,agregar partes roboticas

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 22 Dic 2013, 12:30

Museo de partes mas o menos actualizado.
Pueden proponer nombres, partes, habilidades, costes, etc
Gracias Very Happy

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 Dom 22 Dic 2013, 13:07

Ok,pero depende de las partes,no?

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por spore sam Dom 22 Dic 2013, 13:53

yo propondría un ataque eléctrico, ya que algunos animales lo tienen. ademas habría diferentes niveles:
calambre: ataque de corta distancia con recarga rápida(2s)
chispa: ataque de corta distancia y mas daño que la anterior(2,5s)
rayo: ataque da distancia corta-larga. tarda mucho en recargar, en compensación el daño seria masivo(ej 15s)
espero que os gusten mis ideas Very Happy

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 Dom 22 Dic 2013, 14:05

Um,pero no le veo mucho sentido en criaturas...no quiero ofender,o lei mal

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 22 Dic 2013, 15:17

Tengan en cuenta que las habilidades tienen que sustituir el sitio de una de Spore. Por ejemplo, las que ha dicho spore sam pueden sustituir Golpe, Escupir, etc.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por dekarserverbot Dom 22 Dic 2013, 16:05

Emd4600 [ASR] escribió:Ya sabemos eso de las partes. Son mas atrezzo para aventuras o fotos que para jugar en partidas. Por eso también no se pueden desbloquear.
En la siguiente versión ya será diferente. Si quieren partes animales, pues pueden quejarse pero además aportar partes animales. Pueden usar Sculptris, parece que mucha gente lo usa, es fácil y sencillo. Eso si, las partes actuales no se van. Se cambian de editor, pero no se van.
Como consumidores pueden protestar, pero una cosa es quejarse y la otra es echar mierda como hicieron algunos. Técnicamente, es el mejor mod de partes propias.  
Mega34, aunque se que como cobarde que pareces ser no darás la cara, este mod lleva trabajo, mucho trabajo detrás y tu que no tienes ni el mas mínimo conocimiento no puedes decir que somos vagos, tontos o cual sea la intención de tu mensaje y que tu harías esto con tu aparato reproductor.

Pueden aportar ideas, si, pero la mayoría son imposibles ....de momento..... . Aún así puedo recolectar las ideas posibles actualmente y entre todos votamos si las queremos o no. Y si no van a aportar modelos, pronto actualizaré la lista de partes, y las del editor de criatura podrán ser desbloqueadas, así que podrían proponer habilidades, costes, el nivel en el que se desbloquean, y si son partes raras o comunes.

Creo que al "solo tirar mierda" deje en claro que mi inconformidad fueron sus promesas politiqueras, asi que si les tiro mierda es por que me molesta que prometan una cosa y terminen haciendo OTRA MARRANADA de partes sinsentido (insisto, sacadas de cualquier video de youtube poop, que de por si ya saben en que catalogo esas porquerias) que nomas se agregan por "agregar algo al sobreexplotado creador de criaturas".

Es decir, el post ORIGINAL hablaba sobre cambios en el estadio tribal y de criatura, sobre hacer TODAVIA MAS ABURRIDO el estadio espacial y al final en lugar de eso pusieron estupideces como un puto smartphone y el escudo de link asi como sables lasers, cosas que NO PINTAN en el creador de criaturas, este mod prometia ser bueno, pero termino siendo PEOR que el Dark Injection . Si bien, es cierto que LA MAYORIA de los mods de spore son un asco, no veo por que el intentar crear un mod para mejorarlo termine siempre siendo mas basura del monton, seria mas acertado que los archivos .package se llamaran .motapod por que eso son, un desperdicio de espacio en el disco duro.
Comparados con otras series como Skyrim o los sims 3 cuyos respectivos juegos base son una porqueria... pero los mods lo salvan. En cambio spore es todo lo contrario: casi siempre (RECALCO, CASI SIEMPRE) sucede al reves, el juego es MUY BUENO, los mods solo lo cagan, pues la mayoria de las partes incluidos en el mismo mod o bien, son exageradamente grandes o TODAVIA MAS FEAS que las del Partes Robóticas .
Yo no tiro mierda por tirar mierda, a menos que se trate de ateismo pendejeante o reggaeton... yo me quejo a mi manera de estos detalles.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 23 Dic 2013, 11:50

He puesto en la pagina una lista de todas las pinturas para los edificios añadidas en el mod.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 Lun 23 Dic 2013, 19:28

Lo que dijo Emd,no entendí

Puedes explicar mas?

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Rechazado Re: Spore Resurrection

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