Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Poly, si comparas las imágenes no son iguales solo es igual la cara , el cuerpo lo ha hecho él no digo que sea suyo pero se ve que lo ha modificado a su estilo. En todo caso tienes razón.
alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Poly, si comparas las imágenes no son iguales solo es igual la cara , el cuerpo lo ha hecho él no digo que sea suyo pero se ve que lo ha modificado a su estilo. En todo caso tienes razón.
Rhinestone escribió:alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Al menos albert me defiende,pero el daño ya esta hecho.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
En las reglas del concurso especifican claramente que eso está prohibido. Y en las del foro también, aunque al tratarse de un concurso es muchísimo más grave. Le podés sacar la posibilidad de ganar a otros que Sí lo merecen. Es una conducta poco honesta, y, en lo personal, me resulta despreciable...Rhinestone escribió:alberto4 escribió:Polygon2 escribió:Eso es verdad...Pero nunca dije que fueran mias.alberto4 escribió:No metan drama todos alguna vez hemos editado criaturas de otros a nuestro gusto.
Al menos albert me defiende,pero el daño ya esta hecho.
¿Querés que defendian tu acto? Eso significa que todavía no te das cuenta que está mal, o sos tan caradura que querés hacerlo parecer así.
La pregunta es: ¿Por qué?
¿Hacía falta hacer trampa? ¿Qué ganás verdaderamente con ello? ¿De verdad sentís que estás ganando si "ganás" el concurso de esta manera? ¿No te parece mal recurrir a esto?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Siento tratarte como si lo hubieses hecho a propósito, pero no veo que hayas dicho lo contrario antes.
Yo no creería que vos hicieses algo así, pero debo admitir que viendo cómo ocultabas todo (o cómo parecía que hacías eso) y seguías haciendo énfasis en lo de "xp", me parece rara la cosa... :S
Rhinestone escribió:Wigazo escribió:Siento tratarte como si lo hubieses hecho a propósito, pero no veo que hayas dicho lo contrario antes.
Yo no creería que vos hicieses algo así, pero debo admitir que viendo cómo ocultabas todo (o cómo parecía que hacías eso) y seguías haciendo énfasis en lo de "xp", me parece rara la cosa... :S
Es que lo ¨de ¨XP¨ es cierto,mi nombre de usuario en la pc es XP
Ayer a la noche MX3 me dijo porque dudaban,era por el info.an...
Lamento los decepcione,cometo muchos errores wig,demasiados
Solo espero recuperarme de esta,o tal vez tenga que irme por un tiempo hasta que se calmen las cosas...
Wigazo escribió:Rhine, perdón si te hice sentir mal, yo solo quiero que veas bien tu error, porque solo vi que al final reconociste tu error pero no vi que te hayas disculpado con los demás y, especialmente, con los que participan en esta categoría.
Yo te creo cuando decís que no te acordabas que era editada la criatura, ese es un error de olvido, no tiene casi nada de malo, pero es raro que hayas tardado tanto en recordarlo, aun cuando DG te mostró la imagen y te hablaban en el chat. Supongo que estabas asustado, eso no está mal, pero ese miedo pudo haber perjudicado a los demás y eso sí lo es. Tal vez no lo pensaste, supongo.
Wigazo escribió:No tenés que irte Rhine, confío en tu palabra y no guardo ningún rencor, y supongo que con todos es igual. No tuviste la intención de perjudicar (y al final no perjudicaste a nadie, aunque claro que pudiste hacerlo).
Dímelo a mí, llevo 3 meses sin salir del foroRhinestone escribió:El foro te atrapa y no te dejara ir
Imperatrum DG escribió:Dímelo a mí, llevo 3 meses sin salir del foroRhinestone escribió:El foro te atrapa y no te dejara ir
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte