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Nombre del objeto | Icono | Descripción |
Vial de vida | Al utilizarlo, tus puntos de vida aumentan en 25 (no funciona si tienes la vida al máximo). | |
Antídoto | Un poderoso antídoto que te puede curar cualquier infección. | |
Armas de la traición | Portar estas armas te da una bonificación de ataque del 25PV contra UNA sola criatura. Después, se romperá. | |
Basura | Basura, es basura. No sirve para nada de nada... | |
Esencia demoníaca | Sirve para matar, directamente. Puede ser a un compañero o a una criatura. | |
Objeto perdido | ? | Este es el objeto necesario para ganar la partida. |
Escudo | Absorbe el daño dirigido al aventurero hasta 50 PV. Después, se romperá. | |
Almanaque | Te permite escoger cuál será tu próxima acción. | |
El corazón de la inmortalidad | Si por casualidad lo consigues... No podrás morir durante toda la partida (excepto si utilizan una esencia demoníaca en ti). | |
Púa venenosa | Si lanzas esta púa a alguna criatura o compañero se envenenará y perderá 10 PV por partida. |
Estado | Icono | Descripción |
Infectado | ¡Estás envenenado! En cada acción perderás 25PV. |
Nombre | Descripción |
Muerte por herida | Si después de enfrentarte con muchos monstruos (o compañeros) tu vida baja a cero, MUERES. |
Muerte por infección | Si te ataca un monstruo venenoso, tu vida se restará dependiendo de la resistencia que tengas al envenenamiento. Puedes curarte con el Antídoto, MUERES (ah, no, ésta vez no). |
Muerte por inactividad | Si no tiras el dado durante una acción (a menos que utilices algún objeto que te permita saltarte una acción o elegir cuál será tu próxima acción), MUERES. |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Quemadura": esta habilidad permite al mago quemar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la quemadura). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Congelación": esta habilidad permite al mago congelar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la congelación). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Petrificación": esta habilidad permite al mago petrificar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la petrificación). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Rayo": esta habilidad permite al mago paralizar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la paralización). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Ráfaga": esta habilidad permite al arquero hacer un doble ataque instantáneo. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Hendidura": esta habilidad permite al guerrero atacar a dos criaturas a la vez. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Nivel | Experiencia necesaria | Fuerza de ataque |
1 | 0 | 5 |
2 | 100 | 10 |
3 | 150 | 15 |
4 | 250 | 20 |
5 | 400 | 25 |
6 | 450 | 30 |
7 | 550 | 35 |
8 | 600 | 40 |
9 | 650 | 45 |
10 | 750 | 50 |
Una criatura de nivel 7 tiene 100PV, es una criatura que ataca a distancia y es resistente a los ataques mágicos en un 50%.
La criatura es atacada por un guerrero nivel 4, como el guerrero tiene un 20 de fuerza de ataque y la criatura no es ni resistente ni débil frente al ataque físico del guerrero, sólo pierde 20PV.
Después, la criatura ataca al guerrero. Como la criatura tiene un 35 de fuerza de ataque y el guerrero es débil frente al ataque a distancia de la criatura, el guerrero pierde 35PV más un 75% de esos 35PV, es decir el guerrero pierde 61PV.
Icono | Elemento |
Fuego | |
Hielo | |
Tierra | |
Electricidad | |
Distancia | |
Físico |
Nombre del objeto | Icono | Descripción del objeto |
Escarabajo sagrado | Es un misterio. | |
La hoja del destino | Sirve para saltarse una acción. | |
Madreperla | Sirve para protegerte de un ataque ya recibido. | |
Poción máxima (objeto de compensación) | Recupera la totalidad de PV. |
Aventurero | Número de aventuras terminadas | Objetos perdidos |
Vinnie Sift | 2 | |
Arwen | 1 | |
Mx3brainpower [ASR] | 1 |
Número random | Acción |
1 | Atacas al guardia abisal pero con sus zarpas te desgarra un brazo (el guardia abisal pierde 25PV pero pierdes 25PV). |
2 | Atacas a un guardia atlante (el guardia atlante pierde 25PV). |
3 | Encuentras algo en el suelo (consigues un almanaque). |
4 | Atacas a un guardia atlante pero te clava su alabarda en un hombro (el guardia atlante pierde 25PV pero pierdes 50PV). |
5 | Atacas a un guardia atlante y encuentras algo (consigues basura). |
6 | Atacas a un guardia abisal (el guardia abisal pierde 25PV). |
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