Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Xres-Z Miér 19 Jun 2013, 10:25

Off: ¿Donde se supone que estoy yo?

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 19 Jun 2013, 10:32

off: creo que te quedaste en el edificio luego del banquete, y que cuando me fui yo y Taimen y Nexux a perseguir al tipo tu te qudaste en el edifico con Dalila, Flor, Katia, Laurie, Nazor, y GVC. luego de eso habían secuestrado por poco tiempo a Flor , Laurie, Dalila y Katia, vos , GVC Y Nazor se habían quedado inconcientes en el suelo del edificio , ahora volvió Flor, Laurie, Dalila, Katia y TKS , tu pon no se. que despertaste y poné que unos tipos llegaron al edificio y te callaron sin problemas. Yao Ming

Mensaje por Xres-Z Miér 19 Jun 2013, 11:19

Off: Estupendo... T_T

On:
*Xres despertó desde los escombros del edificio, no vió a nadie*

Xres: ¿Donde están todos?

*De repente una silueta con forma femenina comienza a aparecer de entre el humo de los escombros. Xres se armó hasta los dientes*

Xres: ¿Quién va?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 19 Jun 2013, 11:26

*de allí apareció Dalila y Flor, de los escombros se levantó GVC Y Nazor y llegó TKS al lugar dándole una mano para levantarse a Xres*

Mensaje por Xres-Z Miér 19 Jun 2013, 11:31

*Xres tosió, había tragado mucho escombro*

Xres:¡COF COF! que mal me siento... Enfermo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 19 Jun 2013, 12:12

OFF. TKS, mejor rolea a Nazor tu Yao Ming
ON:

*El sistema de sonido de Taimen se reparo, y volvio a repetir sus palabras*

Vamos por Edu si o no?

Mensaje por Alegorn Miér 19 Jun 2013, 12:38

Alegorn llegó al planeta de los Igneous. Bahamut tomó tierra, Alegorn bajo de él y despues éste tomó forma humana.

Alegorn:Todo lava, como era de esperar... ¿Y tengo que tener la armadura todo el rato? ¡Qué calor! Este cuerpo empieza a desprender agua...
Bahamut: Vamos, no puede ser tan terrible...
Alegorn: Tú quédate materializado y sigueme.

Avanzaron hacia el volcán mas cercano.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 43 Empty Re: Fate

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 19 Jun 2013, 14:15

OFF: Regeneracion. Por que no me sorprende?
ON: - TKS, que forma tenia Nexux cuando se fue?
- Skyline.
- Vale. Tengo que ir a la nave. Confio que Laurie estara mejor aqui. Ahora vuelvo.
Flor se fue y subio a la nave.

Mensaje por Turin Turambar Miér 19 Jun 2013, 14:35

la **** che! gracias por la ayuda ¬¬ voy a rolear yo.

on:

Nazor se levanto de los escombros pesadamente.
vio pasar un caza y recordo a Corgo. Entonces saco su pistola de bengalas y tiro una, a la señal, corgo volvio adonde estaba su comandante.
-como me veo?
-tio... quien te hizo esto?
-la verdad que no se... acompañane a ver a TKS... tal vez,  despues de esta mision, solo tal vez, nos ayude a liberar Lavaa-2 de los piratas.
-ok... pero no queres que te desempolve?
-si, por favor.
Nazor dirigio a corgo Hasta TKS, se estrecharon las manos y Nazor le conto por que habia vuelto.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 19 Jun 2013, 14:54

OFF: Como puedo decirlo de una forma suave?
Okno, lo digo de la unica forma que se:
Que roleo de mierd*, San! Queres que me encargue yo? Otro NPC para la lista no mata a nadie.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 19 Jun 2013, 15:21

OFF: Nexux, no fue regeneracion, fue Reparacion No se y Tks... ROLEA what is this racket

Mensaje por Alegorn Miér 19 Jun 2013, 15:26

Off: (Que delicadeza Vinnie... (ironía) XD)

Alegorn y Bahamut llegaron hasta el volcán y entraron a la zona residencial. Al entrar a la calle principal se encontraron a los habitantes petrificados.

-¿Que narices ha pasado aquí?
-Por el rostro y la pone en la que están... yo diria que los han atacado...
-Eso se descubre rapido... Lanzales un hechizo de fuego.

Bahamut chasqueó los dedos y una gran llamarada envolvió la estatua mas cercana. La piedra comenzó a tomar un color rojizo y el habitante se derrumbó. Alegorn y Bahamut se acercaron a él.

-¿Estas bien?¿Qué ha pasado?
-Llegaron unos extraños... llevaban ropa por todo el cuerpo y un sombrero puntiagudo... solo se le veían sus brillantes ojos... Comenzarón a atacar a toda la gente...
-Tranquilo, ayudanos a revivir a tus compañeros...

Bahamut siguió lanzando su hechizo; Alegorn levantó un poco de lava y los fue envolviendo con ella, y los habitantes a los que despertaban iban infundiendo sus llamas a los otros. Así, en poco tiempo toda la ciudad estaba revivida de nuevo.
Cuando todos estaban ya reactivados, Alegorn preguntó dónde podría encontrar a Darki, a lo que le respondieron que su rey vivia unos volcanes más allá. Se despidieron y partieron hacia el volcán que le indicaron.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 19 Jun 2013, 16:49

Reparacion, regeneracion, nachos con queso cheddar extra, no importa es todo la misma mierd*: antes estabas mal y magicamente, sacando los materiales de algun portal mistico directo a Al-Man y arreglando en un segundo algo tan poco util para tu mision como es decir 73 pelotudeces por minuto. No me jodas, Taimen Are you fucking kidd

Mensaje por Alegorn Miér 19 Jun 2013, 17:21

-¿Quien les habrá atacado?
-Pues que quieres que te diga... por esa descripción... solo conozco a Tarot...
-¿Insinúas que Tarot a atacado este planeta?
-¿Cómo voy a insinuar eso? Eso digo que es el unico que conozco que coincida con la descripción, no que sea él...
-¿Crees que Darki estará igual?
-Pues no lo sé... él es bastante fuerte... pero no sabemos como es el enemi... ¿Oyes eso?

Los 2 se callarón y escucharon, se oían rafagas de energía en la lejanía.

-¿Disparos de blaster?
-Vamos

Salieron corriendo hacia la fuente del sonido.

Última edición por Alegorn el Jue 20 Jun 2013, 14:30, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 19 Jun 2013, 18:55

*TKS se sentó junto a Dalila a un lado de los escombros a intentar hacer dormir a Katia*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 19 Jun 2013, 19:23

OFF: No me hacen caso Forever Alone

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba