Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 17 Jun 2013, 22:33

off: vos también que estás aca podes hacerlo. e-e

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Turin Turambar Lun 17 Jun 2013, 22:37

es que...  te voy a decir la verdad...
Mas allla de la tarea y la escuela.... muchas ganas de rolear no tengo... por eso te lo pedi... por que cuando no tengo ganas de rolear lo hago pesimo!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 17 Jun 2013, 22:44

OFF: me ofrezco a manejar a Nazor

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 17 Jun 2013, 22:48

off: tarde, ya lo manejo yo. Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 17 Jun 2013, 22:49

OFF. Ok, PERO ROLEA what is this racket

Mensaje por Turin Turambar Lun 17 Jun 2013, 23:16

no, que lo maneje sadicto  Humm

Mensaje por Alegorn Mar 18 Jun 2013, 07:37

En mitad del banquete Alegorn se levantó, se sentó en la mesa y aún sonámbulo comenzó a comer. Poco despues, cuando todos estaban hablando Alegorn gritó:
-¡¡AH!! ¿¡Que narices hacéis aquí!?
-¿Comer?
-Vaaale... Rolling Eyes cambió mi pregunta... ¿Qué hago yo aqui?
-¿Dormir y comer?
-Estabas sonambulo

Tks y Dalila estaban intentando tranquilizar a Katia que se habia puesto a llorar con el grito de Alegorn.

-Esto... lo siento... mejor me voy a dormir...

Alegorn subió a su habitación y miró el reloj.

-Ya ha pasado una semana...

Cogió uno de los frasco que le dió Refia antes de partir y se lo bebió de un trago.

- *glu* mas vale que agilicemos esto o me volvere loco... iban a ir a por Edu ¿no?... pues ale...

Cogió un trozó de papel, escribió en él, lo dejó encima de su cama, abrió la ventana, invocó su vehículo y se fue en él.

Mensaje:

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 41 Empty Re: Fate

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 18 Jun 2013, 08:50

OFF: BUENO, ROLEEN! :genius:
ON: Nexux vio lo que paso con Alegorn y fue tras el a buscarlo
- ALEGORN!
Ey, Alegorn, estas bien?

Entra en la habitacion y ve la nota y la ventana abierta. Lee la nota, se asoma por la ventana y grita.
- ALEGORN! EL CENTRO! DEBES IR AL CENTRO!
Pero Nexux no vio a Alegorn. Espero que lo haya oido y volvio al banquete.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 18 Jun 2013, 10:34

Tenemos.....que ir ya por Edu.....por mis datos esta en medio......de una batalla contra naves piratas.........tenemos que ir.......

OFF:A mi siguiente Comentario ya Roleo a Nazor

Mensaje por Xres-Z Mar 18 Jun 2013, 10:58

*Todos estaban en el banquete cuando Xres entró en la sala y apollandose en la puerta dijo*

Xres: ¡Vaya un banquete y no me dijeron nada.. ¿Puedo acompañaros?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 18 Jun 2013, 11:52

- Taimen, exctamente como funciona tu radar?

Mensaje por Alegorn Mar 18 Jun 2013, 12:59

Alegorn avanzaba hacia el planeta de Darki cuando de repente su vehículo se paró.

-¡Genial lo que faltaba! ¿Que narices le pasa?
-¿Combustible?
-No, usa mi magia... y aun me queda para rato... Bueno... me tendrás que llevar tú... voy a guardarla...

Alegorn intentó desconvocar su vehículo pero no funcionaba...

-Vaaale... ahora me empiezo a preocupar... eeeh.... tengo una idea... Bahamut... sal y remolcame hacia atrás...

Bahamut apareció en su forma de dragón y llevó la nave de Alegorn hacia atrás. Al rato el vehiculo volvió a funcionar.

-Justo lo que pensaba...
-¿Que pasaba?
-Parece que a partir de aquí no funciona la tecnología... debe de hacer alguna explicación... ¡Vale!

Alegorn desconvocó su vehículo e invocó su falcata, sus chakrams y la bolsa de arena.

-Tendre que llevar la armadura y todo esto todo el rato... pero mejor que no tener nada...-dijo mientras se montaba sobre Bahamut.- Venga, vamos hacia el imperio Igneous...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 18 Jun 2013, 17:57

*Taimen mira a Nexux y le responde*

no es excactamente soo un radar..... rastrea todas las formas de vida de
esa especie por el cumulo de galaxias local, luego accede todas las redes para conseguir informacion
de su paradero....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 18 Jun 2013, 20:06

*Cuando Dalila hizo dormir a Katia TKS se acercó a Nexux que miraba la ventana*

TKS: MMMM.... esperemos que esté bien.

Mensaje por Alegorn Mar 18 Jun 2013, 20:10

Borro todo el mensaje...

Alegorn se dirigé montado en Bahamut hacia la localización de Darki.

Última edición por Alegorn el Miér 19 Jun 2013, 12:31, editado 1 vez

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 18 Jun 2013, 20:13

OFF: TKS, haz que avanze la historia!

ON:

Ehm.....les repito.... Edu esta en medio de una batalla, segun
mi analisis su nave esta sufriendo daños graves..........

*Derrepente, Taimen muestra un video en el que aparece Eu manejando su nave, y habiendo muchas explosiones en ella*

creo que tenemos que ir YA

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba