Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 03 Jun 2013, 13:48

Nexux corre a Taimen de un manotaso y su armadura de metal se genera sobre el. El primer guerrero se acerca corriendo...
- DINAMITA! - grita Nexux cuando lo golpea en el estomago, atraviesa piel y organos y arranca la columna vertebral. Toma la columna y comienza a golpear al siguiente soldado hasta romperle el craneo. (FEEL LIKE EL JEFE)
Se lanza sobre el vehiculo blindado y comienza a levantarlo hasta empujarlo con fuerza y hacer que este termine dado vuelta, aplastando a un grupo de soldados.
- KNOCK KNOCK! QUIEN ESTA AHI? YO! Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyo - dice Nexux, saliendo de la sala a atacar.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Alegorn Lun 03 Jun 2013, 17:58

Alegorn y Tarot volvieron al campamento y comieron. Al dia siguiente, se dirigieron a la sala del ordenador.

A. : Me alegro de veros.
A. : Entonces, ¿hay acuerdo?
Alegorn : Si...
Alegorn : Acabemos con esto...
A. : Muy bien.
A. : Habia pensado aislar Spira de este universo y ponerlo en otra dimensión donde vivireis.
A. : ¿Os parece bien?
Tarot : Si
Alegorn : No, habria que preguntar antes a sus habitantes.
A. : Alegorn, sus habitantes los cree yo, creerán lo que yo escriba que crean.
Alegorn : Entonces no nos preguntes, también harás lo mismo con nosotros.
A. : Ya me gustaría no tener que hacerlo...
A. : En fin, me pongo a ello.
A. : Mientras tenéis que arreglar unas grietas argumentales.
A. : Alegorn, métete en el portal que va a aparecer a tu izquierda y elimina a los que encuentres.
Alegorn : ¿Qué?
Alegorn : ¿Por qué? ¿Que han hecho?
A. : Su creador desistio de ellos.
Alegorn : ¿Solo por eso?
A. : Puedes acabar con ellos dandoles un buen fin o dejar que se pudran en el olvido sin fin memorable alguno.
Alegorn : Vale pero no me gusta la idea...

Un portal blanco a apareció a la izquierda de Alegorn, éste invoco su armadura y atravesó el portal.

Tiempo atrás, en Vesta:
Alegorn escribió:
La ciudad de los Webdeep comenzaba a tener algo de orden por fin. Parecia que volverían a tener paz. Un portal blanco se abrió en medio de la plaza central de la ciudad. De ella salió una figura humanoide.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 Dibujomdl

La emperatriz Chell estaba paseando por la zona justo en ese momento. La persona se paro justo delante de ella.
Chell: ¿Cómo osas parate delante de la emperatriz?
La persona no se inmuto. Chell le puso una pistola en la frente.
Chell: He dicho que te apartes escoria
Chell apreto el gatillo y la pistola se desintegró.
Tipo con Armadura: Ya veo por qué me han mandado aqui... No os lo tomeis como algo personal...
Un temblor hizo que Chell callera al suelo. Una nube de polvo se levanto en toda la ciudad y durante unos instantes solo se olleron gritos. Cuando la nube se disipó, solo quedaba el tipo con armadura. De los Webdeep solo quedaban unos granos de polvo malchados de sangre.
Numero de Muertos: 23
Tipo con Armadura: Finito

El portal se volvió a abrir y el tipo entró en él. Dejando solo El Silencio... Aire... tras de si.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 03 Jun 2013, 18:01

Ehmm Nexux.... Poker face

*Dijo Taimen al ver lo que hacia*

Pelearnos entre nosotros seria idiota Jum
ahora tenemos que lograr cumpir el objetivo de la maquina

*Taimen se coloca al lado de TKS, con intenciones de seguirlo a TKS

OFF: TKS, ¿podria manejar yo a los piratas? por que estan medios
inactivos comparado a la descipcion de Taimen No se

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 18:42

off: como quieras, pero dejame algunos a mi también. Yao Ming

*habían muchas explosiones en todos Lados, Fhill estaba aturdido en el suelo, todo se volvió borroso para el, su oreja sólo le permitía escuchar el clásico sonido de explosiones :

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

*De pronto, Fhill vió como muchos soldados del planeta se acercaban a Fhil para matarle, Este no se podía levantar porque una explosión le había pegado al lado, y estaba débil, Fhil se vio venir la muerte segura, cuando de pronto, Los Soldados fueron empujados por un extraño rayo, su vista borrosa desapareció, y a su lado tenía a TKS ofreciéndole la mano para levantarse, Fhil tomó la mano de TKS, y el lo ayudó a caminar hacia el camión blindado de Fhil, Entró Nexux y Taimen, y manejaron el camión rompiendo todo a su paso hasta tener a muchas naves extrañas procedentes de piratas desconocidos detrás de ellos, Estaban dirigiendose hacia un precipicio Cuando en la punta de el se elevó la nave de TKS, dio la vuelta y abrió su compuerta de carga , TKS aceleró el camión y este salto al vacío cayendo justo dentro de la nave de TKS, la compuerta se cerró, la nave se elevó y salió del planeta*

Mensaje por Wigazo Lun 03 Jun 2013, 20:15

OFF: No puedo dejar de pensar que siendo un juego tan extenso, la cantidad de historias que debe tener... Me gustaría algún día leer todo, pero sería un delirio. Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 20:25

Wigazo escribió:OFF: No puedo dejar de pensar que siendo un juego tan extenso, la cantidad de historias que debe tener... Me gustaría algún día leer todo, pero sería un delirio. Yao Ming

yo la hice muy cortita a la historia. xD

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:off: comienzo yo, te daré una idea de este volumen así consigues orientarte, o bien te daré la definición mas corta de los otros volumenes así entiendes algo:

Rolea tu Imperio - Volumen I:
La historia Comienza, entre el cruce de dos grandes Imperios, el Imperio Rayeco y Naxramax, junto con el Imperio Habrense comienza todo lo que ocurrirá lo largo de la historia, primero , El Imperio Rayeco, Habrense, Rial, Cosa, Naxramax, (ETC) socializan entre si para comenzar una unión galáctica, pero debido a ciertos problemas durante este proceso, El Imperio rayeco entra en guerra 1 vez con el imperio Naxramax porque su capitan

"Nexux Garlock" Convina la última muestra del cayado de la vida con un destruye planetas, alterando de una forma inimaginable el centro de la galaxia, debido a esto, el equipo de capitanes de cada imperio tiene que salvar la galaxia de un choque inesperado con otra galaxia, porque su nucleo fue alterado y la galaxia pierde su rumbo, pero luego de esto es arreglado gracias a una condensación de energía cósmica y la galaxia es salvada (o eso creían ellos) , Luego, la historia se centra un poco mas en el Imperio Habrense, quien el imperio rayeco tuvo hasta algunos años pasados ciertos resentimientos por guerras pasadas por romper el código galáctico / Una vez que la galaxia es salvada, lo menos Esperado surge, Los Titanes de Hierro, fuerzas muy poderosas que amenazaban con aniquilar toda vida existente, Luego, Fueron derrotados por los compañeros Capitanes "TKS Callahan" y "Nexux Garlock" del imperio rayeco y Naxramax, poniendo temporalmente en paz el universo
--------------------------------------------------------------------------------------

Rolea tu Imperio - Volumen II:
Un extraño poder llega a todo el universo, un demonio pasado despierta de su eterno sueño , Conocido, Como las Sombras del pasado, Crearán Caos en su paso, Poniendo a prueba a los anteriores personajes, y también, Conociendo a Muchos personajes Nuevos que marcarán la Historia, Una ves que fue destruida la Sombra Gracias a Nexux Garlock y TKS Callahan al destruir las 3 reliquias del poder de la Sombra, Alguien Mucho mas poderoso que Ellos Mismos, y que Quizá, hasta mas poderosos que el mismísimo Spode, le echaran ojo a Todos los personajes por dicho Logro. Poniendo a los personajes en el momento de tomar las desiciones mas importantes de sus vidas, si aceptaban Trabajar para un extraño, Quien sería capaz de saber lo que sería de los personajes, pero, si no aceptaban, Los personajes tendrían una batalla de la que no serían capaces de ganar, por lo que muchos personajes se vieron obligados a aceptar una propuesta de trabajo de un hombre desconocido, al aceptarla, Muchos de los personajes Fueron sometidos a un Estado Catatónico (El Estado Catatónico se refiere a que el individuo queda en un estado de invernación temporal, soñando, pero en su sueño, piensa que está en el mundo real, como esto puede llevar a tener una vida normal dentro de un sueño, sin que la persona sepa que está soñando* )

una vez puesto a muchos personajes en el sindrome Catatónico, El hombre misterioso, Tambien llamado "Sujeto misterioso" Se retira del lugar, dejando a los personajes de la historia en quien-sabe-donde , quizás, flotando en la materia oscura. y sólo les despertaría cuando los necesitase....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rolea Tu Imperio - Volumen III:

El sujeto Misterioso despierta a los personajes para completar un trabajo muy importante que depende de ellos, muchas historias son contadas y asombrosos descubrimientos son rebelados a lo largo del volumen, Dando al final como resultado un trabajo Limpio y en forma, El sujeto Misterioso ya no requiere de la ayuda de los personajes, por lo que los vuelve a poner en un estado catatónico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rolea tu Imperio - Volumen IV:

Los personajes son despertados otra vez para realizar otro trabajo, Capturar a los 15 jinetes del espacio y reunir los 10 fragmentos del talismán de hojuno, pero sólo un objetivo es completado, Dando como revelación, un nuevo objetivo, La Destrucción de RTI, el poder mas grande conocido desde la creación del universo, El hombre misterioso, Quien trabajaba para RTI, Y sus Jefes , quienes hasta la fecha se desconoce de quienes son, se dice que eran Dioses, quienes estaban de acuerdo en el entramando universal, Dejar de jugar a ser Dioses, poniendose de acuerdos a Destruir RTI, junto con los personajes, al destruir RTI, toda la corrupción existente y los problemas en el universo terminan temporalmente poniendo en paz a todos los imperios y librando una paz universal
-----------------------------------------------------------------------------------

Rolea tu Imperio - Volumen V (Actual)

Nuevos problemas surgen, Desde que se creía que el Nucleo de la galaxia estaba asegurado (Volumen 1) se ha descubierto que la galaxia en si está en peligro otra vez, el grupo deberá reunir una maquina lo suficientemente poderosa como para poder hacer una esfera de energía cósmica Pura para arreglar de una vez por todas el nucleo de la galaxia, pero problemas se les vendrán al grupo, Será Fácil , o Difícil?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lees eso puedes tener una idea de los volumenes anteriores y me será mas facil meterte en la historia.

Mensaje por Wigazo Lun 03 Jun 2013, 20:35

OFF: Wow, qué historia más interesante, gracias. Very Happy Aunque admito que me gustaría leerla en detalle, pero jamás dispondré del tiempo necesario para eso. Okay

Por cierto, el sujeto misterioso me suena bastante...

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 G-man_heart_to_heart_headshot

Mensaje por Alegorn Lun 03 Jun 2013, 20:37

Alegorn volvio a aparecer por el portal.

Alegorn: Finito. ¿Algo más?
A. :Si, tienes que matar a un Goblin que hay aqui. Esto es otro mundo del foro, asique ten cuidado.

Alegorn: Ok, volvere en un periquete.

Alegorn volvio a atravesar el portal.

Alegorn escribió:Por resultado del lanzamiento de dado, un agente fue designado para que la ausencia de Goblin no sea notoria. Ese encargado, en un futuro proximo designara a tu asesino personal de en los roles para que vuelva al presente y elimine a Goblin antes de que cause mas problemas. He aqui, las repercursiones de todo esto en el mundo del profesor Right:

Tras el ataque de la morena, una luz cegadora apareció detrás de Goblin, de ella salió Alegorn: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 10283-8
Alegorn: Lo siento tio, me han encargado tu muerte... No es nada personal.
La falcata de Alegorn iba a atravesar el cuello de Goblin cuando de repente, una Voz resonó por todo el fondo oceanico:
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 10715-82 ¡¡QUIETO!! Este es mi mundo, y en él las cosas no se hacen así...
Alegorn: Muy bien... tirare un dado... Aburrido Si sale un multiplo de 3 lo mato.
Número aleatorio (1,23) : 16
Alegorn: Finito

La falcata de Alegorn empaló a Goblin y tras esto, Alegorn desapareció por el portal de luz por el que habia llegado.

Alegorn regresó a la sala del ordenador.

Alegorn: Finito. ¿Ya no?
A. :Si, con eso bastara por ahora. Me pondre a lo de Spira.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 20:41

Wigazo escribió:OFF: Wow, qué historia más interesante, gracias. Very Happy Aunque admito que me gustaría leerla en detalle, pero jamás dispondré del tiempo necesario para eso. Okay

Por cierto, el sujeto misterioso me suena bastante...

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 24 G-man_heart_to_heart_headshot

Wig, eso es.... porque está basado en el. Yao Ming

Feel like a g-man. :megusta:

Mensaje por Wigazo Lun 03 Jun 2013, 20:47

OFF: Era obvio. Yao Ming xD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 20:49

OFF: lo he puesto porque, creo que es el personaje de juego que mas...... me llama la atención.

Mensaje por Wigazo Lun 03 Jun 2013, 20:59

OFF: Un personaje muy enigmático. Espero que algún día revelen sus secretos. xD

"Consecuencias Imprevistas" LOL

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 03 Jun 2013, 21:32

OFF: Ok TKS,
no abusare del poder (:siclaro:)
Por lo que Entendi El planeta de X-res esta siendo atacado por piratas....
ON:

*Los piratas arrancaban a descender hacia zonas ya bombardeadas matando a los civiles, saqueando casas y llevandose las cosas de Valor,

Taimen Ves?! Se lo dije a Éter!!! Trae a Tu maldita Flota y matalos a todos!

*5 cazas piratas aparecen detras

No saben nisiquiera la potencia de la nave Yao Ming
TKS, abordare la nave,Quizas sepan algo!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 22:57

*la nave dio la vuelta y apuntó hacia las 5 naves piratas*

TKS: Ya sabes que hacer Jen.

Nexux: Jen?

*la nave sacó unas ametralladoras debajo de si y comenzó a dispararle ráfagas láser a las naves piratas destruyendo una por una con un solo disparo, Luego activó la hiper velocidad otra vez al planeta, la nave paró en seco, y todas las flotas se concentraron en la nave, Esta lanzó una ráfaga de Impulso Electromagnético global desactivando todas las naves piratas y haciendo que se estrellaran al piso, el planeta estaba a salvo*

Nexux: Por qué diablos volvimos?

TKS: Nosotros Causamos esto... nosotros lo arreglamos.

*La nave se retiro del planeta y fue a un viaje lento hacia Ventar-9, Fhil se había recuperado ya, Nexux le apuntó con su blaster de la armadura*

Nexux: Tienes 10 segundos para decir porque nos buscas

*Fhil le pegó a Nexux con la cabeza, lo levantó y lo tiró por los aires contra el techo de la nave, Luego cayó e intentó levantarse pero Fhil recargó sus poderes y le puso el pie encima a Nexux no dejándolo que se levantara*

Fhil: No te hagas el héroe Amigo... Al menos no hoy. TKS..... veo que tu vida como misionero deja muchos detalles en el camino.

*TKS sin darse vuelta completamente giró la cabeza un poco, *

TKS: Detalles dices?

*Fhil sacó del camión blindado que estaba en la nave una carpeta de fotografías*

Fhil: La semana pasada un equipo altamente capacitados atacaron un cargamento militar internacional del gran consejo.

TKS: Tu sabes que RTI fue mi último trabajo...

Fhil: Se que no fuiste tu TKS.... Pero me ayudarás a capturar a los que hicieron eso............

*Nexux y Taimen se acercaron y pararon al lado de TKS con intriga*

TKS: Y Por qué tendría que ayudarte?

Fhil: Hace una semana Tomaron estas Fotos,

*Fhil le dio a TKS la carpeta, Nexux y Taimen se arrimaron para ver con TKS las fotos, el las abrió, y en la primera Foto....................................Vio a Lily.... Su esposa que creía muerta, TKS quedó impactado, al igual que Taimen y Nexux*

TKS: Es imposible......................................

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 04 Jun 2013, 00:09

OFF: Debido al largo comentario de TKS dire las palabras y acciones de Taimen por el correr de ese comentario
ON:

Cuando TKS destruyo las 5 naves....

TKS! conoces el significado de abordar? Facepalm

Cuando TKS hizo su impulso electromagnetico

Sabes que podriamos sacar informacion ¿no?

Luego de las palabras de TKS "Es imposible"

Me acostumrbe demasiado a tratar con robots... TKS, no puedes dejar que tus asuntos personales intervengan
en la mision, En nuestro Imperio es la regla Numero 1,
Piensa TKS ¿nos arriesgaras a todos por salvar a tu esposa?
ya esta Muerta! seguramente sea una trampa si la encontramos
sera despues de construir la maquina, piensalo
Que es mas importante ¿Tu esposa o la galaxia?

OFF: Veo un Golpe de TKS directo a Taimen ¿me equivoco?
okno, la intencion no es hacer enojar a TKS, solo que los muertos se queden muertos what is this racket
ademas, lei que en el primer volumen tambien murio su esposa, y leugo en el tercero sin revivir :O

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 04 Jun 2013, 10:04

off: es por eso que tengo cierto truquillo con ella. Twisted Evil

ON:

*TKS volteó hacia Taimen, Nexux también*

TKS: Y si no es como tu dices?

Fhil: No Taimen.... el no salvará a nadie....... esa fotografía fue tomada hace una semana... reconocida como Miembros de un equipo muy poderoso de Criminales especializados. TKS no salvará a Nadie.... Si no que me ayudarán a encontrarlos...Tómense un par de horas.... cuando vuelva espero una respuesta.

*10 minutos después, estaban Taimen , Nexux y TKS sentados en una mesa, *

Nexux: Vamos TKS..... están jugando con tu mente.... te lo digo, porque yo se muy bien como es esto, yo también lo he hecho. pero.... quien sabe.

TKS: Necesito Estar seguro, Nexux......................

Nexux: Pues si es así.... Cuenta conmigo.

Taimen: VAMOS, que no podemos desviarnos por esto.... la galaxia es mas importante........... y a que huele? aceite para bebé?

Nexux: Si sigues diciendo estupideces olerás una paliza.

TKS: Tranquilo Taimen, no nos desviaremos. Pero cuando llevemos esa esfera de energía no iré solo, la última vez terminé echo mierd*. Iremos los 3.

*de pronto en la nave apareció pendiente la teletransportación*

Nexux: Quién Será?

TKS: Sólo hay una persona que se teletransporta a mi nave sin avisar, Si, Permito la entrada computadora.

*la teletransportación finalizo, y Entró Dalila, Quien se abrazó y besó con TKS*

Nexux: Foto pal face! Yao Ming

Taimen: LOL

Dalila: Dónde diablos se habían metido?

*de pronto Llegó Fhil con un rifle en su mano, cargándolo, *

Fhil: Y Bien.....

*TKS se levantó*

TKS: Iremos..... pero a cambio pedimos que se nos retiren los cargos del pasado y que nuestro informe esté Limpio.

Fhil: Saben que no puedo prometerles eso...

Nexux: Ese es el trato........ Tómalo o dejalo..

*Fhil tardó unos segundos en Responder*

Fhil: Lleguen al equipo que hizo esto.......... y a cambio les limpiaré el registro, pero ustedes tres no lograrán ni acercarse............. NECESITARAN A TODO SU EQUIPO.

TKS: Tienes al mejor equipo del universo. Dales lo se merecen para quedarse.

Fhil: Muyy bieeen...... TKS......... Demuéstrame de que estás echo.

*Fhil puso una lista por encontrar de todo el gran equipo*

-TKS (YA)
-Nexux (YA)
-Alegorn (No)
-Taimen (YA)
-Darki (NO)
-GVC (NO)
-Nazor (NO)
-Edu (NO)

------------------------------------------------------------------------

Fhil: Hasta que no estén todos esos.... ustedes no lograrán acercarse a este otro equipo.... digamos que son como ustedes, pero en versión malos.... si a ustedes se les puede llamar buenos, además, también tendrán que ser todos esos para salvar a la galaxia. Yo que ustedes, tomaría un café y comenzaría a buscar.

*Fhil se retira, Nexux y TKS se miran*

Nexux: Sabes que la tenemos bien dura... para encontrar a todo el equipo, la mitad de estos se han ido a la mierd*.

TKS: Recuerda lo que dijo Fhil, este equipo es bien duro, son como nostros pero en versión mala.... así que si queremos lograr algo, Mejor reunir a todos y cada uno de estos en la lista....

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba