Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 02 Jun 2013, 16:14

OFF: Me ignoran Forever Alone
ON:

TKS! no vaya!
son piratas!

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 23 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Xres-Z Dom 02 Jun 2013, 16:28

Ma-Nuh: No somos piratas... Blood
Xres: TKS, te necesitamos :dissapointed:

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 02 Jun 2013, 16:42

*TKS miró al cielo desde donde descendió la nave, y luego se centró en los dos desconocidos, Nexux, cargó su cuchilla de la mano y le hizo una seña a TKS como diciendo: dame la señal y los rebano en 4. *

TKS: Vaya...... Hoy a sido un día Bastante extraño........, y ahora una nave extraña desciende y me dice que me necesitan, ? Primero............. Quienes son Ustedes, Por qué me andan siguiendo, y lo mas importante, Qué Necesitan de mi?

Mensaje por Xres-Z Dom 02 Jun 2013, 16:53

*Ma-Nuh estaba mirando atentamente los movimientos de los acompañantes de TKS por si a alguno se le ocurria atacar*

Xres: Somos dos de los grandes capitanes espaciales que tiene el Imperio Serx, hemos sido enviados en tu búsqueda para llevarte ante el Presidente Serx

*De repente, el videocomunicador de Xres empezó a vibrar y a iluminarse, hasta que de pronto un holograma dle presidente apareció delante de TKS*

Presidente Serx: TKS, saludos soy el Presidente del imperio Serx Fikhadunthony IV, nos hemos enterado de que algo está pasando con la galaxia, y queremos saberlo, nuestro imperio está patas arriba al enterarse. Y nos hemos enterado de que tienes información que podria facilitarnos evitar lo de la galaxia, a cambio te puedo contar cosas sobre tu padre...

*La transmisión se cerró y un ambiente de suspense quedó en el aire..*

Xres: ¿Vendrás con nosotros?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 02 Jun 2013, 17:36

*TKS miró a Nexux y Taimen con una cara seria, Nexux y Taimen sacaron Blasters, TKS no movió ni los dedos*

TKS: Mi Padre? Vaya..................... Ahora necesito detalles de el? Se todo lo que tengo que saber acerca de ese maldito Hijo de perra. no me hacen falta tus comentarios, y te aseguro...........

*TKS se pone delante de Xres*

- Que tu presidente no sabe nada de el. Quieres Información?¨Bien.................... Iré...... pero si hay un mínimo detalle que no me gusta.... La voy a armar en grande.

*Nexux y Taimen miraban Fijo a Xres con una mirada desafiante*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 02 Jun 2013, 18:52

*Taimen no dejaba de mirar fijamente a Xres, y ewn un momento estuvo a punto de dispararle*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 02 Jun 2013, 20:01

- Bien, tengo una contra propuesta.
Los mato, extingo su p*ta especie y se acaba su problema.
Ese tipo murio hace años, su p*ta dimension colapso y su organizacion exploto. Asi que, si tienen informacion, les quitare la columna vertebral y se las volvere a colocar...
DE SUPOSITORIO!
Asi que, LEVANTEN LAS MANOS, PEDAZOS DE HIJOS DE p*ta, O LES REVIENTO LOS SESOS!

Mensaje por Xres-Z Lun 03 Jun 2013, 10:30

Xres: No hemos vendio buscando una guerra, en la galaxia está ocurriendo algo que puede venirnos mal a todos, ¿y que quereis hacer? ¡Que nos matemos los unos a los otros! Vamos señores por favor, que esto no es un simple juego en el que puedas tener una segunda oportunidad, esto es la vida misma Enojado Beta
Ma-Nuh: No queremos pelea... así que bajad los blásters...
*Xres miró a Ma-Nuh con cara seria como diciendole que no hablase por si metía la pata*

Xres: Estamos perdiendo tiempo, mira si no te fias de que vayamos a nuestra capital, hacemos la reunión en el planeta que tú digas... pero por favor confiad en nosotros... se nos acaba el tiempo...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 03 Jun 2013, 10:33

Pues entonces digan que Miercoles quieren!

*Taimen desenfunda su blaster y apunta a Xres

Mensaje por Xres-Z Lun 03 Jun 2013, 10:35

*Xres miró serio al bláster de Taimen, alzó el brazo y dijo*
Xres: Baja el arma, lo hemos explicado mil veces, nuestro presidente quiere información sobre lo que le ocurre a la galaxia, creedme nosotros no somos los malos

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 10:43

*TKS miró a Taimen, y luego a Nexux, los dos bajaron las armas con desconfianza*

TKS: Entonces, Haremos algo..................... Iremos, pero como te dije, si a mis amigos no les da buena pinta un mínimo detalle.... la van a armar en grande....

*TKS, Taimen y Nexux subieron a la nave de TKS y siguieron a la nave de Xres al planeta natal de su especie, Luego bajaron donde habían muchos soldados, y llegaron a una sala donde estaba el presidente]*

Mensaje por Xres-Z Lun 03 Jun 2013, 11:12

Presidente Serx: ¿Quién es?
Embajador: Señor han llegado Xres y TKS
Presidente Serx: ¡Que pasen!, por favor llevate a los demás a el dormitorio de invitados. ¡Ma-Nuh!
El presidente llamó a Ma-Nuh y le dió una llave
Presidente Serx: Ma-Nuh, ve con los amigos de TKS a la habitación de invitados, y esperad alli. Xres, tú te quedas a escuchar la conversación...

*Los dos capitanes Serx obedecieron*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 11:16

*Nexux y Taimen fueron llevados a la habitación de invitados, TKS se quedo solo con el presidente y Xres*

TKS: Bueno... Hable. y luego hablaré yo.

Mensaje por Xres-Z Lun 03 Jun 2013, 11:43

*El presidente tomó aliento*
Presidente Serx: Supongo qué sabrás que tu padre os dejó a tu madre y a ti antes de que tú nacieras... Pués bien, en su viaje a la quinta dimensión se paró a descansar en este planeta. Tu padre era considerado un valiente Caballero del espacio, el mas azote de los azotes de todos los oestes, el rebanador de Grox... en fin... se le conocía por muchos nombres... pues bien, el sabiendo que venía a este planeta le entregó a mi padre un mensaje, porque al parecer tu padre le salvó al mio la vida... y eran muy buenos conocidos, al grano, le entregó este mensaje de holograma que iba dedicado a ti, tu padre le dijo al mío que se lo entregara, que te buscara y te lo entregara... pero mi apdre murió... y con él todas nuestras esperanzas para encontrarte, pero por suerte hasta hace unos meses, encontramos una nota de mi padre que decía el planeta exacto de donde eras y todo eso... y mandé a Ma-Nuh y a Xres aqui presente a buscarte...

No sé si lo querrás pero te daré este videomensaje holográfico...

*El presidente sacó de su cajón el mensaje holográfico y se lo entregó a TKS*

*Xres se acercó por detras de TKS y le tocó el hombro*

Xres: Ahora por favor, mira el mensaje y dí qué tenemos que hacer para parar el mal que tenemos encima...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 03 Jun 2013, 12:00

*TKS miró el mensaje, y miró al presidente, pero no activo el mensaje, y lo puso sobre el escritorio del presidente*

*TKS se cambió a su transformación humana*

TKS: no necesito ver nada de el........... no me apetece. Y para sacarse el mal de encima, sólo hay que esperar. Verás.... Mis amigos y yo, estamos trabajando en encontrar fragmentos de una máquina capaz de generar energía cósmica pura, para recuperar el equilibrio de la galaxia. Si quieres mas información, Por qué no vas tu a Ventar-9 y te reunes con nuestro gobernador, Éter... el te dirá mas......

*de pronto Entraron Taimen y Nexux a la sala acompañados de dos soldados, Nexux y Taimen se sacaron al soldado de encima que le agarraba el hombro*

Nexux: No me vuelvas a tocar....

*de pronto en la sala un vehículo blindado entró y destruyó la pared del lugar dañando y tirando a un costado a Nexux, Taimen fue a asistirle, TKS miró con intriga, el presidente estaba en el suelo, del vehículo Salió Fhil, el caza recompensas rayeco*]

TKS: Cometiste un grave error.....

Fhil: ME LLEVO TIEMPO ENCONTRAR TU SEÑAL TKS...... PERO NO MUCHO PERCIBIR DE DONDE VENÍA.... VAS A CAER TKS...

TKS: Justo Aquí.

*TKS Y Fhil comenzaron a pegarse trompadas, TKS lo empujó contra el camión blindado, pegandole repetidas Veces, Fhil le dobló el brazo, le golpeó con una patada en la pierna y le sujeto en cuello, Luego lo tiró contra una pared,*

Nexux: TKS!!!!! Déjalo maldito Hijo de perra!

*Nexux intentó levantarse pero no podía*

TKS: Atrás! Yo me encargo!

*Muchos soldados Rayeco rebeldes salieron del camión y se pusieron un poco cerca de Fhil y TKS*

*TKS le golpeó con el puño a Fhil directo, lo tiró contra un espejo y lo rompió, Luego le sujeto la cabeza y le hizo golpear con una viga de hierro, Fhil Se tiro contra TKS Rompiendo un vidrio trasero y destruyendo una mesa, TKS se levantó y lo golpeo Muchas Veces, agarró a Fhil de los brazos y le hizo una mortal atrás suyo dejándolo en el piso y haciéndole la maniobra de las tijeras , Pero Fhill levantó a TKS mientras le agarraba y lo tiró contra el suelo para seguir golpeandolo, TKS se corrió de un golpe directo, Fhil pegó contra el piso y casi se rompe la mano, pegó un grito de dolor y automáticamente TKS lo Tiró contra otro vidrio y cayeron justo en frente de Taimen y Nexux, Le siguió pegando, y dejó a Fhill en el suelo, la pelea había terminado, TKS exaltado miró al presidente y a sus amigos*

Mensaje por Xres-Z Lun 03 Jun 2013, 12:13

*Xres estaba admirando aquella escena*
Xres: ... Poker face

*Del cielo empezaron a descender naves disparando contra todo lo que se movía*

Ma-Nuh: ¡¡¡NOS ATACAAAAN!!!

Ma-Nuh levantó a Xres del suelo, que estaba con esta Shock

Ma-Nuh: Tú.. ¡DESPIERTA!

*Xres se reincorporó*

Ma-Nuh: Debes llevar al presidente donde te dijo TKS, yo me quedaré aqui defendiendo el planeta, por favor cumple la misión de salvarnos a todos, ahora todos los Serx estaremos muy pendientes de ti, acompaña a TKS en su misión.

Xres: No.. no te puedo dejar aqui...

Ma-Nuh: Esto es el campo de batalla, no es un juego amigo mio, sabes muy bien que no hay segundas oportunidades aqui, un error y estás muerto, ahora que tienes la oportunidad de escapar ¡Hazlo! POR ¡¡¡¡¡¡¡¡EL IMPERIO!!!!!!!!

*Ma-Nuh se lanzó a la batalla como un soldado veterano que era*

Xres: TKS, te espero en Ventar-9, cuando termines aqui, ve para allá, te estaré esperando para acompañarte en tu misión

*Xres y un par de soldados más subieron a una nave camuflada y salieron del planeta Hitch, desde el espacio se podia ver que no era un ataque normal, el ataque era a escala mundial, habían signos de batalla por todo el globo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba