Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 2 de 58. • Comparte
Página 2 de 58. • 1, 2, 3 ... 30 ... 58
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Recuerdo del primer mensaje :
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
- Spoiler:
Lissa: James....... *rie* deja esa cámara james , estoy intentado tener un bebé.
James: *también rie* ya viene cariño........... ya viene..............
Médico: y Aquí está ja ja ja, vaya.... pequeña criaturita del señor,
*el médico tenía a un muy pequeñito rayeco envuelto en una sábana ,
*Lissa agotada vio a su pequeño bebé*
Lissa: al fin puedo verlo, cuanto lo desee......... Mira kodai, es tu pequeño hermanito bebé , mira lo hermoso que es
*Kodai tenía 5 años, se acercó a la cama donde estaba Lissa, y miró a su pequeño hermanito*
Lissa: ¿Cómo le pondremos, James?
James: Qué te parece.............................................. TKS?
Lissa: Perfecto.....
*James y Lissa se besaron, mientras veían al bebé, y Kodai estaba mirándolo con mucha intriga*
Médico: Pues, tenemos a nuestro pequeño Héroe, Quizá, llegue a la escuela de Capitanes, sería un privilegio. --
--------------------
*2 horas mas tarde, Lissa estaba durmiendo porque estaba demasiada Agotada, Kodai también dormía, el médico y James estaban fuera de la habitación , James estaba con un pañuelo en su frente*
Médico: James................. lo siento, sabes que ir a la quinta dimensión afectará tu matrimonio, y a tus hijos, pero debes hacerlo.......................... TKS, TKS es especial.... muy especial...... y debe ser duro para lo que deberá enfrentar en la vida, y la única forma, es que no tenga a una figura paterna en su vida, sólo así, aprenderá a ser fuerte en la vida,
*James estaba llorando, contra la pared*
James: ¿Tengo que alejarme de mi hijo de apenas 2 horas de nacido?
Médico: James, como tu mejor amigo te lo digo, sabes que has sido enviado a Anubis, la quinta dimensión.......... para acabar con la guerra, ese pequeño, no tendrá una figura paterna en su vida............................................................ lo siento James....................
*el médico se fue por el pasillo, James, con lágrimas en su cara, se sentó en uno de los bancos fuera de la habitación de Lissa y el bebé, bajó la vista, se levantó, y asomó la cabeza por la pequeña ventana de la puerta de la habitación, viendo al pequeño TKS durmiendo con Lissa, entró a la habitación, y dejó en la mesita de luz una foto tomada recientemente con Lissa, James,. Kodai y el pequeño TKS, toda la familia Callahan, James, miró a Lissa, le acarició la cara, y al pequeño TKS y kodai.
James: Lo siento............................................
*James dejó caer una lágrima en el suelo, y se fue con la vista baja, no regresando jamás,
----------------
Lissa: TKS! Kodai! Niños! la comida está lista.
*Kodai y TKS, Kodai de 10 años, y TKS de 5, bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa
------------------------
Kodai: Atrápala hermano!!!!!!
bah.... apestas para atrapar la pelota tks.
TKS: no digas nada!
*TKS y kodai se tiran al pasto y comienzan a pelear de broma* *ambos ríen*
-------------------------
Padre: Estamos hoy aquí, para llorar por la muerte de una de las mujeres capitanes mas valientes del imperio. Lissa Callahan.
*TKS y Kodai se acercaron al ataúd de su madre en el cementerio, teniendo distancia de los demás. kodai puso su brazo sobre TKS , Kodai se alejó, TKS soltó una lágrima que cayó sobre la fina madera del ataúd, y pegó un papel escrito encima del ataúd y un ramo de flores.
Nota : "Volveré por ti"
y TKS se fue, el ataúd bajó, y al cabo de horas, quedó enterrado,
-----------------------------------------------------------------------------
Graduación de la escuela de capitanes
TKS: Hoy estoy aquí presente para dar gracias a todo el sacrificio que empeñaron en mi, a todo el sacrificio que dieron mis padres para que hoy en día esté aquí .
*todos aplauden, y Kodai grita: BIEN TKS!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Nave de James, guardada hace años en el viejo hangar que usaría TKS
Rayeco: y esta TKS, tu nave..................., era de tu padre.... la dejó para ti....
*TKS se acercó a la nave y le pasó la mano por encima
------------------------------------------------------------------------------------------
-Muchos recuerdos que se me vinieron a la mente, mi mundo estaba en calma, habían pasado 3 años desde aquel día... aquel día en el que olvidé 2 cosas................. una mala, y otra buena. pero, nunca pensé que tendría que volver a meter esos recuerdos en mi mente............ nunca lo pensé......
*TKS vivía en una gran mansión, con Dalila, llevaba una vida tranquila y normal, allí, limpió la pluma , y cerró el libro en el que escribía, pero todo esto se resume hace unos cuantos meses atrás................ los meses en los que mi vida volvió a recuperar algo que yo valoré , algo con lo que completé mi parte faltante.........
*Varios meses antes, TKS, tenía en su escritorio una invitación a un restaurante de parte de Éter, TKS, aceptó la invitación*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nexux
-----------------------------
*Nexux también vivía en una mansión, con Flor, y también estaba escribiendo*
-Nunca me puse a pensar, de que tenía algo importante en las manos, que aquella persona cambió y le dio, aparte de Flor, un sentido para que mi vida no fuera un fracaso total..... si pudiese volver en el tiempo, desearía retirar esas palabras contra esa persona especial, quien me apoyó en todo momento, pero ahora que yo me pongo a pensar, Nunca lo valoré cuando lo tuve cerca mio, y ahora que lo perdí, me doy cuenta de lo que he perdido, me doy cuenta de lo estúpido que fui, no soy bueno para pensar. pero hasta yo me doy cuenta en ese momento, de que aquello que había perdido, nunca me cerró la puerta, y me dejó, volver a entrar en su mundo, a pesar de lo que le dije................ y por eso, hoy en día, soy feliz. feliz de verdad, pero todo esto, se resume hace unos cuantos meses, en lo que todavía, no me había dado cuenta de esto-
*Nexux apagó la computadora*
-----------------------------------------------------------------------
*Varios meses antes, en el escritorio de trabajo de Nexux, había una invitación dirigida de Éter a un restaurante, Nexux la tomó, y aceptó ir al lugar*
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
OFF: esperen che, sadicto, mandale un mp a vinnie avisandole, que no se si yo voy a estar esta noche, cualquier cosa si empezamos esperen a que pueda, no se si a las 12 o mañana las 9 en punto.
Black Death
Premios :
OFF. entonces no empezamos hoy?
ya le aviso
ya le aviso
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
una pregunta... si el imperio habrense tiene 15 sistemos... por que es lvl 10?
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
YA LLEGUE! YA LLEGUE! NO ME MATEN!
Bueno, tengo que escribir el epilogo (los)
, cambiar a TKS de lista y leer el MP de Sadicto.
Pero estoy con el celu en la clase de comunicacion (ZZZ) asi que despues voy al cyber.
Servo se fue de Ventar-9 y Jin-Han esta en Pazazu, en esencia.
Bueno, tengo que escribir el epilogo (los)
, cambiar a TKS de lista y leer el MP de Sadicto.
Pero estoy con el celu en la clase de comunicacion (ZZZ) asi que despues voy al cyber.
Servo se fue de Ventar-9 y Jin-Han esta en Pazazu, en esencia.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Off: Pues empiezo (Se frota las manos)
ON:
En conmemoración a los 3 años desde el fin de RTI y de la Quinta Dimensión, los Rayecos preparaban una gran fiesta en el restaurante más impresionante del universo construido poco después del inicio de la Era de Oro. Se enviaron invitaciones a los imperios mas relevantes del Gran Consejo galáctico, así como a los héroes TKS, Nexux, Taimen, GVC, Nazor, Alegorn y Darki con invitaciones para 2 acompañantes cada uno. El único correo que no llegó a su destino fue el dirigido a Darki, ya que su planeta natal estaba en un momento de grandes problemas politicos. [Off: (Añade tu cuales como querias)]
Off: (Creo que con eso se sigue la introducción del prologo de TKS y se da una oportunidad a todos a empezar la historia.)
ON:
En conmemoración a los 3 años desde el fin de RTI y de la Quinta Dimensión, los Rayecos preparaban una gran fiesta en el restaurante más impresionante del universo construido poco después del inicio de la Era de Oro. Se enviaron invitaciones a los imperios mas relevantes del Gran Consejo galáctico, así como a los héroes TKS, Nexux, Taimen, GVC, Nazor, Alegorn y Darki con invitaciones para 2 acompañantes cada uno. El único correo que no llegó a su destino fue el dirigido a Darki, ya que su planeta natal estaba en un momento de grandes problemas politicos. [Off: (Añade tu cuales como querias)]
Off: (Creo que con eso se sigue la introducción del prologo de TKS y se da una oportunidad a todos a empezar la historia.)
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
*La reunión en el gran restaurante sólo para los invitados estaba reservada en esa noche, para que sólo los invitados estuvieran en el lugar, eran las 8 de la noche, los grillos y el sonido de el fresco aire cortante impactaba en la cara de TKS, quien tenía un abrigo de cuero, con un sombrero que le tapaba mas o menos la cara, y unos guantes negros de lana por el horrible frío de aquella noche, atravesó aquella puerta decorada con detalles de oro de 24 quilates y gemas preciosas en las paredes de las esquinas, el de la puerta le retiró el abrigo a TKS y lo guardó, quien despejó sus brazos y su cuello, y procedió a sentarse en la soledad de las mesas, en la mesa del medio, sin llegar a sentarse, de otra puerta, Cruzó Nexux, con otro abrigo, el hombre de la puerta se lo retiró, TKS se sacó los guantes , y el sombrero, Se miraron fijamente.
Nexux: No se si es buen momento para....... bueno, quería aprovechar antes de que vinieran los otros....... yo TKS....
TKS: No digas nada Nexux....... se lo que quieres decir, no pasa nada hombre, el pasado es pasado.
Nexux: Gracias TKS.....................
*TKS y Nexux se dieron un pequeño abrazo de amistad y luego se sentaron, la puerta se volvió a abrir, y de allí entro Alegorn, Taimen , GVC y Nazor, todos juntos, TKS y Nexux se levantaron y el grupo se saludo por el tiempo pasado, mostrando verdadera alegría, se sentaron, y ordenaron un bufet exquisito que nadie podía resistirse, invitaba la casa, comieron, y al cabo de 1 hora y media de charlas , Entró Éter, por la puerta, con un bastón, Todos dejaron de hablar, y miraron a Éter,
Éter: Caballeros... es de verdad genial volver a verlos luego de bastante tiempo, se preguntarán porque los he invitado aquí, bueno, primero, mejor tener un estomago lleno y la mente limpia a que estar hambriento antes de un nuevo trabajo, ASÍ es........... Bueno, Seguramente yo todavía no había terminado mis estudios universitarios, pero,
*Éter sacó un album de fotos que tenía en un portafolios y se los dio al grupo , todos acercaron las cabezas unos con otros para ver las fotos, en ella, estaban fotos tomadas ya hace varias décadas de el centro de la galaxia, fotos que mostraban su comportamiento normal, y luego de unas semanas en ese mismo momento, Todos los planetas del centro habían sido terrasformados y se mostraban fotos de su fauna y flora, el comportamiento mejoró mucho y todo fue genial por un tiempo*
*TKS, Nexux y taimen se miraron en ese momento , *
Alegorn: ¿De qué me he perdido?
Nazor y GVC: si, que había pasado?
*TKS siguió pasando las fotos con el grupo, y llegaron a una tomada hace 2 días, el comportamiento estaba errante y de una forma muy rara, el nucleo comenzó a tragar 1500 masas solares por año , 500 mas de lo normal, y seguía aumentando, además, los niveles de radiación del centro también aumentaban, algo raro estaba pasando, el grupo tenía un mal presentimiento*
Nexux: No se si es buen momento para....... bueno, quería aprovechar antes de que vinieran los otros....... yo TKS....
TKS: No digas nada Nexux....... se lo que quieres decir, no pasa nada hombre, el pasado es pasado.
Nexux: Gracias TKS.....................
*TKS y Nexux se dieron un pequeño abrazo de amistad y luego se sentaron, la puerta se volvió a abrir, y de allí entro Alegorn, Taimen , GVC y Nazor, todos juntos, TKS y Nexux se levantaron y el grupo se saludo por el tiempo pasado, mostrando verdadera alegría, se sentaron, y ordenaron un bufet exquisito que nadie podía resistirse, invitaba la casa, comieron, y al cabo de 1 hora y media de charlas , Entró Éter, por la puerta, con un bastón, Todos dejaron de hablar, y miraron a Éter,
Éter: Caballeros... es de verdad genial volver a verlos luego de bastante tiempo, se preguntarán porque los he invitado aquí, bueno, primero, mejor tener un estomago lleno y la mente limpia a que estar hambriento antes de un nuevo trabajo, ASÍ es........... Bueno, Seguramente yo todavía no había terminado mis estudios universitarios, pero,
*Éter sacó un album de fotos que tenía en un portafolios y se los dio al grupo , todos acercaron las cabezas unos con otros para ver las fotos, en ella, estaban fotos tomadas ya hace varias décadas de el centro de la galaxia, fotos que mostraban su comportamiento normal, y luego de unas semanas en ese mismo momento, Todos los planetas del centro habían sido terrasformados y se mostraban fotos de su fauna y flora, el comportamiento mejoró mucho y todo fue genial por un tiempo*
*TKS, Nexux y taimen se miraron en ese momento , *
Alegorn: ¿De qué me he perdido?
Nazor y GVC: si, que había pasado?
*TKS siguió pasando las fotos con el grupo, y llegaron a una tomada hace 2 días, el comportamiento estaba errante y de una forma muy rara, el nucleo comenzó a tragar 1500 masas solares por año , 500 mas de lo normal, y seguía aumentando, además, los niveles de radiación del centro también aumentaban, algo raro estaba pasando, el grupo tenía un mal presentimiento*
Black Death
Premios :
No sé muy bien como empezar, pero para no olvidamrme dejo la ficha:
- Spoiler:
- Nombre del imperio: Imperio Jabatrin
Antiguedad del imperio: Desconocida.
Filosofia: Tienen una filosofia propia, una mezcla entre pladines, comerciantes, chamanes y cientificos.
Planeta natal: Su segundo planeta natal fue Grytos XX (historia)
Criatura/Especia: Criatura Jabatrin, Capitán Atralj.
Historia: Los jabatrines comenzaron como un pacifico animal, que se mantenía en la neutralidad. Con el desarollo de las primeras cabañas y armas, se volvían cada vez mas destructivos. "La guerra de las tribus" se sigue estudiando en los libros, y es que la especie se habia extendido demasiado, y un unico continente albergaba miles y miles de tribus, que estaban en un conflicto continuo. Una tribu, únicamente una, fue la que se pudó adaptar a tiempos de guerra. Mezclando medicinas chamanicas y "reales", armas espirituales y fisicas, fueron capaces de, fácilmente y después de años de preparación, conquistas todo el continente, para luego, conquitar el mundo. Cuando conquistaron el continente, comenzaron a formar castillos, meintras en lso otros continentes ya pasaban de las chozas a las ciudades. Esto supuso una guerra muy fuerte, pues murieron miles y miles de jabatrines y animales. Luego, el rey Jeptim I, fue capaz de llevar los reinos a ciudades fuertemente industiales, que llegarona desarollar la energia atómica, para mas tarde, sin usarla 1 sola vez, la bomba de antimateria. Ante este ENORME peligro, todo el planeta se rindió, pues Jeptim odiaba la especie (como nosotros odiamos muchas personas9, y no le importaba acabar con ella. Luego, con su salto al espacio, el capitrán Jaltra I piloto el primer cochete jabatrin. Los 2 soles y las estrellas de Hyaru, eran preciosas. Luego de mas años de invetigación, se pudó desarollar una colonia en el satelite. Jaltra I, Letryu I, Merygtí III, Jeptim VI, Jaltra II, Jaltra III, Jaltra IV, Letryu II, esos fueron los principales capitanes del imperio jabatrin. Sin embargo, luego, esa bomba de antimateria que aún seguía en la faz del planeta, amenazaba con una explosión. Ningún sistema a varios miles de parasects se salvaria. Debian huir mas lejos. No tienian el tiempo suficiente. Absolutamente todas las ciudades y pueblos se volvieron industriales, cada vez quedaba menos territorio donde no hubiese una ciudad, y menos, una fabrica. La gente trabaja sin descanso. A los que se veian dormidos, los obligaban a trabajar 4 dias seguidos recibiendo latigazos. 6 años después de todo ese esfuerzo, ya casi no quedaban jabatrines. Solo el hijo de Jaltra V, hijo de Letryu II, y 1 jabatrina mas, cabieron en el cohete de la esperanza, "The Rocket of Salvation". El lanzamiento y el viaje superaron la velocidad del sonido y de la luz, y Atralj I y Cherk vieron como su planeta natal explotaba en mil pedazos. Llegaron a Grytos XX, donde pudieron montar una colonia, y a través de maquinas aumentar su proceso de reproducción. Siglos y siglos mas tarde, se volvió a formar el Imperio Jabatrin, donde, estaba criogenizado Atralj I. Ahora, después de los sucesos de RTI, han descriogenizado a Atralj I, el jabatrin nº1 en pilotaje de aviones e ingenieria de estos, vuelve a la vida para solucionar los problemas, aunque no tiene ni p*ta idea, de cuales.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Off: (Borrame del mensaje anterior, yo sigo en otro plano)
La invitación para Alegorn llegó a Spira, donde Bahamut, que se había instalado en casa de éste, la recibió. Decidió ir en representación de su amo y mandó las invitaciones restantes a Tarot, Ilía y Meiji.
Tarot seguia en su viaje explorando el universo. Ilía y Meiji se habian intalado en una casa en Spira.
Bahamut, Ilía y Meiji se dirigieron a la fiesta de invitados.
La invitación para Alegorn llegó a Spira, donde Bahamut, que se había instalado en casa de éste, la recibió. Decidió ir en representación de su amo y mandó las invitaciones restantes a Tarot, Ilía y Meiji.
Tarot seguia en su viaje explorando el universo. Ilía y Meiji se habian intalado en una casa en Spira.
Bahamut, Ilía y Meiji se dirigieron a la fiesta de invitados.
Fin del comunicado
Premios :
*Taimen, comienza la discusion, de que hacer con la situacion
La ultima vez que paso esto usamos una bola gigante de enrgia ¿no? podremos hacer lo mismo, ademas, los demas imperios podremos colaborar tambien,
no entiendo esa cara de preocupacion...
La ultima vez que paso esto usamos una bola gigante de enrgia ¿no? podremos hacer lo mismo, ademas, los demas imperios podremos colaborar tambien,
no entiendo esa cara de preocupacion...
Premios :
- Oh, si, recuerdo un caso así! - miro a TKS y lo señalo - Casi te mato.
- Si, claro, como no.
Nexux mira a Éter.
- Tienen mejor tecnología que en aquella época, para que nos necesitan?
- Si, claro, como no.
Nexux mira a Éter.
- Tienen mejor tecnología que en aquella época, para que nos necesitan?
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Eso mismo nexux,
no es un problema demasiado grande, con nuestra tecnologia, lo arreglariamos enseguida
¿no?
En el Imperio Habrense, en estos 3 años
tras el ultimo censo, se descubrio que los unicos Habrenses no robots, son unos 10.000 (incluyendo a Taimen, y toda poblacion, que por motivos de salud, tuvo que cambiar su cuerpo por el del robot), todos los Habrenses, son jefes de alguna propiedad o parte del gobierno, la Clace C y la Clase B se fue desplazando, y los Robots industriales comenzaron a desplazar a las clases bajas y medias, Dejando solo a las Clases Altas o Gobernantes
OFF: es un resumen de lo que paso con el imerpio Habrense estos años,
si no lo quire leer, es como la rev.industrial, pero con mas impacto
no es un problema demasiado grande, con nuestra tecnologia, lo arreglariamos enseguida
¿no?
En el Imperio Habrense, en estos 3 años
tras el ultimo censo, se descubrio que los unicos Habrenses no robots, son unos 10.000 (incluyendo a Taimen, y toda poblacion, que por motivos de salud, tuvo que cambiar su cuerpo por el del robot), todos los Habrenses, son jefes de alguna propiedad o parte del gobierno, la Clace C y la Clase B se fue desplazando, y los Robots industriales comenzaron a desplazar a las clases bajas y medias, Dejando solo a las Clases Altas o Gobernantes
OFF: es un resumen de lo que paso con el imerpio Habrense estos años,
si no lo quire leer, es como la rev.industrial, pero con mas impacto
Premios :
La nave de Chell y los demás Webdeep navegaba por el espacio a velocidad de crucero cuando el orbe de invisibilidad de la nave chispeó.
-Mierd* Sund, ¿qué ha sido eso?
-No sé, Chell... Creo que ha sido un inmunizador de invisibilidad.
-¡¿Qué?! Rápido, mira en la órbita de qué planeta estamos.
-Ventar-9... Del Imperio Rayeco.
-Estamos jodidos.
Al acabar la frase el panel de comunicaciones emitió un pitido.
*Está entrando en la órbita de Ventar-9. Identifíquese.*
-Ah, hola. Soy una simple comerciante, sólo pasaba cerca del planeta. No tengo pensado bajar ahí.
*Sí, va a tener que bajar aquí o dar la vuelta. Si sigue en la dirección por la que va se encontrará más sistemas del Imperio Rayeco. Y aquí no dejamos entrar a cualquiera.*
Chell se puso nerviosa.
-¿Puedo apagar el sonido un momento? Necesito hablar con mi piloto.
*De acuerdo, tenéis 1 minuto. Esperamos una respuesta, sino responderemos con fuego a discreción.*
Chell presionó el botón del sonido y se dirigió a Sund.
-¿Qué hacemos? ¿Intentamos irnos?
-Ay, Chell... Chell... Pareces tonta. Si decidimos dar la vuelta mandarán naves tras nosotros. Tenemos que bajar.
-De acuerdo. [Alza la voz para que el resto de la tripulación le oiga] Oid, que nadie diga cuál es nuestro planeta de origen ni de qué especie somos. Diremos que esta nave ha sido nuestro "planeta", y que nadie recuerda de qué planeta venimos.
Chell presionó otra vez el botón de sonido en el panel de comunicaciones.
-¿Sigue ahí? Vamos a bajar.
*De acuerdo, cuando lleguéis abrid la puerta de la nave y esperad. Que nadie salga de la nave, repito, que nadie salga de la nave. ¿Cuántos sois?*
-Somos veintitrés.
*¿Cómo? ¿Qué clase de comerciantes sois? Bueno, da igual. Ahora podréis responder a nuestras preguntas.*
OFF: ¿Qué tal está el comienzo?
-Mierd* Sund, ¿qué ha sido eso?
-No sé, Chell... Creo que ha sido un inmunizador de invisibilidad.
-¡¿Qué?! Rápido, mira en la órbita de qué planeta estamos.
-Ventar-9... Del Imperio Rayeco.
-Estamos jodidos.
Al acabar la frase el panel de comunicaciones emitió un pitido.
*Está entrando en la órbita de Ventar-9. Identifíquese.*
-Ah, hola. Soy una simple comerciante, sólo pasaba cerca del planeta. No tengo pensado bajar ahí.
*Sí, va a tener que bajar aquí o dar la vuelta. Si sigue en la dirección por la que va se encontrará más sistemas del Imperio Rayeco. Y aquí no dejamos entrar a cualquiera.*
Chell se puso nerviosa.
-¿Puedo apagar el sonido un momento? Necesito hablar con mi piloto.
*De acuerdo, tenéis 1 minuto. Esperamos una respuesta, sino responderemos con fuego a discreción.*
Chell presionó el botón del sonido y se dirigió a Sund.
-¿Qué hacemos? ¿Intentamos irnos?
-Ay, Chell... Chell... Pareces tonta. Si decidimos dar la vuelta mandarán naves tras nosotros. Tenemos que bajar.
-De acuerdo. [Alza la voz para que el resto de la tripulación le oiga] Oid, que nadie diga cuál es nuestro planeta de origen ni de qué especie somos. Diremos que esta nave ha sido nuestro "planeta", y que nadie recuerda de qué planeta venimos.
Chell presionó otra vez el botón de sonido en el panel de comunicaciones.
-¿Sigue ahí? Vamos a bajar.
*De acuerdo, cuando lleguéis abrid la puerta de la nave y esperad. Que nadie salga de la nave, repito, que nadie salga de la nave. ¿Cuántos sois?*
-Somos veintitrés.
*¿Cómo? ¿Qué clase de comerciantes sois? Bueno, da igual. Ahora podréis responder a nuestras preguntas.*
OFF: ¿Qué tal está el comienzo?
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Barra de Respeto : Mensajes : 1922
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
Mientras, en otro plano...
Allí estaba, uno de los felinos, esta vez de un tamaño medio. Daría para por lo menos una buena comida y los arreglos que necesita la ropa. Desde las sombras, Alegorn cargó un rayo de Oscuridad y lo lanzó contra la bestia que calló fulminada. Fue a recoger su trofeo y lo llevó al campamento de esta semana. Al llegar al campamento tuvo que acabar con 7 restos de la sombra que, como siempre, habían sido atraídos por la luz de la hoguera.
Tras asegurarse de que no había más, y apuntar que ya llevaba 7642 restos eliminados, comenzó a despellejar el animal. Estiró la piel para curtiría mas tarde y puso a asar la carne verde. Mientras giraba el espetón le volvió a la mente el recuerdo de su alistamiento en el ejercito y el juramento al que le había dado vueltas los últimos meses "Juro luchar hasta el fin de mis días, para que los demás no tengan que hacerlo". A ese juramente le achacaba Alegorn que la lucha siempre le buscase y no le hubiera dejado vivir tranquilo a pesar de haber vengado ya a su extinta raza.
Mientras comía la carne, el fantasma de Spin se le volvió a parecer como de costumbre.
Spin: Hoy has encontrado un buen bocado ¿eh?
Alegorn abrió la bolsita que llevaba en el cinturón y de ella salió arena, que formó en el aire la siguiente frase:
-Hoy han caído otros 56, dentro de poco habré acabado con todos y serás libre
-Siempre hablando de lo mismo... Ya te he repetido cientos de veces que no fue tu culpa.
-Y yo te he repetido cientos de veces que si lo fue y que liberare tu alma de este plano para que por lo menos descanses en paz
-Estoy harto de esa cara seria y de que no hables... ¡El que he muerto soy yo, no tú!
La arena volvió a guardarse en la bolsa.
-Hoy tampoco estas de humor ¿eh? Muy bien, hasta mañana, amigo.
El fantasma se desvaneció.
Allí estaba, uno de los felinos, esta vez de un tamaño medio. Daría para por lo menos una buena comida y los arreglos que necesita la ropa. Desde las sombras, Alegorn cargó un rayo de Oscuridad y lo lanzó contra la bestia que calló fulminada. Fue a recoger su trofeo y lo llevó al campamento de esta semana. Al llegar al campamento tuvo que acabar con 7 restos de la sombra que, como siempre, habían sido atraídos por la luz de la hoguera.
Tras asegurarse de que no había más, y apuntar que ya llevaba 7642 restos eliminados, comenzó a despellejar el animal. Estiró la piel para curtiría mas tarde y puso a asar la carne verde. Mientras giraba el espetón le volvió a la mente el recuerdo de su alistamiento en el ejercito y el juramento al que le había dado vueltas los últimos meses "Juro luchar hasta el fin de mis días, para que los demás no tengan que hacerlo". A ese juramente le achacaba Alegorn que la lucha siempre le buscase y no le hubiera dejado vivir tranquilo a pesar de haber vengado ya a su extinta raza.
Mientras comía la carne, el fantasma de Spin se le volvió a parecer como de costumbre.
Spin: Hoy has encontrado un buen bocado ¿eh?
Alegorn abrió la bolsita que llevaba en el cinturón y de ella salió arena, que formó en el aire la siguiente frase:
-Hoy han caído otros 56, dentro de poco habré acabado con todos y serás libre
-Siempre hablando de lo mismo... Ya te he repetido cientos de veces que no fue tu culpa.
-Y yo te he repetido cientos de veces que si lo fue y que liberare tu alma de este plano para que por lo menos descanses en paz
-Estoy harto de esa cara seria y de que no hables... ¡El que he muerto soy yo, no tú!
La arena volvió a guardarse en la bolsa.
-Hoy tampoco estas de humor ¿eh? Muy bien, hasta mañana, amigo.
El fantasma se desvaneció.
Fin del comunicado
Premios :
OFF: Buen comienzo Arwen, quizas te logras "meter" en la trama principal
ON:
Imperio Habrense esta disponible para cualquier mision
OFF: TKS, volve a poner el spoiler de herramientas, y dinero por mision ¿ok?
ON:
Imperio Habrense esta disponible para cualquier mision
OFF: TKS, volve a poner el spoiler de herramientas, y dinero por mision ¿ok?
Premios :
OFF: Muy bien, Arwen!
Siempre podrás contar con el imperio Naxramax!
(Bueno, tengo más personajes que dedos en las manos, pero tu me entiendes )
Y por que iba a poner las herramientas de nuevo? ( )
Siempre podrás contar con el imperio Naxramax!
(Bueno, tengo más personajes que dedos en las manos, pero tu me entiendes )
Y por que iba a poner las herramientas de nuevo? ( )
Premios :
OFF: para el incredipaquete colonial y armas de terraformacion,
todas serviran en la guerra
todas serviran en la guerra
Premios :
Página 2 de 58. • 1, 2, 3 ... 30 ... 58