Saludos, en esta ocasión vengo a mostrarles algo que me tomo dos semanas en analizar y perfeccionar; pero que ahora sabrán como hacerlo en solo un día...
Primero que nada para hacer vehículos aéreos que funcionen como elevadores necesitaremos
(si no lo tienes me temo que debes resignarte y abandonar este tema... inmediatamente...
)
ahora (a los que quedaron...) diseñemos algo simple pero bonito:
- Spoiler:
ahora abrimos el editor de aventuras y creamos un mundo plano y muy alto (suban toda la altura al terreno al maximo)
- Spoiler:
Ahora usamos la herramienta de bajar terreno cuadrado y bajamos hasta el fondo, después bajamos la altura del agua para que quede algo asi:
- Spoiler:
Ahora colocamos a nuestro avion y encima de el a nuestro capi:
- Spoiler:
hacemos que con el comportamiento de "mover hacia" se mueva de la superficie en donde lo colocamos hacia el foso que hicimos, esto hará que cuando se mueva el avión, este se desplace hacia abajo suavemente hasta una altura x del fondo:
- Spoiler:
Asi es como se deveria la distancia entre el avion y el fondo al detenerse:
Vista desde el fondo hacia el exterior:
Ahora colocaremos "piso" a la altura en que se detenga completamente nuestro "elevador" de manera en que quede asi:
- Spoiler:
ahora simplemente adornamos como queramos el foso para que se vea bien:
- Spoiler:
Vista del "elevador" antes de ser "activado"
Antes de bajar:
El fondo del foso terminado:
Hacia el exterior desde el fondo:
Vista general:
Ahora es su turno de hacer sus propios elevadores para simular desde minas profundas hasta instalaciones secretas/ militares subterraneas...
Espero que les sirva este tuto para sus proximas aventuras
PD: para que funcione mejor, hagan que en un acto el vehiculo este "detenido" y en ese mismo acto pongan que tienen que ir a el y luego examinarlo (para aprovechar y poder subirte en el) y después de esto en el siguiente acto solito comensara a moverse. (porque en ese acto estará activa la función de "mover hacia")
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer