Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 I10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 M10Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 I1025%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 D10 25% 
[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 I1033%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 D10 33% 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 I1042%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 D10 42% 
[ 10 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 26 Abr 2013, 21:38

*Mientras nazor estaba de espaldas,*

TKS: Vuelves a decir eso, y te mato ahora mismo y en este momento. no vuelvas a echarme la culpa de tu culpa por las cagadas que te mandas, SE SUPONE QUE SI TU ESTABAS AHÍ, LO DEBÍAS HABER AYUDADO, NO VOY A ESTAR EN 2 LUGARES A LA VES,

MALDITA SEA.

*TKS golpea la pared dejando la marca*

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 26 Abr 2013, 22:09

*El bebe (le pondre un nombre what is this racket ) Han empieza a llorar, tiene... Hambre

Mensaje por Turin Turambar Vie 26 Abr 2013, 22:13

*se da vuelta
-y que quieres que haga si tu eres el de los superpoderes.

nexus: uuuuhh Tks... pegale

Nexus: pelea! pelea!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 26 Abr 2013, 22:13

*Han llora con mas fuerza...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 26 Abr 2013, 22:31

TKS: Perdoname Nazor, no quiero pelea, pero, vamos, no hay que dejar que le pase lo mismo que a Taimen,

*TKS carga a Han y este deja de llorar*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 26 Abr 2013, 23:27

*Han muerde a TKS (con poca fuerza) buscando comida, pero al no conseguir sacar nada... vuelve a llorar

OFF: como me gusta ver como se pelean por quien tuvo la culpa LOL

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 26 Abr 2013, 23:37

- DA IGUAL. Este... Coso no puede ser criado por ti, Nazor. Lo dejaremos con Habrences, que despues de todo con ellos se entreno Taimen.
Y NO SE HECHEN LA CULPA POR BOBADAS! No hay que llorar por la vida perdida, sino festejar por la vida vivida. Ademas, ninguno tenia una maquina de electrochoques o un hospital de bolsillo. Ninguno pudo salvar a Taimen y punto. Que Spode lo tenga en su gloria, este donde este.
Ya, me voy a mi nave. Nazor, vienes conmigo te guste o no. No quiero mas peleas y TKS tiene ya bastantes pasajeros.

OFF: han? Pero quien sos? Tai Huan?
Ponele un nombre Habrence, despues en Al-Man Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 27 Abr 2013, 00:01

Off: LOL vinnie.

TKS: me mordió el dedo, busca comida, LOL

Nexux: LOL

Dalila: buscaré en la bodega, seguro puedo prepararle una leche para que tome

Pensamiento de TKS: mierd*. ESTO PARECE UN ENTRENAMIENTO PARA PADRES NOVATOS. Raisins 2

TKS Poker face.......................................................................................... :ohgod:

*Dalila trae lo que parece ser una mamadera y TKS le da a Han , Dalila comienza a darle de tomar*

TKS: La familia de Taimen sigue viva? en todo caso podemos llevarle al bebé con ellos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 27 Abr 2013, 01:43

OFF: cuando vuelvana Al-Man se llevaran una sorpresa Ahamm
yo que ustedes ya voy comprando pañales y mamaderas LOL
y Vinnie, sera Han what is this racket

ON:
*Han toma la leche con gusto, pero luego, ya sin hambre vuelve a llorar

OFF: yo que ustedes me busco una guia Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 27 Abr 2013, 10:52

TKS: maldita sea, ni Félix era tan llorón :fffuuu:

Nexux: Oye! y Félix, que ocurrió con el?

TKS: Tuve una pelea con el, y no volví a verlo.........

Nexux: Oh..........

TKS: Hay que ..... llevar a este bebe a Al-Man,

*de pronto, la sala, quedo totalmente congelada, Todos estaban quietos, menos, TKS*

???: Señor.............. TKS.....

*detrás de todos,Apareció el hombre misterioso, poniéndose justo delante de TKS*

???Sé que quizás, no sea el mejor momento para una conversación privada, pero tenía que esperar a que sus amigos estuviesen ocupados....

*El hombre misterioso miró a Flor quien estaba congelada al igual que todos los demás *

???: La señorita Flor, no solía importarles a RTI.............. entonces lo único que conocían de la humanidad, era una mano recargada de partículas blancas a punto de aplastarles la cabeza. cuando las saqué de RTI, junto con Dalila, me reprocharon que no eran mas que , unas niñas, y que no tenían utilidad alguna, para nadie.... aprendí a desoír tales comentarios negativos, cuando, contradecirlos no era posible...................... además, no acostumbro a desaprovechar mis inversiones, sigo convencido de que ya vale mucho mas de lo que,..... parecía, por eso... ahora deberá compensarme, con........... una pequeña retribución a cambio de su supervivencia......................... Escolte a estas .... niñas, a la quinta dimensión, me gustaría hacer algo mas que vigilarle, pero , acepté someterme a ciertas limitaciones, Bueno........... Ahora, escúcheme Bien Señor TKS.............................. Cuando veas a tu padre, dale este mensaje.............................. Prepárate para consecuencias imprevistas....

*el hombre misterioso desapareció de la vista de TKS desvaneciéndose , y retomando el control de la sala, TKS cayó al suelo inconsciente *

Mensaje por Lechuza Sáb 27 Abr 2013, 11:44

Esto se pone al rojo vivo.¿Y si contactara con Taimen?
¿Necesitas una llamada?Que sepas que será la última

.
.
.
La persona a la que usted desea llamar está muerta ( Twisted Evil )

La madre de... Raisins 2
¿Ya está? Pues bien.
Hohuna sacó su daga. GVC, ya vuelto a la vida (?) ,sacó también su daga
(Pensamiento de GVC) Taimen ,¿muerto? Me tendré que informar
No me debo distraer

Hohuna partió la daga de GVC otra vez por la mitad.
NOOO Pónmelo más fácil
Hohuna cogió una parte de la daga de GVC y la suya ,le dió la vuelta a GVC ,y le puso una daga al lado de la oreja y otra en su pecho.
Recuerda toda tu vida. No pienses en el futuro ,no tienes futuro.Algún día ,en tu alma desparramada ,te darás cuenta de que eres un

Tyden no soportaba. Le metió las garras en los ojos
¡Uaah!¡Bicho ,vete a la ******!
Uuuh ,¡uuuh!
¡Mis ojos!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 27 Abr 2013, 12:08

OFF: hora de que meta un poco con GVC. Yao Ming

END OFF

*Hohuna, se puso una mascarilla negra y con su daga atravesó a Tyden , luego, acto seguido, le paso la daga por el cuello a GVC abriéndole el cuello iniciando el proceso de desangrase *

Mensaje por Lechuza Sáb 27 Abr 2013, 12:11

OFF:¿Iba en serio? Porque ¿podrías quitar lo de Tyden? NOOO

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 57 Empty La pregunta del millon

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 27 Abr 2013, 12:12

- Otra vez...
Flor, que estaba revisando las armas sentada en una silla, dejo una daga a medio afilar, la guardo, se paro, fue hacia TKS, lo levanto con una mano del cuello de la ropa y le dio una cachetada con la otra. Luego lo solto y TKS cayo al suelo.
- mierd*, eso dolio
- Que te dijo
- Como lo sabes?
- Crees que soy tonta? Que te dijo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 27 Abr 2013, 12:14

TKS: No necesitas saberlo. ahora. hay que terminar con esto de los jinetes para ir a la dimensión.

Mensaje por Lechuza Sáb 27 Abr 2013, 12:33

¡Uuuuuuuh!
¡Hijo de perra! ¿Qué le has hecho a Tyden?
Creo que deberías preocuparte más por tu salud ,tienes una cortada en el cuello y te está saliendo sangre
GVC no soportaba más. Le dio una patada en las [CENSURADO] ,y cogió una parte de la daga. Cortó la máscara ,pero no le rajó ni la nariz
ay si ay si Cuidado chicos ,me rompió la máscara. Eres muy novato.
Has matado al hijo de mis lechuzas. Yo ,GVC ,del imperio Khast ,antes Mírame ,voy a...
*GVC es interrumpido por Hohuna
¡Morir! Yao Ming
GVC no se libró de otra raja en el cuello. GVC cayó al suelo.
OFF: TKS ,ahora viene algo ,por favor no modifiques nada ,no necesito más rajas en el cuello (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba