Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

¿Cómo sería tu reacción ante un posible final Cerrado? Es decir, sin dejar señales de otro posible volumen.

[ 6 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 I_vote_lcap25%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 I_vote_rcap [25%] 
[ 8 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 I_vote_lcap33%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 I_vote_rcap [33%] 
[ 10 ]
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 I_vote_lcap42%Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 I_vote_rcap [42%] 

Votos Totales: 24
Sondeo cerrado

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 Empty Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Mar 2013, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto volumen de Rolea tu Imperio, Un último trabajo, Podrá el grupo, acaso, superar lo que se les viene?

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn

Epilogo:
Spoiler:

Objetivo 1
Este es el objetivo 1 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Cazar los 15 Sujetos de la lista - los jinetes del espacio
Empezando desde abajo de todo.
Objetivo 1:

Objetivo 2
Este es el objetivo 3 del cuarto volumen, podrás comprobar el avance chekeando aquí.
Descripción del objetivo: Destruir RTI (No completar objetivo hasta la asignación de este)

Informe actual de Progresos en el juego:
100,0%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 01 Mayo 2013, 21:16, editado 29 veces (Razón : Progresos del juego - Actualización /)

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Lechuza Sáb 20 Abr 2013, 17:39

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:OFF: pero para que carajo vas a encontrar el talismán si no hay mas ese objetivo Y U NO

ah............................................ necesito vacaciones
¿Y para qué lo quitas? Y U NO
¿Puedo encontrar aquí algo de utilidad? Aire...

Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo

Mensaje por Sr.Igneous Dom 21 Abr 2013, 01:04

De donde salio este comunicador? :momento:

Darki: :fuck: :fuck: :fuck:

Mensaje por Alegorn Dom 21 Abr 2013, 09:18

Off:( TKS ponlo otra vez, si eso matas a la Sombra o si no ya se le encontrara otro uso, ya hablaremos sobre ello.)
Off:(Gvc, tu encuentra otro trozo)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 21 Abr 2013, 15:35

*Taimencito salio de el monton de la basura y llego hasta la escotilla

vamos Nazor!

Mensaje por Sr.Igneous Dom 21 Abr 2013, 17:55

Darki se hace de lava se escurre y vuelve a su forma normal detrás de el

!quien eres tu!

Mejor cállate y deja que te mate Yao Ming

GUARDIAS!

Tus guardias están muertos,solo quedamos tu y yo

Preparate a morir inutil

El jinete trata de golpearlo pero este solo logra quemarse

Jinete: Raisins 2

Mensaje por Turin Turambar Dom 21 Abr 2013, 18:11

-andando!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 21 Abr 2013, 18:24

OFF: Santi

no me dejes todo el reoleo a mi, Rolea tu algo mas Importante!

Mensaje por Turin Turambar Dom 21 Abr 2013, 21:23

off: estos dias estoy apurado, entendeme. No tengo tiempo para nada Neutral

Mensaje por Sr.Igneous Dom 21 Abr 2013, 22:18

Off: si no tuvieras tiempo para nada no estarías roleando Yao Ming
On:
Piensa:Tengo que encontrar la forma de acabar con el

Darki hace su brazo un agarra de obsidiana(Feel like a Alex Mercer)y le deja una cicatys al jinete en el cachete

Piensa: Raisins 2 eso estubo cerca

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 21 Abr 2013, 23:24

Jinete de Darki ( Yao Ming )
- Vamos, imbécil! No vas a matarme? Qué más da? YA ES DEMASIADO TARDE! JAJAJA!
El jinete presiona un botón rojo y una alarma de alerta roja se sincroniza con las dementes carcajadas del jinete.
OFF: OK, hoy estoy a full :yeah:
----------------------------------------------------------------------------
Nexux
El cuerpo humano tenía muchos defectos comparado con el Naxramax, pero era rápido de piernas y ágil. Nexux corría todo lo que podía. Al mirar hacia atrás, vio que su perseguidor era tambien una mujer humana.
- Pero que carajos? Acaso contrataron a una legión asesina?
:momento: A menos queeeee.

Nexux vio una nave mediana frente a el. Corrió y se metió dentro de una compuerta, pero su perseguidora entro por la cabina.
La nave comenzó a despegar.
Era tiempo de luchar y el cuerpo humano no le daría ventaja, así que Nexux se transformo de nuevo en Naxramax.
Y espero, paciente.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 22 Abr 2013, 08:15

*mientras tanto, en ventar-9, TKS vio en el brazalete que Nexux estaba remarcado en rojo y titilando *

TKS: oh, porque siento que ese rojo no es bueno.

*TKS activó un botón del brazalete y comenzó a correr hacia la nave, Meiji salió de la casa y lo acompañó, la puerta se cerró, y TKS quedó completamente blanco, hasta transformarse en humano*

Spoiler:

Meiji: : :o! Pareja

TKS: mmm, bueno, vamos meiji , siento que Nexux está en peligro, pero antes llamaré a Dalila,

*a los pocos minutos vino y entró dalila*

Dalila: :motherofgod:

TKS: tendré que acostumbrarme porque ahora no me deja volver. quizá sea un error. en fin, vamos!

---------------------------------------------
Nexux

*Nexux esquivaba disparos láser , patadas, puñetazos con cuchillos y mortales por detrás. el reaccionó, y mientras estaba en el suelo dio media vuelta y le metió la traba a la mujer, esta se levantó de un salto para atrás y nexux se alejó. , la mujer cargó un poder en su mano, se sacó la capa . era Flor.

Flor: te lo repetiré una sola ves más . Crees en los fantasmas?

*Flor disparó dejando a nexux en el piso, este perdió la conciencia, al despertar, Estaban Meiji, Dalila y TKS, nexux no lo reconoció y pego un salto *

TKS: Tranquilo hombre. soy yo. TKS.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Abr 2013, 08:41

- TKS?
Wow
Y yo diciendo que era imposible que seas mas feo Yao Ming

- Are you fucking kidd
- No en serio, que me perdi?
OFF: :fuck: cambio de planes.
PD: No puedo ver tu imagen, TKS

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 22 Abr 2013, 08:49

OFF: despues te la mando,

TKS: Más feo? .... no, eso no, el problema es que en el camino tuve que escapar de 50 automovilistas espaciales, todas mujeres. Yao Ming (:yeah:)

Nexux: hijo de p*ta. :fuck:

TKS: cuando llegamos alguien se había lanzado a correr. estás bien?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Abr 2013, 09:21

- Era Flor. No le vi la cara, pero tambien tiene forma humana.
Meiji miro, con cara enojada, a TKS.
- Que? Acaso nosotras manejamos peor que los hombres?
- :fuck: Esto...
- Yo no estoy de acuerdo, pero TKS cree que las mujeres son las peores conductoras, luchadoras, etc y cree que solo sirven en la casa.
Dalila y Meiji: what is this racket what is this racket COMO?!?!
TKS: :fuck:
Nexux: Yao Ming Jodete!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 22 Abr 2013, 09:29

TKS: hey, no me pongas palabras en la boca!

*TKS sacó una pequeña grabadora y reprodujo una charla de Nexux y TKS en la casa *

Nexux: sabes, creo que manejar naves no es de las mujeres.

TKS: a que te refieres?

Nexux: todas las que he visto manejan pésimo,

TKS: LOL?

Taimen: oigan a volvi saben don........

*la grabación se corta*

*Meiji y dalila ven enojadas a nexux*

Nexux: : mierd*. :fuck:

Mensaje por Alegorn Lun 22 Abr 2013, 10:44

Off: (La foto de TKS, gay a mas no poder...)
Off: (TKS, ahora te mando un mensaje diciendo la solución que se me ha ocurrido para lo del talismán y la sombra. Y ya me dices que te parece...)
Off: (Feel like Alex Mercer XD que crack Darki)

-Entonces, ¿Tú sabes manejar el poder de la oscuridad?
-Si, es como cualquier otro poder elemental, pero la oscuridad, al igual que la luz, es un elemento raro de encontrar y difícil de controlar. Ademas, a la oscuridad hay que añadirle la inclinación por la maldad que produce y el descontrol por el ansia de poder que hace que muchos pierdan la cabeza al intentar controlarla. Por eso vivo aquí abajo, los otros Gibbundu no creyeron que que pudiera controlarlo y me desterraron.
-Si de verdad quieres que luchemos juntos, tendras que aprender a controlar mi poder, por eso te he traido con él.
-Entonces, Maestro Jin Han, ¿nos adiestrara en el uso de la oscuridad?
-La verdad, si no os volveis locos e intentais destruir el mundo, estare encantado de enseñaros. Aqui abajo no tengo mucha compañia ademas de mis Nugs
Rolea tu Imperio - Volumen IV: El último trabajo - Página 52 Nug
Nug
-Entonces estamos listos para aprender.
-No tan deprisa, primero debo asegurarme que sois de fiar.

Jin Han tocó a Alegorn y se metio en su cuerpo, allí reviso los recuerdos de los tres. Despues salio de él.

-Me pareces digno de aprender Alegorn, los otros dos no.
-¿Por qué yo no?
-Eso, ¿por qué Spin no?
- Sucumbió ante las Sombras en ese combate mental que tuvisteis. Solo tú eres digno de aprender mis enseñanzas. Ahora...

Jin Han tocó a Alegorn y de él se separo otro cuerpo igual, en el que estaban Spin y la Sombra. Este cuerpo cayó dormido al instante.

-Con eso bastara, te enseñare, pero no esperes demasiado de la Sombra. No dire mas sobre este tema, Ahora sigueme.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba