Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Alegorn Jue 14 Mar 2013, 18:15

Alegorn y Nazor recibiron la recompensa por sus servicios.
Alegorn: Bueno Nazor, me ha alegrado verte, hasta pronto.
Nazor: ¿Te vas ya?
Alegorn: Tengo unos asuntillos que atender aquí y después voy a volver por fin...
Nazor: Entonces te deseo suerte con eso...
Alegorn: Gracias Nazor, que te vaya bien

Tras despedirse, Alegorn le dio el dinero a Bossun y toda la tripulación se fue a buscar los materiales que necesitaban. Alegorn se dirigio a la taberna y aguardo a Kahhlo

Off:(Gvc, que sea rapido que quiero ir a un sitio antes de que TKS de por finalizado el tomo)

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 63 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Lechuza Jue 14 Mar 2013, 18:22

Kahhlo:Hola ,¿Te haces llamar Alegorn?
Alegorn:Sí ,encantado
Kahhlo:Me gustaría que viniera usted conmigo a cualquier lado ,para entrenarme o lo que sea¿Dónde pensaba ir usted?

Mensaje por Alegorn Jue 14 Mar 2013, 18:31

Alegorn: Bueno, señor Kahhlo, mi siguiente objetivo es asentarme por fin, llevo 39 años luchando sin parar, y ahora quiero poder establece mi hogar, por eso, mi nave y yo nos dirigiomos hacia el planeta Spira, el hogar de mi familia hasta que fuimos exterminados por los grox. Ahora, ese planeta es salvaje, y voy a colonizarlo. Si aun así te interesa, hay varios monstruos en el planeta con los que podrás entrenar cazándolos. Es mas, el asentamiento que tengo pensado, se basara en la caza de dichos monstruos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 14 Mar 2013, 19:00

para Servo

Servo! vuela a hacia los impulsores de la Nave nodriza!
yo te cubro!

*Taimen forma un circulo alrededor de Servo mirando ahcia afuera, muchos cazas Piratas son derribados

Para Dave

Dave, Ayudame a que el bombardeo llegue a los impulsores!

OFF: apresutense en la batalla que ya se termina el volumen what is this racket

Mensaje por Turin Turambar Jue 14 Mar 2013, 19:29

-estoy aburridooooooooo Fuego

-señor!

-si, dyuto?

-tiene alguna mision señor?

-no, pero se donde conseguir. Smile

-hola? gvc? tienes una mision a mano, por casualidad? me aburoooo

Mensaje por pesadilla Jue 14 Mar 2013, 19:32

que bien la pasan aqui yo me iba a registrar en rolea tu imperio pero no se..... Pensativo no me decido Very Happy

Mensaje por Turin Turambar Jue 14 Mar 2013, 19:36

Are you fucking kidd decidite what is this racket es el mejor juego de rol del foro Very Happy

Mensaje por Alegorn Jue 14 Mar 2013, 21:11

La tripulación del Strahl se junto, ya había reunido todo lo necesario, lo cargaron en la nave y partieron hacia el planeta Spira. Allí, desembarcaron y llegaron a una montaña.
Alegorn: Aquí es...
Alegorn, se arrodillo, hinco sus manos en el suelo, y comenzó a usar su magia. La montaña se abrió, formando una estructura semicircular, en ella, se formaron cuevas que fueron adoptando forma de casas, y por la parte abierta del semicírculo, se formo un muro de roca. Alegorn calló desplomado del esfuerzo. Drem le sujeto. Alegorn murmuro:
Alegorn: Leif, te tocá...
Alegorn recobro la vitalidad al instante.
Alegorn: Muy bien, esta es nuestro nuevo hogar. A partir de ahora se acabo la pirateria, formaremos nuestra propia nación, Esta es: La Ciudad de los Cazadores. Y nosotros, por supuesto, somos los cazadores, el primer imperio multiracial. Toda las personas que se quieran unir al imperio serán bien recibidas.
Alegorn: Bahamut sal!!!-Bahamut apareció-Necesitaremos todas las manos que podamos. ¡¡Vale chicos, podéis elegir la casa que queráis!! ¡¡¡Llevad todo lo que hemos cargado a su sitio!!! ¡¡Comenzad a construid!! ¡Cid, manda un mensaje a Cino, Shiki, Gon y Daxter; seguro que querran venir! ¡¡VENGA A TRABAJAR!!

Todos se pusieron manos a la obra.

En menos de una semana, la ciudad ya estaba en funcionamiento (con 20 personas... pero aun así cuenta). Se había formado ya un mercado, un bar, un astro-puerto y el gremio de cazadores. Ya que la ciudad viviría principalmente de la exportación de materiales de la caza de las bestias que vivían en el planeta. Aun estaban todos trabajando en todo. Pero disfrutaban, ya que si lo hacían bien, este sitio llegaría a ser la utopía que habían soñado.
Se corrió la voz de la nueva nación, y cada semana llegaba mas gente. Así en un mes, ya no hacia falta el pluriempleo. Todo trabajaban en una sola cosa. Parecía que la suerte había sonreído a esta ciudad.

Off:(El Imperio Mirmidon desaparece, ya que no queda ningun miembro vivo de esa especie. Aparecé la Nación de los Cazadores)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 14 Mar 2013, 21:14

Unos 10 Habrenses emigran a la nacion de los cazadores y crean "la granja comunal"

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 22:06

Rolea tu imperio: FINAL DE VOLUMEN III

Dalila: Bueno, chicos............ ha llegado la hora.....
*de pronto, Taimen, GVC, TKS, Nexus, Dalila, Alegorn, y Nazor , excepto Tarot , que sólo miraba con misterio , comenzaron a tener su vista borrosa, de allí, el sujeto misterioso apareció en cada locación donde estaban cada uno de los individuos,

???: Bueno....................................... he de decir ,, que ha llegado la hora, señores....

Tienen un último trabajo por realizar...................................... pero......... bueno............. creo que tendrán suficientes explicaciones mas adelante, por ahora, analizaré la situación, y bueno............

*de pronto, todos los mencionados, fueron tele transportados a quien sabe donde, dejando a Tarot en la habitación solo, alejado de TKS y Nexus, otra ves... *

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sujeto: Nexus
Estado: está en turno de trabajo
Informe final: el sujeto espera asignación del supervisor.

Sujeto: TKS

Sujeto: Alegorn

Sujeto: GVC

Sujeto: Taimen

Sujeto: Dalila

Sujeto: Nazor
-----------------------------------------------------------------------------------------------

TRABAJO ASIGNADO A LOS trabajadores de RTI GOOBERMENT - supervisor:

Sujeto misterioso-

Volumen IV: pronto.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 14 Mar 2013, 22:17

Me voy 2 horas y termina el volumen Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 22:28

OFF: algun dia teniamos que terminar. Yao Ming

Mensaje por Wigazo Jue 14 Mar 2013, 22:48

La historia se ve interesante, pero ni en pedo me pongo a leer 200 páginas. Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 22:49

Wigazo escribió:La historia se ve interesante, pero ni en pedo me pongo a leer 200 páginas. Yao Ming

estamos por empezar la cuarta parte, y no hace falta leerlas todas, gvc, santi y aleg se metieron en la historia de una sin leer las otras páginas y miralos ahora. Yao Ming

Mensaje por Wigazo Jue 14 Mar 2013, 22:50

Si leo algo, lo leo TODO. what is this racket

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 22:53

Wigazo escribió:Si leo algo, lo leo TODO. what is this racket

sí señor... Okay

no hace falta leer todo, Y U NO
xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba