Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Mar 2013, 18:40

Alegorn escribió:Off: (Gvc, usa a TKS, haz que aparezco te coja y te lleve)
PERDOOOOON?!?!
Si Gvc quiere salir de esta, que use a Gvc y SOLO a Gvc, que es su personaje.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 35 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Alegorn Dom 03 Mar 2013, 18:48

Off: (Y crees que Sporeadicto le va ha dejar? Ya lo ha intentado varias veces (lo de los polvos de amnesia estaba bien), y no le deja, eso es lo que se me a ocurrido a mi)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Mar 2013, 18:56

Siempre puede retroceder en el tiempo y decir que hacia Gvc durante el comentario de Sporeadicto y cargarlo e_e
Y TKS no es ningún NPC para andar zarandearlo de acá para allá.

Mensaje por Turin Turambar Dom 03 Mar 2013, 19:04

a si? el se zarandea solo con las transportaciones what is this racket

bueno, sigo

on:

nazor habia perdido mucha sangre tosiendola (:o) y sabia que tal vez moriria.
-nah! solo es una frectura de dos claviculas, me sacaron una pierna y ni lo senti! Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Mar 2013, 19:07

OFF: Exacto: EL se zarandea SOLO what is this racket

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 03 Mar 2013, 19:26

OFF: no puedo matar un personaje sin que el lo acepte Facepalm si Alma no acepta que muera su personaje lo tendre que devolver, cuando responda actuo

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Mar 2013, 19:29

OFF: OBVIAMENTE no va a aceptar. Traten de no matar personajes: siempre hay que darles una oportunidad para defenderse.

Mensaje por Alegorn Dom 03 Mar 2013, 19:33

Mientras en la celda de Leif:

Leif: Bueno... ya me he cansado de meditar...
Leif saca una consola y se pone a jugar
Leif: ¡¡TENIAMOS ESO TODO EL RATO Y NO ME LOS HAS RECORDADO!!
Leif: si

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Mar 2013, 19:40

Leif y Leif: por que no tratan de escapar? Recuerdo una película en el que la mala escapaba de la cárcel con una lapicera con la que construyo una araña-robot asesina que había matado a los guardias y robado las llaves LOL
No me pregunten que película: sólo me acuerdo de esa escena Yao Ming
:momento:
Por cierto, donde están?

Mensaje por Alegorn Dom 03 Mar 2013, 19:42

Off: (No se si lo dijo TKS o me lo he imaginado yo... (y no me voy a poner a mirarlo ahora) pero en la cabeza veo a Leif enjaulado en una esfera verde de energia, asique no puedo escapar... Ya saldra mas tarde)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Mar 2013, 19:45

Aaaah, bien.
Bueno, siga boludeando, pues Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 03 Mar 2013, 23:07

OFF: que dejen ya al p*to imperio rayeco, que los pelotudos necesitan unas vacaciones que si ni parecen que trabajan como bolivianos Y U NO

END OFF

ON:

e-e
------------------------
*TKS y Nexus siguieron subiendo hacia el castillo, pasaron por largos pasillos con alfombras rojas y a los costados antorchas y mas guardianes, hasta que llegaron a una gran sala , una gran alfombra dorada que llegaba hacia un trono en el que había un rayo dorado,

Allí estaba, JAMES. el padre de TKS...
OFF: me he tomado la molestia de hacer esta escena especial en Spore para que puedan ver como es.
Spoiler:

e-e

*James miro directo hacia TKS*

TKS: ................

James: Hijo..............................

*James mostraba en su rostro una sonrisa *

James: Perdóname .................... Hijo....

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 04 Mar 2013, 01:14

TKS se adelantó hasta el medio de la sala, pero Nexux se quedo firme en la puerta. No iba a interrumpir, pero tenía muy mala espina y no iba a perderse ni un detalle.
OFF: Vi una película de James Bond, así que esperen cualquier cosa Yao Ming
:momento:
La imagen no me carga, pero esas son MIS alas y MI sombrero?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 04 Mar 2013, 22:30

Los soldados Habrenses le dispararon a Gvc y este callo, los sodlados creyeron que estaba muerto, pero las balas no le hacian mucho daño, y Gvc... sigue vivo

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 05 Mar 2013, 23:42

TKS: Padre.............................. te has tardado mucho.............. y al final he sido yo quien ha venido . no tu.
*Dijo TKS con desprecio*

*James puso una cara seria,*

James: Perdóname ............ hijo

TKS: no te mereces mi perdón. pero, por algo estoy aquí, no?

James: Hijo, has cometido, muchos errores, muchos. tu, y ese equipo, de.............. rebeldes....

*el sujeto misterioso se pone detrás de Nexus de la nada*

Nexus: :suspicious:

James: he tratado de limpiar sus antecedentes , todo el tiempo, y enviar a mis mejores empleados para protegerlos... pero..................................

el gobierno principal del sector a, me insiste en actuar.

TKS: a que te refieres ?

*de pronto, TKS, Nexus, Alegorn, Leif, Taimen y Nazor en sus ubicaciones actuales comenzaron a ver como rayos verdes salian de sus cuerpos y se volvían verdes*

*Nexus se comenzó a sentir extremadamente débil , perdió toda su energía, sus poderes, y vió como de a poco su bio-tecnología lo dejaba como si apestara, volviéndose un naxraman común y corriente, dependiente de armas normales, lo mismo pasaba con TKS

TKS: QQu...........Quee Demo...nios haces!?

James: protegiéndote .

*de pronto , todos los capitanes nombrados sin previo aviso fueron teletransportados todos juntos hacia quien sabe donde*

*en la sala llegaron guardianes inferiores de la dimensión lado sur,

Guardianes: SEÑOR! TENEMOS INDICIOS DE QUE USTED A ESCONDIDO A LOS SUJETOS BUSCADOS, DONDE LOS HA METIDO!?

James: no se de que me estas hablando.........................

Guardianes: I\'m watching you señor, sabe que no es correcto ocultarnos cosas, le creeremos, pero si nos miente, nos daremos cuenta,

*el grupo de rebeldes fue teletransportado hacia un planeta desconocido,, Rodeados de Extrañas naves Negras, soldados Negros, no se podían ver los cielos de tantas naves que había, y soldados ,

*

TKS: donde mierd* estamos?

Alegorn: :momento: Chicos?

Taimen: ohh...... mierd*......................

Nexus: quienes diablos son estos tipos?

TKS: sea lo que sea, estamos, JODIDOS..................................

*El grupo no se podía mover, un soldado se acercó hacia Nexus, lo miro, y le pegó una trompada que dejó todo oscuro para el, *

------------------------------------------------------------------
Capitulo especial 2: Secuestrado por Extraños

*8 horas después, Alegorn, TKS, Nexus, Taimen y Nazor Despertaron cada uno divido por celdas , en lo que parecía ser una nave espacial, TKS y Nexus juntos en la misma celda, con 2 camas, Aleg y Nazor, y Taimen solo , Todos estaban muy débiles, sin poderes en absoluto, Nexus no tenía fuerzas ni para levantarse de la cama de la celda , las celdas estaban resguardadas por un campo de fuerza impenetrable , no podían salir, estaban en lo que parecía ser, Una nave-Carcel, que los llevaba a quien sabe donde,

*TKS en la cama de arriba, pudo moverse pero seguía débil, cayo de la cama hacia el suelo, sin fuerzas para levantarse,

TKS: do...Donde estamos?

*en otras celdas habían otras personas desconocidas,

La salida? no había, el destino tenía que ser esperado-

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 06 Mar 2013, 10:24

Taimen intento hablar pero solo le salieron unos debbiles chillidos,pero juntando fuerzas logro susurrar algo al resto dele quipo

que me paso?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba