Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 D10 
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 I10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 M10Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 17 Feb 2013, 13:09

Taimen rastreo la nave de posiblemente Nazor y encargandose de la aprobacion de la junta cientifica

una vez en su nave marcho directo a esas coordenadas y entablo comunicacion con esa nave

Nazor? Nazor? sos vos?

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 2 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Lechuza Dom 17 Feb 2013, 13:13

Off: Spore adicto ,mira que no nos dejas en paz Facepalm
On:
-¿Quién es?-Pregunta Nazor
-Taimen
-¡Es Taimen!El que me intentó abandonar-Dije-¡Escapa Nazor!
-Vale
Nos fuimos lejos ,y nos aseguramos de que no volviera

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 17 Feb 2013, 13:19

*Taimen perdio la señal rapidamente de la nave de Nazor y extrañado vuelv a Al-Man

Mensaje por Lechuza Dom 17 Feb 2013, 13:23

Mientras volábamos una extraña comunicación vino a la nave.
-¿Si?
-Tengo un trabajo para ustedes
-¿Eh? Ejem... ¿Quién es?
-Soy Lav ,de la compañía Xorg.
-Xorg...Ese nombre me suena-Dijo Santi
-Léelo al revés
- Raisins
-¿Aceptáis?
Gvc mira a Nazor
-Decide tú

Mensaje por Turin Turambar Dom 17 Feb 2013, 13:35

emm... señor... hablaremos del trabajo con mi colega...

-aceptamos?
-es un grox, o sea, ay que matarlo
-es verdad...
-tengo una idea!
vuelve al comunicador y le dice:
-aceptamos, pero primero diganos donde esta usted
-bzzzz...timpbzzz estoy en bzzz planeta bzzzz turo bzzzz cambio y fuera
-para que lo quieres conocer?
-vamos al planeta... a matarlo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 13:38

*de pronto en el comunicador de la nave apareció la esposa de TKS, preocupada

TKS: Lily!

Lily: T...TKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dejaste 18 años!

TKS: no fue mi intención , algo extraño pasó, y bueno... aquí me encuentro...

Malcom: Lily, me da gusto volver a verte..

Lily: TKS, cariño, vuelve pronto a casa, ahora, debo decirle algo a malcom, a solas...

TKS: muy bien.....
*TKS se apartó*

*Malcom susurrando*

Malcom: Ya le has dicho?....

Lily: no.... sigo teniendo vómitos , y ayer la sentí .... ya tendré que desicerlo..

Malcom: no te tardes, ya lleva 3 meses allí adentro...

*la comunicación se corta*

Malcom: OYE TKS!

TKS: que ocurre,

Malcom: vas a necesitar Sporetas amigo... aquí todo cuesta mas ahora....

TKS: y como consigo sporetas?

Malcom: en la carretera espacial 5 hay un crucero que transporta Naves -C5, es un trabajo fácil, entramos, sacamos las naves, y como está la economía ahora, se venderán rápido, y a un buen precio.... a parte, no lo cuentes como un robo, son bandidos que robaron esas naves,

TKS: mmmmm... OK..

Malcom: antes necesitarás a un equipo...

Necesitarás a a alguien que no le tenga miedo a nada
TKS: ya lo tengo... *Mira a Alegorn*

Malcom: 2 sujetos habladores, que puedan salir de cualquier situación

*TKS mira a nazor y GVC*

Malcom: un sujeto que este decidido a todo,

*TKS mira su sintonizador de señales y pone a Taimen*

Malcom: y por último, 2 hombres que no se quiebren con nada, que puedan hacer cualquier cosa si es necesario...

TKS: Eso ya lo tenemos....

*TKS mira a Nexus y se señala a si mismo*

Malcom: Entonces tienes un equipo perfecto....

TKS: y luego de ese trabajo que, ?

Malcom: cuando tengas un porrón de Sporetas tu y el equipo podrán comprarse una nave, Veo que sabes conducir muy bien naves, pero no Sera en la mía... por eso debes conseguirse una propia...

TKS: y la nave para que?

Malcom: tienes que ponerte al día tu y tu equipo y volver a ser capitanes... y algo más, debes contactar con tu especie....

TKS: pero si hablaste con lily , y es una rayeco, Are you fucking kidd

Malcom: Lily abandono la legión de los rayeco hace 6 años, debes encontrar a los rayeco por algo importante que no puedo decirte ahora...

TKS: mmmm, está bien.,

Mensaje por Lechuza Dom 17 Feb 2013, 13:42

-¿Por qué nunca puedo tener vacaciones NOOO ?
-Se siente Gvc ,vamos.
¡Arranquen motores!
TKS nos llamó diciendo que vayamos
-¿Vamos'-Preguntó Nazor
-Sí
Fuimos...
TKS:Hola chicos ,ya estamos el equipo entero

Mensaje por Turin Turambar Dom 17 Feb 2013, 13:47

off: faltan edu y darki, que no juega mas Okay

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 13:48

si juegan yo los pongo en el equipo pero si no no tiene sentido, No se

Mensaje por Lechuza Dom 17 Feb 2013, 13:50

Off: TKS ,en el antiguo rol conseguí colonizar un planeta ,ponlo en el post principal Very Happy

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 13:54

Alma de Lechuza escribió:Off: TKS ,en el antiguo rol conseguí colonizar un planeta ,ponlo en el post principal Very Happy

Ok ok................................................................................................................................

como era tu imperio ? me olvido de todo ultimamente XDD

Mensaje por Lechuza Dom 17 Feb 2013, 14:00

Imperio Mírame

Mensaje por Turin Turambar Dom 17 Feb 2013, 15:16

off: TKS, adonde van ustedes? nosotros vamos a una base grox

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 17 Feb 2013, 15:49

OFF: Que lindo, ya salió Rolea tu Imperio III con un nombre menos épico que la palabra "Sorete".
Sólo tengo una duda.
PARA QUÉ mierd* HICIMOS EL p*to FORO! Y U NO

Mensaje por Turin Turambar Dom 17 Feb 2013, 15:50

que foro?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 17 Feb 2013, 16:08

santi3215 escribió:que foro?
No esta terminado, pero ya casi. Ya se pueden ir inscribiendo y les pongo el tutorial de las fichas y la escuela de roleo.
roleatuimperio.bestforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba