No hagas caso a esas críticas estúpidas, se nota que ninguno de ellos ha leído tu libro.
Me pareció excelente
. Me atrapó desde el principio, con todos esos misterios te deja con ganas de seguir leyendo para saber qué pasa.
Me gustan las historias de Ciencia-Ficción, y me atrajo mucho lo de los viajes interdimensionales.
Es interesante que los personajes sean todos unos chicos de colegio y que logren tantas cosas.
Estos escritos me muestran que tienes un gusto bastante raro, con esas muertes tan gráficas y a cada rato. Parece que no hubiera ningún capítulo en donde no se muera alguien
Aunque eso le pone algo más de acción.
Nombres cortos y distinguidos, para facilitar la identificación de los personajes.
La redacción es casi perfecta, no pude notar más de 5 errores
Lo que más me gustó es que te vas enterando de las cosas al mismo tiempo que el personaje principal, y el primer libro esta escrito casi en su totalidad en primera persona, lo que causa que te introduzcas en el cuento. Es una maravilla
Tiene de todo: acción, romance, traición, trágicas y tristes muertes, dimensiones alternativas y armas super-tecnológicas
Y ahora las "críticas constructivas":
Muchos lugares y personajes están muy bien descritos, pero a algunos otros no les das muchos detalles. Me gustaría saber cómo imaginas la apariencia de los amigos de Sebas, y que cuando vayan a un lugar nuevo trates de trasladar en palabras todo el escenario para dar una idea de en qué ambiente se mueven, como cuando SiD vuelve a su dimensión luego de 1 año y ve todo cambiado.
Veo que aveces hablan muy rápido. En las pausas dramáticas estaría bueno que describas los movimientos, facciones de la cara, o que digas al menos en lo que están pensando antes de seguir con la charla.
No me quedó muy claro por qué Sebas o Seb son tan importantes, es decir, para qué clonarlos si se pueden fabricar otro agente como lo hicieron con Jessica? Espero verlo en la 3ª parte.
Que sean todos jóvenes adolescentes está muy bueno y atractivo, pero me cuesta imaginar el ataque de furia que tuvo Sebas al enfrentarse a Koz (o a su cuerpo controlado) cerca del final. La verdad que fue una escena demasiado sangrienta.
Los amigos adquieren mayor participación casi al final y en la segunda parte. Al principio ni aparecen. Aunque creo que no ayudan mucho
Database, el villano principal, me pareció extremadamente vulnerable. Sólo un guardia? :nojodas: Aunque sea el general Zubliano debería estar más protegido. Estaría bueno que la batalla final sea más desafiante.
Y se me habían ocurrido otras, pero ya me olvidé
. El relato era demasiado bueno
Quiero saber cómo continúa la historia. Ese final fue.... fue.....
Qué hijo de.... tu madre. Cómo me podés dejar con tamaña intriga?!
Espero ansioso la resolución de este proyecto.
Felicidades por esta obra!
Realmente promete mucho.
Tu creatividad no tiene límites. Sigue así
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte