Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La mejor de todas mis criaturas:muerte DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
La mejor de todas mis criaturas:muerte CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
La mejor de todas mis criaturas:muerte I10La mejor de todas mis criaturas:muerte M10La mejor de todas mis criaturas:muerte D10 
Josgrox
La mejor de todas mis criaturas:muerte I10La mejor de todas mis criaturas:muerte M10La mejor de todas mis criaturas:muerte D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La mejor de todas mis criaturas:muerte

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor de todas mis criaturas:muerte Empty La mejor de todas mis criaturas:muerte

Mensaje por Blood Vie 04 Ene 2013, 10:08

Hola Esta es la mejor de mis criaturas esta en estado espacial se llama muerte

La mejor de todas mis criaturas:muerte Muerte3

y cuando era criatura

La mejor de todas mis criaturas:muerte Muerteod

requisitos Spore

La mejor de todas mis criaturas:muerte Empty Re: La mejor de todas mis criaturas:muerte

Mensaje por Alehart2 [CSR] Vie 04 Ene 2013, 10:20

Bueno.....2/5 ya veras con el foro que tus criaturas mejoraran Razz

La mejor de todas mis criaturas:muerte Empty Re: La mejor de todas mis criaturas:muerte

Mensaje por Dumdon Vie 04 Ene 2013, 10:32

1/5 el color es horrible,y la mayoría de las cosas están como desordenadas

Mensaje por Turin Turambar Vie 04 Ene 2013, 10:55

perdon pero 1/5

Mensaje por Blood Vie 04 Ene 2013, 12:27

queeeee 1/5 es la mejor no ben que esta re piola son ciegos
se ganaron un enemigo muy poderoso Enemigo

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 04 Ene 2013, 12:30

Si fuese admin, te baneaba por estupido. Has visto alguna criatura de este foro? te iba a dar 1/5, pero te mereces 0/5
Tiene mal color, mala forma y las cosas apiladas, los detalles no estan buen puestos, el creador es *********** etc

Mensaje por Blood Vie 04 Ene 2013, 12:36

Okay lo acepto es horrenda

Mensaje por Blood Vie 04 Ene 2013, 12:38

pero me costo mucho hacerla estuve 5 horas asiéndola Triste

Mensaje por DigiDSoul Vie 04 Ene 2013, 12:45

No hagas doble post, tu MIM sube un punto. Si quieres añadir algo, edita tu comentario con el botón ''Edit''. Lee las reglas.

Mensaje por Alehart2 [CSR] Lun 07 Ene 2013, 13:56

EL DESCARGARDOR escribió:pero me costo mucho hacerla estuve 5 horas asiéndola Triste

¿5 horas?Imposible.....

Mensaje por Dumdon Lun 07 Ene 2013, 14:03

EL DESCARGARDOR escribió:pero me costo mucho hacerla estuve 5 horas asiéndola Triste

La hiciste muy simple..Deseguro lo hiciste en 15 o 5 minutos..

Mensaje por Spackboy Lun 07 Ene 2013, 14:14

Coincido con los demás... Yo te daría entre 1/5 y 2/5

P.D.: ¿En serio estuviste 5 horas enteras haciéndola...?

¬¬

De todas formas, no te desanimes. Esto es de practicar. No se

Mensaje por BLEISOR Lun 07 Ene 2013, 15:31

1/5 y 3/5

Mensaje por Imperatrum DG Lun 07 Ene 2013, 15:58

Si es la mejor, con la peor lograrás que me exploten los ojos Yao Ming
1/5

Mensaje por Wigazo Lun 07 Ene 2013, 17:07

No te preocupes, todos hacíamos criaturas peores que esas cuando empezamos. Estoy seguro de que seguirás prácticando, y harás criaturas de 5/5 . Así que no te desanimes, sigue compartiendo tus creaciones, por más que no sean las mejores, a mí me gusta ver cómo van progresando, así hicieron la mayoría. Sos Groso!

Ah, y, por favor, lee las reglas. Wink

Emd4600 [ASR] escribió:Si fuese admin, te baneaba por estupido. Has visto alguna criatura de este foro? te iba a dar 1/5, pero te mereces 0/5
Tiene mal color, mala forma y las cosas apiladas, los detalles no estan buen puestos, el creador es *********** etc

Nota personal: No hacer admin a Emd. Yao Ming

Mensaje por The _Master Lun 07 Ene 2013, 17:20

No os dais cuenta de que el es novato haciendo criaturas? En vez de reiros en su cara deberiais puntuarle de otra forma o darle consejos.

(TE ME ADELANTASTE WIG NO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba