Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No me aparecen todas las criaturas de un mod. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No me aparecen todas las criaturas de un mod. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
No me aparecen todas las criaturas de un mod. I10No me aparecen todas las criaturas de un mod. M10No me aparecen todas las criaturas de un mod. D10 
FlairDreamer
No me aparecen todas las criaturas de un mod. I10No me aparecen todas las criaturas de un mod. M10No me aparecen todas las criaturas de un mod. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No me aparecen todas las criaturas de un mod.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me aparecen todas las criaturas de un mod. Empty No me aparecen todas las criaturas de un mod.

Mensaje por Hush Sáb 17 Dic 2016, 00:08

Descripción del problema: Descargué el mod Spore: Universal Edition e instalé sus requisitos pero al momento de abrir Sporepedia para ver si están las criaturas, edificios y vehículos, sólo hay 2 criaturas que fueron agregadas por el mod, el método de instalación es el que se pega la aventura, criaturas y todo eso en Mis Creaciones Spore. Luego de eso hablé con el dueño y él no sabe que es lo que ocurre.

Fecha del problema: 17/12/2016

Parches, Expansiones y Mods: Tengo el Spore 1.6 - Titan Spore - Dark Injection - Creepy%Cute - Aventuras Galácticas - Exoesqueleto - Partes robóticas y tengo el BetterSpore_Gameplay.package.

Datos Adicionales: Lo extraño es que solo me aparecen 2 criaturas y nada más de mod, ni vehículos, ni edificios...

Fotos: No creo que sean necesarias, pero si me la piden, subo alguna.

No me aparecen todas las criaturas de un mod. Empty Re: No me aparecen todas las criaturas de un mod.

Mensaje por alfredo94t Sáb 17 Dic 2016, 13:57

bueno es muy complicado solucionarlo si los metiste todos de un golpe y en que carpeta instalaste los mod y le pusiste las arenas a dark injepcion yo instale todo lo que tienes y el único que me dio problemas fue el titan que las herramientas no me aparecían pero todo lo demás si lo que te puedo recomendar es quitar todos los mod que tengas y poner uno por uno y vas probando pones uno entras al spore ves que ya este activo y luego pones otro a si sucesivamente

No me aparecen todas las criaturas de un mod. Empty Re: No me aparecen todas las criaturas de un mod.

Mensaje por Wigazo Sáb 17 Dic 2016, 23:28

Hola, bienvenido! Very Happy

A ver, subí acá algunas de esas creaciones para que las veamos. Smile

Mensaje por DinoKiller65 Dom 18 Dic 2016, 00:25

wigazo a lo que se refiere es que no aparecen en su sporepedia, se me hace que las puso en algun lugar equivocado o algo asi

Mensaje por Wigazo Dom 18 Dic 2016, 00:39

Lo sé, pero es para ver bien lo que requieren.

Mensaje por DinoKiller65 Dom 18 Dic 2016, 00:40

pues alli puse todos los requisitos, pero por si las moscas que as envie

Mensaje por Sidimey Mar 20 Dic 2016, 14:57

No me aparecen todas las criaturas de un mod. XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba