Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No me aparecen criaturas en las carpetas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No me aparecen criaturas en las carpetas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
No me aparecen criaturas en las carpetas I10No me aparecen criaturas en las carpetas M10No me aparecen criaturas en las carpetas D10 
FlairDreamer
No me aparecen criaturas en las carpetas I10No me aparecen criaturas en las carpetas M10No me aparecen criaturas en las carpetas D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No me aparecen criaturas en las carpetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No me aparecen criaturas en las carpetas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 29 Ene 2015, 00:14

Bueh, iba a subir hoy mi criatura para el reto contra juancito ¿que paso? pos que no aparece en la carpeta criaturas, en mi sporepedia aparece perfectamente pero en las carpetas no, (tambien me ha pasado a la inversa, aparece en la carpeta pero no en mi juego)
no tengo ningun mod ni nada de eso.
espero que me puedan ayudar...

Resuelto / Aceptado Re: No me aparecen criaturas en las carpetas

Mensaje por technoguyx Jue 29 Ene 2015, 01:25

Busqué un poco en Google y los foros oficiales, pero nada concreto en cuanto a qué puede haber causado. Pero sí se sugiere que abras la creación, la cambies un poco (añadir un tag por ej.) y la guardes como una nueva.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 29 Ene 2015, 14:58

Te pasa lo mismo re-instalando? No se me ocurre el por qué xD, tenes una sola carpeta criaturas? U otra llamada "Creatures"?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 29 Ene 2015, 17:52

technoguyx escribió:Busqué un poco en Google y los foros oficiales, pero nada concreto en cuanto a qué puede haber causado. Pero sí se sugiere que abras la creación, la cambies un poco (añadir un tag por ej.) y la guardes como una nueva.

acabe de probar, sigue sin aparecer, le agregue otra parte y guarde como nuevo, sigue sin aparecer...
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Te pasa lo mismo re-instalando? No se me ocurre el por qué xD, tenes una sola carpeta criaturas? U otra llamada "Creatures"?

DIOS ¿habra que llegar a ese extremo?
TKS, antes tenia 2 carpetas de cada creacion, una en ingles y otra en español,borre las que estaban en ingles porque alli no se guardaba ninguna creacion...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 30 Ene 2015, 20:03

Sporeadicto 2011 escribió:
technoguyx escribió:Busqué un poco en Google y los foros oficiales, pero nada concreto en cuanto a qué puede haber causado. Pero sí se sugiere que abras la creación, la cambies un poco (añadir un tag por ej.) y la guardes como una nueva.

acabe de probar, sigue sin aparecer, le agregue otra parte y guarde como nuevo, sigue sin aparecer...
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Te pasa lo mismo re-instalando? No se me ocurre el por qué xD, tenes una sola carpeta criaturas? U otra llamada "Creatures"?

TKS, antes tenia 2 carpetas de cada creacion, una en ingles y otra en español,borre las que estaban en ingles porque alli no se guardaba ninguna creacion...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 06 Feb 2015, 17:29

No me aparecen criaturas en las carpetas XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Rhinestone Vie 06 Feb 2015, 17:36

Reabierto a petición del autor No me aparecen criaturas en las carpetas Dmk1Fwp

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 06 Feb 2015, 17:39

lol, reabierto 7 minutos despues, bueh......a ver si alguien puede ayudarme...
Sporeadicto 2011 escribió:

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 06 Feb 2015, 19:01

La verdad, que editando la criatura y guardándola otra vez no se generé la imagen, es bastante raro. Asegúrate de que no se haya generado otra carpeta de Mis Criaturas Spore o algo por el estilo.
Si no, puedes probar a hacer esto:
1. Ve a %appdata% (y si tienes Windows 7, entra en la carpeta Roaming). Busca la carpeta SPORE, y copiala en algún otro sitio.
2. Borra la carpeta. Si el error persiste, restaura la que has guardado (ya que ahí están tus partidas)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 06 Feb 2015, 19:06

listo, lo hice, sin cambios :S

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 07 Feb 2015, 10:09

Bien, hay otra opción antes de reinstalar, pero es un poco coñazo. Se trata de extraer la imagen de la creación de los archivos de Spore:

* Descarga el SporeMaster de aquí: https://code.google.com/p/sporemaster/downloads/detail?name=SporeMaster%202.0%20beta.zip&can=2&q=
Para instalarlo solo hay que descomprimirlo y ya. Puede que te pida tener .NET Framework 3.5 o superior, en tal caso descargalo de aquí: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=22

Ahora, para sacar las creaciones:
1. En la carpeta del SporeMaster encontrarás un archivo llamado reg_file.txt. Ábrelo y añade esto al final:
Spoiler:
Esto nos ayudará a encontrar las creaciones más fácilmente.

3. Ahora abre el SporeMaster y ve a la pestaña Mod. Ahí, dale a Open y busca el archivo EditorSaves.package que encontrarás en %appdata%/SPORE. Es posible que ahí no encuentres las creaciones si no son muy recientes, en ese caso prueba con el archivo Pollination.package.
Dale a Unpack

4. Verás que el SporeMaster deja de responder. No te preocupes, eso significa que está abriendo el archivo. Cuando acabe, puedes cerrar el SporeMaster.
Si vas a la carpeta del SporeMaster, verás que hay una carpeta dentro llamada EditorSaves.package.unpacked (o Pollination.package.unpacked. Entra ahí, y verás que hay diversas carpetas. Entra en la del tipo de creación que buscas. Por ejemplo, si buscas una criatura, tendrás que entrar en la que empieza por "creature".

5. Allí, entre varios archivos, encontrarás imágenes. Busca la que necesitas, y ya está!

Aún así intentaré buscar un método más rápido, pero mientras tanto, ahí está la solución provisional.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 07 Feb 2015, 12:38

jope, gracias Emd, en breve lo pruebo.
EDIT:Probablemente ya hayan visto que me sirvio por el regalo a TKS, Grax Emd, pueden cerrar el tema.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 10 Feb 2015, 14:12

No me aparecen criaturas en las carpetas XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba