Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  I10-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  M10-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  D10 
Quincho96
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  I10-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  M10-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado -."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 28 Dic 2012, 12:27

¡Bienvenidos a mi nuevo post! (despues de 15 milenios Yao Ming) bueno... como sabrán no pude seguir con la saga debido a mi ********** mouse y su ******* bolita.... pero me van a comprar otro y podré seguir, mientras aprovecho para subir las 4 partes hechas, les aviso que recien en la parte 5 aparecerán capitanes, tuve que desarrollar un poco la historia antes de que aparecieran los demás capitanes........ en fin, ahora daré el link de descarga, las partes que deben jugar en un orden específico, y descripciones sobre cada aventura....... bueno, empecemos. (If you know what I m)

-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  Farkaol1

Información adicional del Personaje: Mi vida había terminado, los Grox habían atacado mi especie y casi destruye mi planeta de origen, me habían secuestrado y me llevaban a una colonia de prisiones cerca de un bloqueo groxiano; a veces escribía mis sueños y esperanzas de que me encontraran, a veces me despertaba sudando en la cama de mi celda porque pensaba que estaba en la ciudad de mi planeta recibiendo balazos y explosiones por todos lados los demás, pero no, seguía en ese crucero escolta Grox, o como le decía yo, nave-cárcel; había estado 92 días allí, a veces en la noche lloraba hasta dormirme y lo único que podía hacer era escribir en mi diario y ver el espacio por la pequeña ventanilla de mi celda; era mi día 93 y eran las 5 de la mañana en la hora galáctica, me desperté con un gran susto, el buque escolta estaba siendo atraído por la fuerza gravitatoria de un planeta desconocido, en el buque sonaba una que me aturdía y no me dejaba pensar claro, habían desviado la potencia de los mecanismos de transmisión hacia los motores pero sin efecto, estábamos siendo arrastrados en espiral hacia el planeta, no sabía que iba a ser mi í, lo único que pedía era la muerte menos dolorosa, lo único que pedía.

*Fin de grabación;*

*ALERTA: MECANISMOS DE TRANSMISIÓN DESTRUIDOS- SISTEMAS KK-54 DESACTIVADOS, COLISIÓN INMINENTE; EVACUAR NAVE, EVACUAR NAVE*

Personaje principal: y aquí viene, esto va a doler!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑAL PERDIDA: --------------------------------------------------------------------------------------------------

-."Farkaol: La reliquia de Bel'Sasar - (1)".-

Diario de Personaje:
ha caído.......... no se porque, pero estoy vivo, y parece ser que soy el único sobreviviente, veo una escotilla desde aquí, quizá pueda salir por allí, he visto un pueblo antes del choque, quizás pueda dirigirme allí por algo de ayuda,

Diario de Aventura 1: Te despiertas en rastros de destrucción, sangre y cadáveres groxianos, no tienes problemas para salir de la nave, pero que te espera afuera? no bastará con salir de la nave para sentirse seguros, pues afuera habrán individuos que no les agradará tu presencia, estás capacitado para arreglártelas por tu cuenta cuando es necesario ?

pondrás a prueba tus habilidades para subir una gran montaña para recuperar una reliquia, pero cuidado, no sabes que puede pasar.........

imágen:

-."Farkaol: La recolección - (2)".-

Diario de Personaje Incógnito: John Clarser - ha llegado! la helada a llegado, he oído que me mandarán a buscar recursos, no tengo idea de como voy a lograrlo solo, espero que malcom no se haya perdido, hace unas horas salió para asegurar el perímetro pero no lo he visto mas, dice que hace unos meses vio una nave groxiana estrellarse aquí cerca, quería investigarla de cerca,

Oh, esperen, parece haber uno de esos brutos robustos con lanza cohetes en las manos, DIABLOS, ME HA VISTO,

HEY , NO ESPERAAA!!!!

*SEÑAL PERDIDA: fin de conversación*

Diario de Personaje Incógnito nº2: Malcom pers,
LA VI! he visto la nave, siento que pronto volveremos a casa, desde que nuestra nave se estrelló estamos varados aquí hace algunos meses, se que hoy nos rescataran de este planeta olvidado de la mano de dios.........

10 minutos después:

Estoy en la nave, parece haber una especie de pueblo cercano, no sde porque, pero esta nave tiene una especie de pinza que está haciendo cortocircuitos por toda la nave, tengo la extraña sensación que está reparándola........si es así, puede que algo malo pase.

espera, que cara***! ahhhhhe MALDITO HIJO DE ************** AHORA VERÁS *****************************************************

*SEÑAL PERDIDA: Fin de conversación.*

Diario de Personaje: siento que pronto me mandarán a buscar recursos. espero no congelarme allí afuera...........

Spoiler:

-."Farkaol: El templo de Chizra - (3)".-

Diario de personaje: el volcán de los tres soles ha despertado, tengo que viajar al templo de chizra para conseguir un equilibrio espiritual con los dioses y parar el volcán.

[spoiler=imagen]
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  Spore25082012120200
-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  Spore25082012120329

-."Farkaol: Las operaciones Mineras - (4)".-

-."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!  Spore29082012215844

Diario de personaje: es hora de trabajar como minero, espero hacerlo bien.. si no, me corren.

PROXIMAS SAGAS PRONTO.

no subí imágenes porque images hack no me anda, esta la ranita derretida hace 2 horas y no pasa nada. Yao Ming, pero las fotos están en la carpeta de la saga,

junto ocn la instalacion, los créditos actuales, y el otro contenido... prueban las partes por como las puse en orden del post.

ahora si, la descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

iré actualizando el link cada ves que termine una parte.... en fin, eso es todo, y gracias por leer. si hay algun error en la saga me avisan y lo corrijo! Very Happy

Req: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 30 Dic 2012, 12:10, editado 7 veces

Rechazado Re: -."Farkaol: [ 4/10 Partes ] ¡Comienza a socializar en Farkaol!

Mensaje por -Otro- Vie 28 Dic 2012, 13:16

Unas imagenes irian bien... la firma no cuenta.
48 horas.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 28 Dic 2012, 17:23

-Otro- escribió:Unas imagenes irian bien... la firma no cuenta.
48 horas.

Ok, solo espero que el maldito imageshack se me arregle, sigue la p*** rana descongelándose...... por lo menos tenía la firma en mi facebook, Yao Ming

pero bueno, esperaré a ver que pasa con images. Smile

Mensaje por dekarserverbot Jue 31 Ene 2013, 17:28

bumpeado para salvar al lastre

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba