Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El juego del año según San S2 - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El juego del año según San S2 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El juego del año según San S2 - Página 2 I10El juego del año según San S2 - Página 2 M10El juego del año según San S2 - Página 2 D10 
thescientist9393
El juego del año según San S2 - Página 2 I10El juego del año según San S2 - Página 2 M10El juego del año según San S2 - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El juego del año según San S2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego del año según San S2 - Página 2 Empty El juego del año según San S2

Mensaje por Razor Miér 12 Dic 2012, 02:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno! Como algunos sabrán llegaron los VGA (VideoGames Award) de este año y al parecer quedó con el premio de "juego del año" The Walking dead

¿Que si estoy de acuerdo? No lo sé, aún no he jugado el juego, pero para ganarle a juegos como Assassins's creed 3, Halo 4 o Borderlands 2 pues la verdad tiene que ser muy bueno.

En fin! La lista de ganadores es esta:

· Juego del Año: The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
· Estudio del Año: Telltale Games
· Mejor Juego de XBOX 360 : Halo 4 (Microsoft Studios/343 Industrias)
· Mejor Juego de PlayStation 3 : Journey (Sony / thatgamecompany)
· Mejor Wii / Wii-U: New Super Mario Bros. U (Nintendo)
· Mejor Juego de PC: XCOM: Enemy Unknown (2K Games / Firaxis Games)
· Mejor juego para portátiles / móviles: Sound Shapes (Sony / Queasy Games)
· Mejor Shooter: Borderlands 2 (2K Games / Gearbox Software)
· Mejor Juego de Acción/Aventura: Dishonored (Bethesda Softworks / Arkane Studios)
· Mejor RPG: Mass Effect 3 (Electronic Arts / BioWare)
· Mejor juego multijugador: Borderlands 2 (2K Games / Gearbox Software)
· Mejor Juego de Deportes Individuales: SSX (Electronic Arts / EA Canada)
· Mejor Juego de Deportes Colectivos : NBA 2K13 (2K Sports / Visual Concepts)
· Mejor Juego de Conducción: Need For Speed Most Wanted (EA / Criterion)
· Mejor Juego de Lucha: Persona 4 Arena (Atlus / ARC System Works / Atlus)
· Mejor Video Juego Adaptado: The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
· Mejor Juego Independiente: Journey (thatgamecompany)
· Mejores Gráficos: Halo 4 (Microsoft Studios/343 Industrias)
· Mejor Canción en un Juego: "Ciudades" de Beck (Sound Shapes)
· Mejor Música Original: Journey (Sony / thatgamecompany)
· Mejor Actuación Masculina: Dameon Clarke como Handsome Jack (Borderlands 2)
· Mejor Actuación Femenina: Melissa Hutchison como Clementine (The Walking Dead)
· Mejor juego descargable: The Walking Dead: The Game (Telltale Games)
· Mejor Juego Social: You Don’t Know Jack (Jellyvision Games)
· Mejor DLC: Dawnguard de The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda / Bethesda)
· Juego más esperado: Grand Theft Auto V (Rockstar Games)

Y bueno, aquí es donde viene la pregunta: A que juego le darías tu el título de juego del año? Cual es tu juego más esperado para el 2013?

En lo personal el título de juego del año se lo debería llevar Angry birds star wars, por su interesante y profunda historia y su maravillosa e innovadora jugabilidad. Fuera de broma el único juego que he jugado de este año ha sido AC 3 y bueno, si en mis manos estuviera... Jugaría otros juegos para ver cual se lo lleva, porque ese seguro que no Yao Ming

Y en cuanto al título más esperado para mi son Bioshock Infinite, Simcity y GTA 5, los 3 son sagas que me encantan y bueno, a la espera de que los saquen Very Happy

Bueno, eso sería todo, espero sus sagradas opiniones Wink

Última edición por Razor el Miér 12 Dic 2012, 02:21, editado 1 vez

El juego del año según San S2 - Página 2 Empty Re: El juego del año según San S2

Mensaje por Blu Sáb 23 Feb 2013, 22:34

p*ta y ahora todos tienen 3ds? yo sigo con la ds lite .______.

El juego del año según San S2 - Página 2 Empty Re: El juego del año según San S2

Mensaje por Imperatrum DG Dom 24 Feb 2013, 07:55

Brain, te diré algo...
Skyrim es de 2011 Are you fucking kidd

Y, bueno, acabo de ver este tema... y a parte de llorar un océano por recordar que jamás tendré el Dawnguard, estoy totalmente en desacuerdo. El Halo 4 (O en defecto AC3) son bastante mejores que el Walking Dead. Mi primo jugó al Halo 4 y yo con el al Walking Dead, y me pareció mucho mejor el Halo. En cuanto al AC3, pronto lo tendré entre mis sucias manos, allá por marzo. Siempre consigo los juegos varios meses más tarde de que salgan...

Hasta octubre, GoW Ascension Forever Alone

PD: ¿Alguien oyó lo del Elder Scrolls Online?

Mensaje por Zarkhator 2 Dom 24 Feb 2013, 08:54

Imperatrum DG escribió:

si DG, de hecho es uno de los juegos que más espero

Mensaje por lLucienNl Dom 24 Feb 2013, 11:01

Se te olvidó
Worms reloaded GOTY the game of the year edition 2012

Mensaje por matias Vie 01 Mar 2013, 22:26

[quote="Zarkhator 2"]
Imperatrum DG escribió:

va a ser una poruqeria, ya que no va a tener la jugabilidad del skyrim, que es un modo mas realista, que los multijugadores masivos es el estilo de la juganbilidad del word of warcraft que es una porqueria total sin mencionar que para jugar el orijinal hay que poner guita de tu bolsillo cada mes para poder jugar

siempre lo dije y siempre lo dire AGUANTE : Halo Ce, Halo 2 , Halo 3, halo 3 ODST, Halo Wars, Halo Reach, Halo Ce Aniveraio, Halo 4 y a futuro Halo 5 y Halo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba