Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El origen de los grox segun yo Xd DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El origen de los grox segun yo Xd CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El origen de los grox segun yo Xd I10El origen de los grox segun yo Xd M10El origen de los grox segun yo Xd D10 
FlairDreamer
El origen de los grox segun yo Xd I10El origen de los grox segun yo Xd M10El origen de los grox segun yo Xd D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El origen de los grox segun yo Xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen de los grox segun yo Xd Empty El origen de los grox segun yo Xd

Mensaje por Punso Dom 22 Ago 2021, 00:29

Los grox antes eran criaturas Militares En su tiempo cuando salieron a la superficie era muy dificil Para ellos mantenerse con vida ya que las demas criaturas Se aproechaban de su miniatura es algo haci como si te aprovecharas de tu hermano/a chiquita pues por ser bajito/a despues vieron que los demas estaban evolucionando haciendose mas fuertes y gigantes ello siempre mantenian un perfil bajo hasta que decidieron evolucionar se volvierno un tipo rana luego tenian colmillos y despues de varias pero varias evoluciones se furon al estadio tribal ellos ya no querian luchar haci que intentaron hacerlo por las buenas pero los rechazaron todas las aldeas lo cual hizo enfadar a los GROX y se harmaron no solo de armas si no de valor tambien porque sabin que ellos eran los mas enanos y despues de varios intentos fallidos y de varias retiradas los GROX lo consiguieron aniquilaron a una tribu y hací siguieron con mucho trabajo pero llegaron al estadio de civilizacion y ya saben hubo mucho caos y peleas entre civilizacione pero luego los GROX llegaron al estadio del espacio y pues se dieron cuenta de que habia mas especies entonces los GROX siendo debiles pues creearon sus armas tambien creeando unas capsulas que cundo aterrizaban en un planeta Salian criaturas robots algo hací Si habia una criatura ellos se encargaban de extinguir todo ser viviente para luego ellos llegar e instalarze se pusieron partes roboticas para ser mas resistentes a ataques de otras criaturas al principio a todas las especies que estaban en el estadio del espacio Les hizo gracia que una especie tan pequeña y tan debil pdo llegar al estadio del espacio lo cual los GROX fueron a destruir a todos los los que se habian burlado de ellos pero tambien a sus aliados lo cual hizo que fueran considerados los mas hostiles diabolicos de la galaxia odiados por muchs temidos por.... TODOS!

El origen de los grox segun yo Xd Empty Re: El origen de los grox segun yo Xd

Mensaje por Davitroon Lun 23 Ago 2021, 13:02

Está bien la historia, mejor que la que hice yo hace años es xD
Lo que dijiste que lanzaban unas capsulas y salían criaturas de ahí me recuerda mucho a las capsulas del half life 2 donde salían zombies lol

Mensaje por Marcogamer9898 Sáb 11 Feb 2023, 21:47

que buena historia de Spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba