Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Me parece muy bien que pienses eso. Y no son sólo palabras, sino que lo pones en práctica todo el tiempo.AngolMua en su perfil escribió:Osea, la alegría es el remedio universal de todo mal
Lo escribiste para animar a un usuario a que siga esforzándose para lograr un mejoramientoen sus creaciones. Esto habla muy bien de ti y me dice que eres una gran persona.AngolMua escribió:Osea, El éxito es dependiente del esfuerzo.
Para los colegas que trabajan en el Spore Resurection. Me gusta la gente que no se rinde fácilmente con cada problema que se les presenta.AngolMua escribió:Osea, Obstáculo es todo aquello que hay que superar.
En este mundo tan acelerado en el que vivimos, lleno de personas que se saltean etapas de la vida, es difícil encontrar a alguien que valore a la paciencia como virtud.AngolMua escribió:Osea, La paciencia, en los trabajos se prueba.
Mejor analogía o metáfora no podría haber encontrado. Se nota que vives rodeada de amigos.AngolMua escribió:Osea, Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta.
Esta frase es la que más me llegó. Con la confianza nace la valentía y la voluntad para superar los grandes obstáculos de cada día.AngolMua escribió:Osea, La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.
Te doy las gracias por compartir tu tiempo con nosotros.AngolMua escribió:Osea, Un gran gracias, no se guarda en el bolsillo
:yeah: Qué bueno que te haya gustado.AngolMua escribió:Muchisimas, te juro que casi lloro ^^, y si, seguire diciendo mis frases, dichos, porque la S2 se las merece.
No le haría un post de cumpleaños a cualquiera. No me gustaría que naides contestara o que el/la homenajead@ no lo leyeseAJCxz escribió:primer post de cumpleaños que le hacen a alguien nuevo
Gracias, pero no comparemos que, sin ser chupamedias, nunca podría hacer un megapost como ese. Este tema lo hice de corazónMySporeLo [ASR] escribió::') Este post me hace acordar a el que elite le dedicó a Wig... Está genial!
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte