Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

ADS (Asco De Spore) - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
ADS (Asco De Spore) - Página 4 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
ADS (Asco De Spore) - Página 4 I10ADS (Asco De Spore) - Página 4 M10ADS (Asco De Spore) - Página 4 D10 
FlairDreamer
ADS (Asco De Spore) - Página 4 I10ADS (Asco De Spore) - Página 4 M10ADS (Asco De Spore) - Página 4 D10 
thescientist9393
ADS (Asco De Spore) - Página 4 I10ADS (Asco De Spore) - Página 4 M10ADS (Asco De Spore) - Página 4 D10 
El Destructor de Especies
ADS (Asco De Spore) - Página 4 I10ADS (Asco De Spore) - Página 4 M10ADS (Asco De Spore) - Página 4 D10 
Samuel_111
ADS (Asco De Spore) - Página 4 I10ADS (Asco De Spore) - Página 4 M10ADS (Asco De Spore) - Página 4 D10 
Max
ADS (Asco De Spore) - Página 4 I10ADS (Asco De Spore) - Página 4 M10ADS (Asco De Spore) - Página 4 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

ADS (Asco De Spore)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Roci05 Sáb 24 Nov 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui ponemos las desgracias que nos hayan pasado, como en Asco De Vida, pero solo que deben ser desgracias que nos hayan pasado en Spore

Reglas:
-Siempre pon .ADS al final de tu desgracia
-Puedes usar smilies y memes para acompañar

ok, empiezo:

ayer estaba creando una criatura, tenia muchos detalles, pero era muy largo, y cuando le corté la columna se fastidiaba y se juntaban todos los detalles (cuernos, alas...) ahora tiene la cola deforme y super larga para que eso no pase.ADS

Volver arriba Ir abajo


ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Lechuza Mar 08 Ene 2013, 17:09

Quiero tener una rquetipo de caballero ,entonces me hice una partida y guardé justo cuando dos tribus iban a atacarme y no tuve más remedio que empezar otra partida ,en la otra partida llegué a civilización y mis coches no hacían daño por un error ,otra vez a dejar la partida.ADS
Es cierto ,me ha pasado.

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Spackboy Vie 11 Ene 2013, 19:39

Justo acababa de domesticar una fuerte criatura en el Estadio Tribal. Era una criatura fuerte, por lo que me pedía más comida para domesticarla.

En cuanto llegó la criatura domesticada a mi aldea, vino una nave espacial, la abdució y se largó. ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Wigazo Vie 11 Ene 2013, 19:56

Necesitaba el Aventuras Galácticas para hacer algo... Tengo que jugar Ciudad Aventura... OTRA VEZ. ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Spackboy Sáb 12 Ene 2013, 08:24

Estaba yo, tan feliz, jugando en el Estadio de Criatura, con mis 3 amiguitos pícaros, cuando de repente, vino una nave espacial y abdució a uno, luego (como estaba jugando sin sonido) me di cuenta de que tenía a un épico detrás y me mató a otro, y volviendo a mi nido, pasé sin querer al lado de otro, me atacaron y mataron a mi último pícaro. Solo sobreviví yo... ADS.

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Lechuza Sáb 12 Ene 2013, 08:49

Estaba yo en estadio criatura ,y me encontré con un pícaro.Llegué hasta la carita verde y sólo uno más para que se uniera a la manada.Entonces el pícaro se asustó y salió corriendo porque una nave estaba intentando abducirle.ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Spackboy Sáb 12 Ene 2013, 11:59

¿Soy el único que piensa que las criaturas de Spore , cuando se asustan, corren y gritan como retrasados mentales? ADS.

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Spackboy Miér 16 Ene 2013, 18:40

Estaba yo, jugando al Spore (como no), y me encontraba en la pantalla de carga del Estadio de Criatura. Como supongo que sabéis, en la parte inferior de la pantalla de carga aparecen algunas criaturas que se encontrarán en el mundo.


Pues buen, estaba yo, mirando la pantalla de carga hasta que vi que, según eso, iba a aparecer en el mundo mi mejor criatura, ¡la que más me gusta! Me hice ilusiones... Hasta que terminó la pantalla de carga y vi que mi criatura, sí, aparecía en el mundo... Como el cadáver que siempre hay cerca del nido en el que empiezas. ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por zilla8844 Miér 16 Ene 2013, 18:56

el mio no es muy creible
estaba en el estadio spacial, A PUNTO DE ALIARME DE LOS GROX¡¡ pero........
en un par de segundos.... se me puso la pantalla negra y se me fue al escritorio y decia.."spore aventuras galacticas dejo de funcionar"
y no guarde la partida tube que empezar desde la celula ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Zhirek Jue 17 Ene 2013, 17:24

Ayer, reinstale Spore para que me volviera a funcionar y salve unos cuantos Pokemons que me habia bajado por ahi. Perdi en el proceso una nave que me costo un rato terminar y que me habia quedado rlz. ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Spackboy Miér 23 Ene 2013, 13:51

Estaba tan tranquilamente usando las herramientas de coloreado de planetas en un planeta de un imperio aliado mío hasta que me doy cuenta de que dice que mi alianza con ellos está a punto de romperse porque, según parece, consideran "colorear planetas" como "herramientas dañinas". ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Michifuz Miér 23 Ene 2013, 16:38

Encontre piratas y tenia muchos amigos y esos piratas erann los grox y me mataron NAAAAHHHH!!!
Y tuve que empezar se vuelta!

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Lechuza Miér 23 Ene 2013, 16:41

Spackboy escribió:Estaba yo, jugando al Spore (como no), y me encontraba en la pantalla de carga del Estadio de Criatura. Como supongo que sabéis, en la parte inferior de la pantalla de carga aparecen algunas criaturas que se encontrarán en el mundo.


Pues buen, estaba yo, mirando la pantalla de carga hasta que vi que, según eso, iba a aparecer en el mundo mi mejor criatura, ¡la que más me gusta! Me hice ilusiones... Hasta que terminó la pantalla de carga y vi que mi criatura, sí, aparecía en el mundo... Como el cadáver que siempre hay cerca del nido en el que empiezas. ADS
Spackboy ,eso es imposible ,este juego es para cosas reales que te hayan pasado

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Spackboy Miér 23 Ene 2013, 16:44

Señor Lechuza escribió:
Spackboy escribió:Estaba yo, jugando al Spore (como no), y me encontraba en la pantalla de carga del Estadio de Criatura. Como supongo que sabéis, en la parte inferior de la pantalla de carga aparecen algunas criaturas que se encontrarán en el mundo.


Pues buen, estaba yo, mirando la pantalla de carga hasta que vi que, según eso, iba a aparecer en el mundo mi mejor criatura, ¡la que más me gusta! Me hice ilusiones... Hasta que terminó la pantalla de carga y vi que mi criatura, sí, aparecía en el mundo... Como el cadáver que siempre hay cerca del nido en el que empiezas. ADS
Spackboy ,eso es imposible ,este juego es para cosas reales que te hayan pasado

Ehm... Me ha pasado, es más, en diversas ocasiones... Humm

¿Soy el único o qué? What?

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Lechuza Miér 23 Ene 2013, 16:47

Spackboy escribió:
Señor Lechuza escribió:
Spackboy escribió:Estaba yo, jugando al Spore (como no), y me encontraba en la pantalla de carga del Estadio de Criatura. Como supongo que sabéis, en la parte inferior de la pantalla de carga aparecen algunas criaturas que se encontrarán en el mundo.


Pues buen, estaba yo, mirando la pantalla de carga hasta que vi que, según eso, iba a aparecer en el mundo mi mejor criatura, ¡la que más me gusta! Me hice ilusiones... Hasta que terminó la pantalla de carga y vi que mi criatura, sí, aparecía en el mundo... Como el cadáver que siempre hay cerca del nido en el que empiezas. ADS
Spackboy ,eso es imposible ,este juego es para cosas reales que te hayan pasado


Ehm... Me ha pasado, es más, en diversas ocasiones... Humm

¿Soy el único o qué? What?
¿Te ha...pasado?Pues ,que mala suerte.

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Spackboy Miér 23 Ene 2013, 17:01

Señor Lechuza escribió:
Spackboy escribió:
Señor Lechuza escribió:
Spackboy escribió:Estaba yo, jugando al Spore (como no), y me encontraba en la pantalla de carga del Estadio de Criatura. Como supongo que sabéis, en la parte inferior de la pantalla de carga aparecen algunas criaturas que se encontrarán en el mundo.


Pues buen, estaba yo, mirando la pantalla de carga hasta que vi que, según eso, iba a aparecer en el mundo mi mejor criatura, ¡la que más me gusta! Me hice ilusiones... Hasta que terminó la pantalla de carga y vi que mi criatura, sí, aparecía en el mundo... Como el cadáver que siempre hay cerca del nido en el que empiezas. ADS
Spackboy ,eso es imposible ,este juego es para cosas reales que te hayan pasado


Ehm... Me ha pasado, es más, en diversas ocasiones... Humm

¿Soy el único o qué? What?
¿Te ha...pasado?Pues ,que mala suerte.

Ya se sabe que no soy el más afortunado.... No se



Bueno, a ver. Estaba el otro día, jugando al Spore en el Estadio del Espacio cuand, de pronto, quise terraformar un planeta. Cuando ya tan sólo me quedaban poner las criaturas, no pude: se quedaban volando y no caían al suelo, por lo que no se conseguía terraformar. ADS

Y como posiblemente el Señor Lechuza no se crea esto, lo demuestro en esta imagen:

ADS (Asco De Spore) - Página 4 BBUb8BZCQAIkREd

¿Qué me dices ahora, Maestro Lechuza? Ahamm

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Sporefan99 Miér 23 Ene 2013, 21:34

la semana pasada estaba haciendo una misión para recuperar unos de mis amigos ( es una aventura que ya lo avía hecho millones de veces estaba terminado la primera parte cuando me aparece el cartel de mision fallida hice dos veces mas y lo mismo :fffuuu: . ADS

Volver arriba Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 4 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.