Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

ADS (Asco De Spore) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
ADS (Asco De Spore) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
ADS (Asco De Spore) - Página 3 I10ADS (Asco De Spore) - Página 3 M10ADS (Asco De Spore) - Página 3 D10 
Quincho96
ADS (Asco De Spore) - Página 3 I10ADS (Asco De Spore) - Página 3 M10ADS (Asco De Spore) - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

ADS (Asco De Spore)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADS (Asco De Spore) - Página 3 Empty ADS (Asco De Spore)

Mensaje por Roci05 Sáb 24 Nov 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui ponemos las desgracias que nos hayan pasado, como en Asco De Vida, pero solo que deben ser desgracias que nos hayan pasado en Spore

Reglas:
-Siempre pon .ADS al final de tu desgracia
-Puedes usar smilies y memes para acompañar

ok, empiezo:

ayer estaba creando una criatura, tenia muchos detalles, pero era muy largo, y cuando le corté la columna se fastidiaba y se juntaban todos los detalles (cuernos, alas...) ahora tiene la cola deforme y super larga para que eso no pase.ADS

ADS (Asco De Spore) - Página 3 Empty Re: ADS (Asco De Spore)

Mensaje por matrix400 Mar 18 Dic 2012, 19:32

cree un arbol con un truco, estaba muy feliz y... tenia unas texturas horrendas, la borre y... seguia ahi, lo hice como 25 veces y desinstale y instale el spore, incluso era el unico arbol que aparecia en todo el juego (los otros no aparecian en las aventuras con flora de Aventuras Galácticas ) ADS

soy yo, o esto esta sacado de asco de vida? :lol:

Mensaje por Pachi3080 Mar 18 Dic 2012, 20:31

Estaba yo haciendo un edificio... Ah, si... el estandarte bardo.

Me estaba quedando perfecto, incluso lo había terminado... Solamente quise mover un detalle más hacia arriba. Pero sin darme cuenta, presioné el Alt + Ctrl... Como en ese momento no tenía parches, el juego tiró error, se cerró, y tube que empezar desde el principio.
PD: El estandarte lo llevaba haciendo una hora y media...

.ADS

Mensaje por Dumdon Miér 19 Dic 2012, 02:19

Un dia estaba haciendo la criatura mas linda que habia echo :DD..Pero deerrepente cuando justo la hiva a guardar,el spore me envio algo.. "Spore.exe. a dectectado un error y debe cerrarse" :fffuuu: y todo lo que me habia costado hacer esa criatura se fue a la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] :fffuuu: ADS.

Mensaje por Wigazo Miér 19 Dic 2012, 02:38

No había un tema similar a éste? Emm, .ADS

Yao Ming

EDIT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es distinto. Algo. xD

Mensaje por Dororo Miér 19 Dic 2012, 06:29

Tengo que volver a reuinstalar spore por 6 o 7 vez Yao Ming .ADS

Mensaje por Tentrillicon Jue 20 Dic 2012, 02:33

Un dia me habia aliado con los grox Gold pero no fue facil ya que estaba jugando en dificil encuentro el callado de la vida y a la hora encuentro la tierra de lo feliz que estaba decidi usar el revientaplanetas para ganar el logro "¡¡¡¡¡¡Aahh la humanidad!!!!!" cuando el revientaplanetas esta por llegar se me pone la pantalla en negro y solo queda el cursor de spore, empieza a titilar y luego de un rato me salta spore.exe a detectado un error y debe cerrarse, no tenia mas opcion que darle a no enviar y para el colmo NO HABIA GUARDADO WAAHH! todo eso me costo como 5 horas y media :friki: .ADS

Mensaje por BlueXYZ Vie 21 Dic 2012, 22:17

3 en 1 mensaje

1.- Estaba a punto de conseguir aliarme con los Grox, pero justo a mi aliado se le ocurrio atacar el planeta y todas esas sporetas que gaste tratando de aliarme se perdieron por culpa de mi aliado. ADS

2.- Tenia una partida en la cual solo me faltaban 2 partes de criatura para completar la lista de partes, luego pase a la fase de tribu todo normal, pero por culpa de un bug que el cacique se queda varado y no puedes hacer nada perdi toda la partida. ADS

3.- Cuando acabo de instalar spore empiezo un juego todo normal con :ds: habia creado la mejor criatura de mi sporepedia, la valore mas que todas, la use en una partida, pero por una extraña razon la criatura ya no estaba y el planeta estaba como cualquier planeta vacio listo para empezar un juego de celula. ADS

Mensaje por BlueXYZ Vie 21 Dic 2012, 22:26

Tentrillicon escribió:Un dia me habia aliado con los grox Gold pero no fue facil ya que estaba jugando en dificil encuentro el callado de la vida y a la hora encuentro la tierra de lo feliz que estaba decidi usar el revientaplanetas para ganar el logro "¡¡¡¡¡¡Aahh la humanidad!!!!!" cuando el revientaplanetas esta por llegar se me pone la pantalla en negro y solo queda el cursor de spore, empieza a titilar y luego de un rato me salta spore.exe a detectado un error y debe cerrarse, no tenia mas opcion que darle a no enviar y para el colmo NO HABIA GUARDADO WAAHH! todo eso me costo como 5 horas y media :friki: .ADS
OMG I\'m DEAD :fffuuu:

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 21 Dic 2012, 22:33

Me mando y llego hasta el centro, entonces los Grox pretenden atacarme y arranco la nave quinta a fondo directo hasta el centro. Estoy a un sistema solar, salto y, en el espacio entre el centro y el sistema solar del que sali, KABOOM. ADS.

Mensaje por Tentrillicon Vie 21 Dic 2012, 22:51

Vinnie Sift [ASR] escribió:Me mando y llego hasta el centro, entonces los Grox pretenden atacarme y arranco la nave quinta a fondo directo hasta el centro. Estoy a un sistema solar, salto y, en el espacio entre el centro y el sistema solar del que sali, KABOOM. ADS.
no te sucedio solo a ti

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 21 Dic 2012, 22:52

Tentrillicon escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:Me mando y llego hasta el centro, entonces los Grox pretenden atacarme y arranco la nave quinta a fondo directo hasta el centro. Estoy a un sistema solar, salto y, en el espacio entre el centro y el sistema solar del que sali, KABOOM. ADS.
no te sucedio solo a ti
Me imagino...
Por que no cuentas algo tu? Solo comentas de lo que los otros dijeron.

Mensaje por Spackboy Lun 07 Ene 2013, 12:23

El otro día, viajando con mi nave espacial tan cool, llegué a parar sin darme cuenta a un Imperio aliado. Les pedí una misión, y me dijeron que debía destruir las torretas de un Imperio aliado mío pero enemigo suyo porque, según él, había dicho cosas muy malas de mí, y había mencionado a mi madre. Hasta unas criaturas que no existen me vacilan. ADS T_T

Mensaje por Alehart2 [CSR] Lun 07 Ene 2013, 12:39

El otro dia creando una aventura para mi serie de SPORE Loquendo se me colgo cuando justamente habia terminado de hacerla.......y se me olvido guardar la creacion....1 semana a la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]. ADS

Mensaje por BrayanSuper Mar 08 Ene 2013, 00:31

Una vez estaba por llegar al centro del universo galaxia cuando el juego se me congelo, Y NO HABIA GUASRDADO HACE HORAS; LOS PERDI TODO ADS. Triste Enfermo

Mensaje por Lechuza Mar 08 Ene 2013, 11:03

Un día jugaba a Spore y ,para mi es muy difícil conseguir medallas ,pero gané un montón y llegué al título de legendario ,luego de eso ,abrí el administrador de tareas y no respondía :fffuuu: .ADS

Mensaje por Spackboy Mar 08 Ene 2013, 13:19

El otro día, jugando a mi querido Spore en el Estadio de Civilización, intenté comprar una ciudad de un aliado. Le propuse una cantidad. Me dijo que había insultado a sus padres y a los padres de sus padres con tal candiad. Pero, eso sí, el dinero se lo queda. ADS

Merg-sad

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba