Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Babulón, la siguiente generación de Kradiks. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. I10Babulón, la siguiente generación de Kradiks. M10Babulón, la siguiente generación de Kradiks. D10 
FlairDreamer
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. I10Babulón, la siguiente generación de Kradiks. M10Babulón, la siguiente generación de Kradiks. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Babulón, la siguiente generación de Kradiks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Babulón, la siguiente generación de Kradiks.

Mensaje por carlosalianza Sáb 24 Nov 2012, 09:04

Hola, ¿que tal? Hace tiempo publiqué unas criaturas crustáceas que fueron bastante bien acogidas por la comunidad y me gustaría retomar, un poco estos animalicos. Adjunto el susodicho post. (https://www.sporepedia2.com/t7205-la-evolucion-de-los-kradiks). y ahora sin más dilación:

Babulón

Cuándo los kradiks comenzaron a convertir la tierra en su hogar, modificaron su cuerpo de forma que les fuera más fácil moverse entre la maleza y la tierra húmeda y blanda. Sus finas patas insectoides fueron sustituidas por unas plantillas entre las que poder moverse repartiendo el peso de su cuerpo y absorbiendo la humedad de la tierra para no cocerse dentro de su propio cascarón, su cuerpo se alargó y estiró para poder alimentarse de las plantas mas altas y sus ojos se hicieron más pequeños pero más complejos para adaptarse a los fuertes contrastes lumínicos, pero aun así estas criaturas siguieron manteniendo fuertes tonalidades de colores brillantes que tan icónicos habían sido en su evolución. El tamaño de sus cabezas fue en aumento y pronto se agruparon en manadas.

Ahora estas criaturas no eran kradiks, sino babulones y un nuevo futuro lleno de cambios aguardaba a la recién nacida raza.
Babulón, la siguiente generación de Kradiks. Bbulon1_zpsbd9d61e6 Babulón, la siguiente generación de Kradiks. Bbulon2_zps4847a118 Babulón, la siguiente generación de Kradiks. Bbulon_zps98f9f601

Imágenes
Spoiler:

Como siempre solo requieren: Spore . Un saludo.

Última edición por carlosalianza el Dom 15 Ene 2017, 19:42, editado 2 veces

Resuelto / Aceptado Re: Babulón, la siguiente generación de Kradiks.

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 24 Nov 2012, 09:41

Oy dios Mío! No se que tienen, pero me encantan! :megusta:
5/5 bien merecidos

Mensaje por carlosalianza Sáb 24 Nov 2012, 10:11

Me alegro, no sabes lo que me costo buscar unos ''ojos'' que le quedaran bien a ese pedazo de cabeza xD

Mensaje por DigiDSoul Sáb 24 Nov 2012, 11:04

4/5 , 8 , los pies no me gustan

Por lo demás, genial :megusta:

Mensaje por G-C-O-100 Sáb 24 Nov 2012, 12:17

5/5 5/5 5/5 5/5 .
Me encantan :megusta: .

Mensaje por Centaury Games ** Sáb 24 Nov 2012, 15:05

Very Happy 5/5
Estan geniales Sos Groso!

Mensaje por --sad-- Sáb 24 Nov 2012, 18:38

Mmmm, podria sustituir mis robots de prubas coperativas y poner tres de estos. JAJAJAJA

Mensaje por Niatros Dom 25 Nov 2012, 16:22

Simplemente me encantan UUU! 5/5 5/5

Mensaje por AngolMua Lun 26 Nov 2012, 15:24

5/5

Osea, La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. Razz

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 06 Dic 2012, 11:46

5/5

Mensaje por DrAlpha Dom 09 Dic 2012, 19:58

jajaj me recuerdan a los Cthulhu de Lovecraft

Spoiler:

me agrada 4/5

Mensaje por Gure no Shoheki Dom 09 Dic 2012, 20:03

Es muy raro pero me gusta xD

Mensaje por n-xitl00 Vie 14 Dic 2012, 03:25

Simplemente Geniales XD.. 5/5 Aliado Aliado Beta Sos Groso!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba