Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación I10Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación M10Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación D10 
FlairDreamer
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación I10Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación M10Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación

Mensaje por Valaskjaalf Vie 29 Nov 2013, 22:48

Bueno amigos, aqui os presento la primera generación de droides que he creado para mi civilización, a continuación os dejo una foto con la comparativa de tamaños para meterlos en aventuras.

Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación Comparativa_zpsfcd6a92b

Droide de Combate

Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación Droidedecombate1gen_zps55ea662e

Es el droide de combate básico, utilizado como fuerza de seguridad y como principal fuerza de combate en medios hostiles.

Droide de combate:

Droide Pesado

Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación Droidepesado1gen_zpsb1a05660

Son droides armados con armamento pesado para desempeñar tareas específicas en el teatro de operaciones.

Droide pesado:

Droide de mantenimiento

Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación Droidedereparaciones1gen_zps104c9953

Son dorides diseñados para efectuar reparaciones en lugares hostiles, actualmente se está estudiando su aplicación en la vida civil.

Droide de mantenimiento:

Requisitos: Spore Aventuras Galácticas 

Resuelto / Aceptado Re: Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación

Mensaje por Wigazo Vie 29 Nov 2013, 22:52

Perfectos. 5/5

Tus aportes son de lo mejor. Sos Groso!

Resuelto / Aceptado Re: Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación

Mensaje por Laripper10 Vie 29 Nov 2013, 23:13

4/5 Muy buenos!!!

Mensaje por SartekChaos Vie 29 Nov 2013, 23:33

Me parecen excelentes me gustaria tambien ver como se ve un ganondoriano y, ¿podría usar los droides en alguna aventura que vaya a subir aqui a la sporepedia2?

Mensaje por Dumdon Sáb 30 Nov 2013, 03:44

Muy buenos 4/5 Smile

Mensaje por Surcus Sáb 30 Nov 2013, 07:43

Muy buenos Valas Very Happy 5/5 

Mensaje por Galiಠth Sáb 30 Nov 2013, 07:50

Están geniales los droides Sos Groso! , me encantan tus aportes Smile !

Mensaje por Cristificatis Sáb 30 Nov 2013, 08:30

Esta de "piiiiiii" ,te llevas 5/5 4/5 

Mensaje por DigiDSoul Sáb 30 Nov 2013, 08:34

Muy buenos, me encantaron 5/5

Mensaje por Lisander Sáb 30 Nov 2013, 10:38

Un droide SIN PIEZAS DE Partes Robóticas ?

Es un sueño hecho realidad :amazed:
5/5 4/5 

Mensaje por Valaskjaalf Sáb 30 Nov 2013, 14:57

SartekChaos escribió:Me parecen excelentes  me gustaria tambien ver como se ve un ganondoriano y, ¿podría usar los droides en alguna aventura que vaya a subir aqui a la sporepedia2?
Claro, úsalos que para eso los subo. Busca confederación ganondoriana en criaturas y encontrarás un montón.

Mensaje por Valaskjaalf Sáb 30 Nov 2013, 14:59

Lisander escribió:Un droide SIN PIEZAS DE Partes Robóticas ?

Es un sueño hecho realidad :amazed:
5/5 4/5 
Así todo el mundo puede usarlos, es la clave de las creaciones Wink

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 30 Nov 2013, 16:00

Valas, no hagas doble post. Se te anotará la infracción.
Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación Zupft1_thNo hagas doble post. Si quieres agregar algo a tu comentario, haz clic en Confederación Ganondoriana: Droides de primera generación I_icon_edit y cambia el mensaje. Wink

Mensaje por AJC Sáb 30 Nov 2013, 16:01

Valas, sigue asi, sigue dandome recursos excelentes para mis aventuras, esclavo (?)

DIOS EXCELENTES, Y NISIQUIERA USA LAS PARTES ROBOTICAS. Sigue asi!
5/5

Mensaje por dracko13 Sáb 30 Nov 2013, 20:15

por el ojo herido de horus, son geniales O.o
5/5 

Mensaje por Rhinestone Sáb 30 Nov 2013, 21:13

WOW!!!
Tú siempre me sorprendes con tus creaciones. Gold 
5/5 

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba