Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore I10hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore M10hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore D10 
Josgrox
hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore I10hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore M10hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore

Mensaje por The_Valex Vie 16 Nov 2012, 19:02

hola tengo el Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Better Spore el Better Spore es medio trucho y quiero el :os: y el Aventuras Galácticas lo estoy por instalar aquella persona con años en esto ayudeme

Resuelto / Aceptado Re: hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore

Mensaje por Xhaps Vie 16 Nov 2012, 19:35

No te podemos dar el Aventuras Galácticas , pero podemos darte el mod que buscas, :os:
Solo ve a este link : https://www.sporepedia2.com/t140-orbit-spore

Resuelto / Aceptado Re: hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 16 Nov 2012, 19:50

Si quieres que te sea sincero, el :os: , el :ds: y el Better Spore no valen la pena.

Mensaje por PREDATOR2376 Vie 16 Nov 2012, 23:44

bueno,si eres exeperto sabras que mods y tengo un pequeño truco bajo la manga

Mensaje por DigiDSoul Dom 18 Nov 2012, 17:50

Lo más recomendable, creo que sería:

Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas

Te digo esto para que no te confundas en instalar Exoesqueleto antes de Aventuras Galácticas , ya que en Aventuras Galácticas ya viene Exoesqueleto y no hace falta instalar Exoesqueleto por sí solo.

Mensaje por Imperatrum DG Lun 19 Nov 2012, 14:51

Para mí ningún mod vale la pena, pero eso lo dejo a tu elección.

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 24 Nov 2012, 11:03

hola necesito que me ayudes a saber que instalar y que no en mi spore Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba