Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) I10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) M10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) D10 
FlairDreamer
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) I10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) M10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) D10 
thescientist9393
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) I10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) M10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) D10 
El Destructor de Especies
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) I10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) M10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) D10 
Samuel_111
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) I10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) M10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) D10 
Max
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) I10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) M10Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme)

Mensaje por Steventrevent1437 Miér 29 Jun 2011, 23:28

Djando de lado mi problema con la instalacion del Parche 1.05
Estas 3 preguntas que voy a hacer no se si van en el catalogo de problemas y ayuda.. Embarassed,

1)Hay algún Better Spore ,que tenga sonidos Grox?
2)Hay alguna recreacion del planeta tamaranan o el planeta natal del willosaurio?
3)Hay algun taller donde puedan hacer la Superferrari?
les dejo una foto por si no saben que es
Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) Omixwtzgggp7bl8li49syet

Ayundenme a cambiar el titulo de paso! Aliado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme)

Mensaje por SporeOrigins Miér 29 Jun 2011, 23:42

1- lo del BS no lo sé
2 - tampoco XD
3- sí, el taller de vehículos: https://www.sporepedia2.com/t842-taller-de-encargos-pide-tu-vehiculo?highlight=taller+de+veh%C3%ADculos

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme)

Mensaje por Steventrevent1437 Miér 29 Jun 2011, 23:47

gracias (por lo del vehiculo jaja) Aliado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme)

Mensaje por Wigazo Vie 01 Jul 2011, 20:17

Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme) Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Necesito saber 3 cosas!! (no se me ocurría un titulo especifico,discúlpenme)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.