Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 I10Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 M10Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 D10 
Josgrox
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 I10Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 M10Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A]

Mensaje por Xhaps Jue 15 Nov 2012, 18:05

Recuerdo del primer mensaje :

En la ciudad de Sporepedia 2, un ladrón llamado Vinnie arrinconó a Esados para que le entregara su dinero, en plena noche. Pero antes que nada, como Vinnie no tenía armas utilizó el orgullo y dictó que, quién perdierá, cedería su dinero al otro. Algo más o menos, como un reto de capitanes

Tipo de creación: Capitán

Reglas: Debe usarse por lo menos todas las piezas del respectivo arquetipo.
Trucos: Adddna
Solo se puede usar Spore , Aventuras Galácticas , Parche 1.05 y Exoesqueleto

*

Fecha final para postear la creación: 19/11/12

Finalización de votación: 21/11/12

Posts de creaciones:

Vinnie Sift [ASR]:
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 Guardiarealhormiga
Hombre hormiga

Esados:
Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A] - Página 2 Hellboar
Hellboar

¡A Votar!

Resuelto / Aceptado Re: Vinnie Sift [ASR] vs. Esados [1] [A]

Mensaje por Marcob2 Lun 19 Nov 2012, 20:20

Los admins estaran ausentes por un largo tiempo...
PD: Pensaste algo similar que yo Raisins

Mensaje por Xhaps Lun 19 Nov 2012, 20:31

Vinnie Sift [ASR] escribió:Hagame algun Admin un favor:
Si pierdo, no quiero saber mas nada de retos. Saquenme el medidor de puntos de capitan y mi puntuación en Te Reto.

Llorón

Mensaje por AJC Miér 21 Nov 2012, 01:28

Si pierdo, no quiero saber mas nada de retos. Saquenme el medidor de puntos de capitan y mi puntuación en Te Reto.

Exagerado, y debes aprender a perder, no crees?
ademas, los retos no son competencias ni nada, el problema es que la gente ve los puntos de capitan como una competencia.

en fin, mi voto es para Esados, la de vinnie tiene muchas armas, ademas estan ubicadas mal, y le falto algo de armadura, para ser un guardia.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 21 Nov 2012, 16:55

AJCxz escribió:

Exagerado, y debes aprender a perder, no crees?
ademas, los retos no son competencias ni nada, el problema es que la gente ve los puntos de capitan como una competencia.

en fin, mi voto es para Esados, la de vinnie tiene muchas armas, ademas estan ubicadas mal, y le falto algo de armadura, para ser un guardia.
Ni exagerado ni nada. Ya aprendí y me siguen enseñando Yao Ming .
Pero siempre vas a estar en mi contra así que... Yao Ming .

Mensaje por Xres-Z Miér 21 Nov 2012, 17:44

Voto a Esados, me parece mejor capitan Very Happy

Mensaje por Xhaps Jue 22 Nov 2012, 13:43

Ha ganado Esados

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba