Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] I10Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] M10Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] D10 
Josgrox
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] I10Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] M10Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A]

Mensaje por Kokodrilo Miér 03 Jul 2013, 13:20

"Cof cof cof , ¿SE OYE? , siento partirle el hígado izquierdo señor pero e de anunciar que traigo un nuevo reto no mas que los dos retantes son un científico loco y un apasionado seguidor de spore ... en el nombre de la ciencia DG el primo perdido de Bob y al otro Vinne besando los pies de Spode ¿Qué triunfara la ciencia o la fé ? "

Tipo de creación: Edificios

Temática: Juegos Futuristas

Reglas:

*  solo Spore, no freedom y si Adddna .

Fecha final para postear la creación: 09/7/13

Finalización de votación:  012/7/13

Posts de creaciones:

Vinnie Sift [ASR]
Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] Dus

Imperatrum DG
 Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A] Skjd

Última edición por Kokodrilo [ASR] el Vie 12 Jul 2013, 05:30, editado 2 veces

Resuelto / Aceptado Re: Imperatrum DG vs. Vinnie Sift [ASR] [1] [A]

Mensaje por Fede850 Miér 03 Jul 2013, 13:25

Koko ... No debes consumir tu mercadería , Vinnie es Zelote

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 03 Jul 2013, 19:39

Mensaje por Imperatrum DG Dom 07 Jul 2013, 14:29

Le envié ayer un MP a Vinnie para aplazar la fecha y aún no me respondió.Shrug 
Yo ya tengo la creación hecha...

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 07 Jul 2013, 17:51

Imperatrum DG escribió:Le envié ayer un MP a Vinnie para aplazar la fecha y aún no me respondió.Shrug 
Yo ya tengo la creación hecha...
No entiendo para que la queres cambiar si la entrega es hasta el martes Poker face
Ponelo de una vez!

Mensaje por Imperatrum DG Lun 08 Jul 2013, 05:22

https://www.sporepedia2.com/t12591-torre-tecnologica-reto-contra-vinnie
Y nunca acepté que la temática fueran juegos futuristas... así que la podemos dejar en libre, digo yo.

Resuelto / Aceptado Reto

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 08 Jul 2013, 07:54

Es mentira. Me dijistes que elija tematica y no te quejastes en varias oportunidades anteriores. Asi que es muy tarde e_e

Mensaje por Imperatrum DG Lun 08 Jul 2013, 08:32

Vinnie Sift [ASR] escribió:Es mentira. Me dijistes que elija tematica y no te quejastes en varias oportunidades anteriores. Asi que es muy tarde e_e
Vinnie, te dije "dame una temática" no "postea sin decirme la temática".
Lo que pasa es que ahora no quieres darme otra oportunidad porque sabes que te voy a ganar.

Resuelto / Aceptado Reto

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 08 Jul 2013, 08:49

Que no te dije ni que nada? Me pedistes una tematica y yo te dije "Juegos Futuristas? No tiene que ser un edificio..." Y te empezastes a quejar sobre que yo dije edificios, no estatuas y blablabla. Y despues te pedi confirmacuon en Moderacion de Retos y no dijistes nada. Y no es por eso que no te quiero "dar otra oportunidad", sino que ya dijimos todas las put** reglas y no se pueden romper asi como asi.
Por que, si voy a perder, que por lo menos pierda legitimamente. Supongo que, al menos, merezco eso. Total que me importa perder de vuelta? Ni siquiera voy a ganar puntos de capitan, estoy en numeros negativos. Que mas da?

Mensaje por Imperatrum DG Lun 08 Jul 2013, 08:59

¿Que más da? Que estuve hora y media haciendo el maldito edificio ese, para que ahora me digas que tenía que ser copiado idéntico de un juego. Y que voy a estar sin internet 3 días, empezando por hoy, así que no tengo tiempo de hacer otro. Con la temática de "videojuego futurista" creí que te referías a algo que podría aparecer en un videojuego futurista, no en algo que fuese copiado de un juego.
Y si además ya admites que vas a perder, no creo que te importe...

Resuelto / Aceptado Reto

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 08 Jul 2013, 09:49

Si, voy a perder. Lo supe cuando me inscribi. Pero si voy a perder, que pierda con las reglas. Acaso no vistes mi edificio? No es "que podria aparecer" porque dije que aparece en Starcraft II, un juego futurista. (Creo que lo dije)
Y por mi tarda mil años, no va a ser de ningun juego por eso!

Mensaje por Imperatrum DG Lun 08 Jul 2013, 09:55

Vinnie Sift [ASR] escribió:Si, voy a perder. Lo supe cuando me inscribi. Pero si voy a perder, que pierda con las reglas. Acaso no vistes mi edificio? No es "que podria aparecer" porque dije que aparece en Starcraft II, un juego futurista. (Creo que lo dije)
Y por mi tarda mil años, no va a ser de ningun juego por eso!
¿Por qué supones que vi tu edificio? Solo lo vi en el tema del reto, no fui al post. Y a la próxima explica mejor la temática, porque ahora no pienso hacer otro edificio porque no te diera la gana de especificarlo bien.

Mensaje por Kokodrilo Lun 08 Jul 2013, 10:03

Venga cálmense no pasa nada .

A aclárenlo relajadamente pero no se extresen y discutan la guerra solo lleva a mas guerra .

Mensaje por Imperatrum DG Jue 11 Jul 2013, 08:31

YA PUEDEN EMPEZAR A VOTAR what is this racket

Mensaje por Kokodrilo Vie 12 Jul 2013, 05:31

Ya la ultima agregada ... Hoy es el ultimo día voten ¡¡ .
Voto a DG .

Mensaje por Kokodrilo Dom 14 Jul 2013, 06:42

¿Quieren adelantar mas la fecha de votación ? .

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba