Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Arquetipos: Por que elegiste el tuyo?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Arquetipos: Por que elegiste el tuyo?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno! el tema trata sobre eso. Por que elegiste tu arquetipo? Qué es lo que te atrae de él?
Por que elegí ecologista? Varias razones:
- Me parece que su fiosofía es la que más se aleja de el fanatismo religioso y de la arrogancia militar, así como de los vicios de los bardos o la codicia de los comerciantes. en otras palabras, no tiene muchos "defectos" como otras filosofías, solo que odian a todo el mundo
- Me encanta su poder :megusta: Es como que: No mames, soy ecologista, succiono a todos con mi rayito mágico
- Me apasiona a naturaleza menos los bichos que vuelan sensualmente hacia mi
Y que opino de los otros arquetipos? Bueno, algo así:
Bardo: Ninfomanas y ludopatas everywhere
Caballero: Tengo un compañero, ahora no estaré solo
Chamán: Mahj Baratah Lhaj Pahtatah (?)
Científico: Aún no entiendo por que usan la ciencia para el mal, si podrían hacer lo contrario, en otras palabras, codiciosos.
Comerciante: Codiciosos, igual que los científicos, pero OVER 9000
Diplomático: Foreverius Alonius, nadie quiere al que trae paz
Ecologista: Pronto verán el poder de nuestras patatas genéticamente modificadas
Guerrero:
Visitante: El mejor arquetipo
Zelote: Estos que hacían? a si, los fanáticos religiosos, con una mente tan cerrada como la de los guerreros, pero OVER 9000
Y eso sería todo, ustedes que opinan?
Bueno! el tema trata sobre eso. Por que elegiste tu arquetipo? Qué es lo que te atrae de él?
Por que elegí ecologista? Varias razones:
- Me parece que su fiosofía es la que más se aleja de el fanatismo religioso y de la arrogancia militar, así como de los vicios de los bardos o la codicia de los comerciantes. en otras palabras, no tiene muchos "defectos" como otras filosofías, solo que odian a todo el mundo
- Me encanta su poder :megusta: Es como que: No mames, soy ecologista, succiono a todos con mi rayito mágico
- Me apasiona a naturaleza menos los bichos que vuelan sensualmente hacia mi
Y que opino de los otros arquetipos? Bueno, algo así:
Bardo: Ninfomanas y ludopatas everywhere
Caballero: Tengo un compañero, ahora no estaré solo
Chamán: Mahj Baratah Lhaj Pahtatah (?)
Científico: Aún no entiendo por que usan la ciencia para el mal, si podrían hacer lo contrario, en otras palabras, codiciosos.
Comerciante: Codiciosos, igual que los científicos, pero OVER 9000
Diplomático: Foreverius Alonius, nadie quiere al que trae paz
Ecologista: Pronto verán el poder de nuestras patatas genéticamente modificadas
Guerrero:
Visitante: El mejor arquetipo
Zelote: Estos que hacían? a si, los fanáticos religiosos, con una mente tan cerrada como la de los guerreros, pero OVER 9000
Y eso sería todo, ustedes que opinan?
Última edición por Razor el Mar 16 Oct 2012, 22:04, editado 1 vez
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Re: Arquetipos: Por que elegiste el tuyo?
Leí los comentarios, y veo que todos son un monton de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI].
Creen que tienen filosofías distintas, pero todos piensan igual:
"¡Los demas son idiotas! ¡Solo yo tengo razon!"
A mi parecer, jamás había visto gente con mente tan cerrada. Y a mi que me caían bien la mayoría de los arquetipos...
PD: Si los bardos somos tan estúpidos, ¿Como llegamos al espacio?
Creen que tienen filosofías distintas, pero todos piensan igual:
"¡Los demas son idiotas! ¡Solo yo tengo razon!"
A mi parecer, jamás había visto gente con mente tan cerrada. Y a mi que me caían bien la mayoría de los arquetipos...
PD: Si los bardos somos tan estúpidos, ¿Como llegamos al espacio?
- Spoiler:
Pachi3080- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Barra de Respeto : Mensajes : 859
Fecha de nacimiento : 23/12/1997
¿Algo que decir? : Calabagartos
Premios :
los bardos son libidinosos, ludópatas, despreocupados, vagos... y yo aquí, siendo ecologista
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Fijate! El bardo tiene razon!
(No se que mas decir)
(No se que mas decir)
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
bueno yo elegi caballero porqueeeeee...
me gusta el poder pero no como lo usan los guerreros
me gusta defender la galaxia, pero no como lo hacen los ecologistas
no soy tan vago como los bardos o visitantes
los zelotes me caen mal (solo algunos) porque siempre son los de "CREE EN MI DIOS O MUERE"
los científicos me caen bien pero no lo suficiente
los comerciantes son muy adinerados y eso no me gusta mucho
los chamanes.....muy tribales
y los diplomaticos....LOS ODIO
y eso es porque elegi
me gusta el poder pero no como lo usan los guerreros
me gusta defender la galaxia, pero no como lo hacen los ecologistas
no soy tan vago como los bardos o visitantes
los zelotes me caen mal (solo algunos) porque siempre son los de "CREE EN MI DIOS O MUERE"
los científicos me caen bien pero no lo suficiente
los comerciantes son muy adinerados y eso no me gusta mucho
los chamanes.....muy tribales
y los diplomaticos....LOS ODIO
y eso es porque elegi
Debo ser como Sir Arthur...
Un caballero
Un caballero
- Spoiler:
OclauxO- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 692
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
¿Algo que decir? : TODO
Premios :
ah había olvidado... mi opinión sobre los demás arquetipos
Caballero: No tengo derecho a hablar bien o mal de ellos... No conozco bien su filosofía, pero sé que por lo general intentan hacer el bien, al estilo disney, pero intentan hacer el bien...
Guerrero: Son demasiado agresivos, A mi jamás me ha gustado la guerra... Después de todo, lo único que trae es soledad y sufrimiento, tanto para tu imperio como el otro... no estoy seguro de cual sea su laod bueno pero... Seguro deben tener alguno, ¿No?
Visitante: Me parecen unos tipos bastante interesantes, Me gusta la idea de intentar un poco de todo, pero vamos... En algún momento tendrán que decidir...
Zelote: Abran los ojos un poco... A mi parecer la religión no es una serie de reglas estrictas que hay que cumplir, si no una guía para formarse como una buena persona y no caer en la maldad...
Comerciante: Me parecen buenos tipos, después de todo siempre están vendiendo cosas guays pero ¿por qué guardar el dinero y almacenarlo, en lugar de gastarlo en algo que te guste?
Científico: Hacen hallazgos... Descubrimientos... Inventos cool, y otras cosas guays pero... Vamos, no toda la vida es estudio... ¿Por qué no relajarse de vez en cuando?
Diplomático: Alianzas alianzas y mas alianzas... Es bueno tener muchos amigos, pero tarde o temprano van a necesitar defenderse de quienes no quieran entablar amistad con uno...
Chamán: Pues... em... No voy a hablar de algo que no conozco muy bien... Supongo que su filosofía y las vibracionas y esas cosas mediosurfistas son... ¿buena onda? ehm...
Ecologista: Me encanta como terraforman planetas: los hacen lugares mas bonitos y agradables, Pero vamos, no sean tan agresivos... Si uno pisa el cesped, no significa que este valla a extinguirse...
Bardo: Mi intención es caer bien y entablar cuantas más amistades sea posible. La Vida es una sola, y hay que disfrutarla, No hay que tener demasiadas preocupaciones, Aunque tengo que admitir que varias veces he tenido que combatir la flojera. En fin... No te vuelvas loco buscando la perfección, ya que esta no existe...
Caballero: No tengo derecho a hablar bien o mal de ellos... No conozco bien su filosofía, pero sé que por lo general intentan hacer el bien, al estilo disney, pero intentan hacer el bien...
Guerrero: Son demasiado agresivos, A mi jamás me ha gustado la guerra... Después de todo, lo único que trae es soledad y sufrimiento, tanto para tu imperio como el otro... no estoy seguro de cual sea su laod bueno pero... Seguro deben tener alguno, ¿No?
Visitante: Me parecen unos tipos bastante interesantes, Me gusta la idea de intentar un poco de todo, pero vamos... En algún momento tendrán que decidir...
Zelote: Abran los ojos un poco... A mi parecer la religión no es una serie de reglas estrictas que hay que cumplir, si no una guía para formarse como una buena persona y no caer en la maldad...
Comerciante: Me parecen buenos tipos, después de todo siempre están vendiendo cosas guays pero ¿por qué guardar el dinero y almacenarlo, en lugar de gastarlo en algo que te guste?
Científico: Hacen hallazgos... Descubrimientos... Inventos cool, y otras cosas guays pero... Vamos, no toda la vida es estudio... ¿Por qué no relajarse de vez en cuando?
Diplomático: Alianzas alianzas y mas alianzas... Es bueno tener muchos amigos, pero tarde o temprano van a necesitar defenderse de quienes no quieran entablar amistad con uno...
Chamán: Pues... em... No voy a hablar de algo que no conozco muy bien... Supongo que su filosofía y las vibracionas y esas cosas mediosurfistas son... ¿buena onda? ehm...
Ecologista: Me encanta como terraforman planetas: los hacen lugares mas bonitos y agradables, Pero vamos, no sean tan agresivos... Si uno pisa el cesped, no significa que este valla a extinguirse...
Bardo: Mi intención es caer bien y entablar cuantas más amistades sea posible. La Vida es una sola, y hay que disfrutarla, No hay que tener demasiadas preocupaciones, Aunque tengo que admitir que varias veces he tenido que combatir la flojera. En fin... No te vuelvas loco buscando la perfección, ya que esta no existe...
- Spoiler:
Pachi3080- Bardo Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 859
Fecha de nacimiento : 23/12/1997
¿Algo que decir? : Calabagartos
Premios :
Que es eso de tu avatar,Pachi?
Mmm... Si tuviera que elegir un arquerotipo que no sea cientifico,seria guerrero,porque mi raza fue eso varias veces...
Mmm... Si tuviera que elegir un arquerotipo que no sea cientifico,seria guerrero,porque mi raza fue eso varias veces...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Visitantes con eso de todo un poco... ¿Quieres que sean al extremo algo obligatoriamente? No tienen que ser alguien echo un trapo de vida alegre, no tienen que ser cerebros asociales, no son tipos que pelean por todo, no son caballeros modalosos que pelean como forma de vida, no son gordos contando dinero todo el día y su vida, no son vigilantes de pasto ni agresivos, no son fanátios religiosos a mil en un convento, no son espirituales y fuera de lo lógico para ver espíritus y estar solitarios en la naturaleza... no son tipos con miiiil leyes, modales y amigos siendo débiles... solo son neutrales, de todo un poquito
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
lo elegí porque , además de que fue el primer arquetipo que me toco con mi primer imperio, los Tommy, es el que mas me representa en spore, solo ataco cuando es necesario, por defender el nombre de mi raza y proteger a la galaxia del mal son mis deseos.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
A qué te refieres con caballeros? a los de Spore, o a los arrogantes y estúpidos de la antigua edad media? Los caballeros son un imperio con mucha nobleza, principios (e ideales) y soldados. La mayoría de las veces optamos por la paz, depende que imperio se nos presente, luchamos contra el mal, la avaricia, la codicia, y , en mi caso, la ignorancia, pero no como los zelotes que son fanáticos.GhOsT escribió:TheWarrior323 escribió:Ellos siguen la regla de "que se haga lo que spode quiere que se haga". Dejarían que un país se destruya antes que ser ecologistas, Los caballeros seguimos las reglas de la ley y el orden, puede que seamos un poco agresivos, pero todo para proteger y mantener unido al imperio. Los ecologistas se ofenden si matas un mosquito, o si alguien pisa el pasto.
Discrepo, un caballero defiende a muerte sus principios sin considerar que estÉn errados, no se preocupan por aprender del problema sino solo por acabarlo y eso los hace a la larga debiles y obsoletos.
"La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la Justicia, o simplemente de la rabia psicótica"
“Desde tiempos inmemoriales la gente ha hablado de paz, pero no la ha conseguido. ¿Será sencillamente que carecemos de suficiente experiencia? Aunque hablamos de paz, hacemos la guerra. A veces hasta guerreamos en el nombre de la paz... Puede que la guerra sea una parte tan intrínseca de la historia que no pueda eliminarse... jamás”.
"Conquistados, hemos conquistado."
"El estado natural del hombre no es la paz sino la guerra"
TheWarrior323- Caballero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 348
Fecha de nacimiento : 10/09/1945
¿Algo que decir? : Humor negro, Sádico, Estúpido, Verde, blablabla,
Premios :
En el Spore comienzo mi imperio siendo visitante (o los indecisos), porque como en la vida real, todos llegamos alguna vez a la encrucijada de tener que decidir nuestro futuro. Una vez estamos dentro del juego comenzamos a conocer nuestras opciones, sus ventajas y desventajas. Los demás imperios tienen sus propios puntos de vista sobre su existencia y el estilo de vida que desean llevar. Al momento de decidir buscamos la filosofía que más nos atraiga o que más concuerde con nuestra forma de pensar.
Por eso elijo a los científicos , ya que mi forma de pensar se basa en la lógica y la razón, y esta filosofía es la más afín a mis intereses ya que soy estudiante de física (no me pregunten que hace un físico jugando al Spore).
En cuanto a lo que opinan de los científicos del juego, la ciencia pura es algo neutral que busca sólo la verdad. Sus descubrimientos e inventos son utilizados por todos y cada uno es responsable de cómo lo utilice: un martillo puede ayudar a construir una casa o asesinar a una persona, pero la herramienta no tiene la culpa (aunque me parece que la habilidad única Onda de Gravedad es más destructiva que otra cosa ).
Por eso elijo a los científicos , ya que mi forma de pensar se basa en la lógica y la razón, y esta filosofía es la más afín a mis intereses ya que soy estudiante de física (no me pregunten que hace un físico jugando al Spore).
En cuanto a lo que opinan de los científicos del juego, la ciencia pura es algo neutral que busca sólo la verdad. Sus descubrimientos e inventos son utilizados por todos y cada uno es responsable de cómo lo utilice: un martillo puede ayudar a construir una casa o asesinar a una persona, pero la herramienta no tiene la culpa (aunque me parece que la habilidad única Onda de Gravedad es más destructiva que otra cosa ).
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Poruqe consideran a los chamanes, cobardes, tribiales etc?
Los chamanes no se drogan. Creemos en lo espiritual. DG, en la fisolofia d ela armonía, a pesar de su titulo (que se refiere a una armonía cuerpo y alma), los chamanes pueden ser pacificos o agresivos. Varios imperios chamanes que conocí atacaban mucho. Que tiene que ver el poder? Es solo una cosa que desarollaron. Su fisolofia tiene mucha razón, aunque solo ahbla de grox y cientificos. Los subnormaliquitas no sabeis usar vuestra avanzada ciencia para lo correcto.
Para los caballeros: De acuerdo con GhOsT. Solo quereis solucionar el problema, no aprender de el.
Los bardos me parecen divertidos. Son así como mediovales. Sin embargo, eso no sirve de nada. Además, creer en la suerte les hace muy debiles.
Los vistantes...Me parecen vagos que van direcot a espaciales. Ahora, halbando en serio, serán muy sabios y tal, pero a diferencia d elos chamanes, no lo usan para la batalla.
Los zelotes son una simple septa. Aunque todos crean en spore, si no crees potencialmente en spode, te INTENTAN elminar, además, vinnie te contradeciste en otro tema, en la aventura dle templo de spode debías porteger un débil zelote. Aunque hagan [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] a la garra negra, no podían pedir ayuda a Spode para el tío ese? Además, considero que son como los que creen en Dios, Dios no existe pero creen en el y todo es lo que el quiere. Miles de personas sufren, eso es lo que quiere dios?
Los ecologistas los veo bastante mal. OVNIs, edificios, ciudades...Ellos mismos se cotnradicen por eso. Además, son muy poco tolerantes, pisas una flor, muerto.
, los guerreros no saben usar su fuerza., Son seres que no saben controlarse. "Paga tal porque dejamos que existas". Una polla. Si supieran controlar su fuerza..
Los comerciantes son muy buenos. Ya dijé antes poruqe, y no les veo muchas cosas malas.
Los diplomaticos me parecen idiotas. Si se mezclase con sería algo bueno.
El arqueotipo perfecto: Una mezcla de todo. La suerte que tienen y su feloicidad que les hace pasar malos tragos de los + La fuerza d elos y los + La sabíduria y poderes de los y + Algo de control d elos + Dinero y poder estafar de los + la ciencia de los + algo de respecto a los planetas de los .
Los zelotes no sirven de nada.
Los chamanes no se drogan. Creemos en lo espiritual. DG, en la fisolofia d ela armonía, a pesar de su titulo (que se refiere a una armonía cuerpo y alma), los chamanes pueden ser pacificos o agresivos. Varios imperios chamanes que conocí atacaban mucho. Que tiene que ver el poder? Es solo una cosa que desarollaron. Su fisolofia tiene mucha razón, aunque solo ahbla de grox y cientificos. Los subnormaliquitas no sabeis usar vuestra avanzada ciencia para lo correcto.
Para los caballeros: De acuerdo con GhOsT. Solo quereis solucionar el problema, no aprender de el.
Los bardos me parecen divertidos. Son así como mediovales. Sin embargo, eso no sirve de nada. Además, creer en la suerte les hace muy debiles.
Los vistantes...Me parecen vagos que van direcot a espaciales. Ahora, halbando en serio, serán muy sabios y tal, pero a diferencia d elos chamanes, no lo usan para la batalla.
Los zelotes son una simple septa. Aunque todos crean en spore, si no crees potencialmente en spode, te INTENTAN elminar, además, vinnie te contradeciste en otro tema, en la aventura dle templo de spode debías porteger un débil zelote. Aunque hagan [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] a la garra negra, no podían pedir ayuda a Spode para el tío ese? Además, considero que son como los que creen en Dios, Dios no existe pero creen en el y todo es lo que el quiere. Miles de personas sufren, eso es lo que quiere dios?
Los ecologistas los veo bastante mal. OVNIs, edificios, ciudades...Ellos mismos se cotnradicen por eso. Además, son muy poco tolerantes, pisas una flor, muerto.
, los guerreros no saben usar su fuerza., Son seres que no saben controlarse. "Paga tal porque dejamos que existas". Una polla. Si supieran controlar su fuerza..
Los comerciantes son muy buenos. Ya dijé antes poruqe, y no les veo muchas cosas malas.
Los diplomaticos me parecen idiotas. Si se mezclase con sería algo bueno.
El arqueotipo perfecto: Una mezcla de todo. La suerte que tienen y su feloicidad que les hace pasar malos tragos de los + La fuerza d elos y los + La sabíduria y poderes de los y + Algo de control d elos + Dinero y poder estafar de los + la ciencia de los + algo de respecto a los planetas de los .
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Por que su poder es el boleto de vuelta, por que los chamanes son de las tribus y por que los chamanes se drogaban para ver los espiritus.Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Poruqe consideran a los chamanes, cobardes, tribiales etc?
No se podia pedir ayuda para el tio ese por que debiamos salvar al pueblo. vistes que Spode se manifesto, como va a ser igual que el dios "real" si esta vez hiso algo? Ademas, como dijeron en Futurama, no puedes dar favores asi como asi, por que comenzaran a reclamarlos.Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Los zelotes son una simple septa. Aunque todos crean en spore, si no crees potencialmente en spode, te INTENTAN elminar, además, vinnie te contradeciste en otro tema, en la aventura dle templo de spode debías porteger un débil zelote. Aunque hagan [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] a la garra negra, no podían pedir ayuda a Spode para el tío ese? Además, considero que son como los que creen en Dios, Dios no existe pero creen en el y todo es lo que el quiere. Miles de personas sufren, eso es lo que quiere dios?
Pues...Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:El arqueotipo perfecto: Una mezcla de todo. La suerte que tienen y su feloicidad que les hace pasar malos tragos de los + La fuerza d elos y los + La sabíduria y poderes de los y + Algo de control d elos + Dinero y poder estafar de los + la ciencia de los + algo de respecto a los planetas de los .
Quiza en una mescla no servirian para nada (mucho menos si el mezclador no quiere saber nada con la fe), pero los imperios zelotes son bastante fieros, tienen armaduras indestructibles y no amenazan con que creas a Spode por nada , y que crean en Spode no significa que no sepan unas cuantas cosas y respetan a los planetas por que es (ya es la tercera vez que lo digo) La Obra de Spode.
Ademas, ese arquetipo tiene la fuerza de los pero serian tan incontrolables como los por que no tienen su diciplina. Y el poder ? En serio? el UNICO arqueotipo que no tiene poder especial alguno? Sabiduria, menos. Ve y busca un imperio y lee las pavadas que te dicen.
"Ey, quieres torta? Creo que tengo algo de torta por aqui?
Oh, no, no tengo.
Hmmm
Ey, no venderas algo de torta por casualidad?"
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Vinnie, ¿Esos no eran los bardos o los comerciantes? por que nunca he visitado un imperio Visitante (ironía), y había leído ese mensaje antes.
Totoi, no divages en temas de creencias reales.
Totoi, no divages en temas de creencias reales.
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
No, estoy seguro de que eran los visitantes. Tuve unos "amigos" comerciantes.
Premios :
Podría apostar a que eran los bardos. Por cierto, más respeto con el arquetipo mío, muyayo
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Has cambiado lo que pensaba de los visitantes, amigo mio. Si pides respeto, te lo dare.
Totalmente seguro de que NO eran los bardos. Te digo, eran visitantes.
Totalmente seguro de que NO eran los bardos. Te digo, eran visitantes.
Premios :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6