Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
No trates de arreglarloWigazo escribió:Que él haga de Caballero no significa que sea así. xD
GhOsT escribió:3lite escribió:Cof cof cof... Tenemos un aburrido diplomático.
Y que tienen de divertido las guerras comerciales? Estar atras de un escritorio dando ordenes tampoco tiene mucha accion
Los caballeros siempre luchan por sus damas en los cuentos de hadas! , en la vida real se acostaban con cualquier put-a en la guerra medievalWigazo escribió:Aceptalo, los Caballeros son homosexuales.
No, si no lo amas, haremos que lo amesRazor escribió:Ay si ay si, soy un zelote, respeten a mi dios, mi dios es amor, ama a todos, pero si tu no lo amas mereces perecer en las llamas del infierno
De que te sirve conquistar o convertir a un planeta si a a larga este planeta se terminará destruyendo por su poco cuidado?Vinnie Sift [ASR] escribió:No, si no lo amas, haremos que lo amesRazor escribió:Ay si ay si, soy un zelote, respeten a mi dios, mi dios es amor, ama a todos, pero si tu no lo amas mereces perecer en las llamas del infierno
Admítelo, quizá sean muy útiles terraformando pero no podrían hacer nada en batalla.
Debemos proteger la Obra de Spode para no ser como los Grox.Razor escribió:De que te sirve conquistar o convertir a un planeta si a a larga este planeta se terminará destruyendo por su poco cuidado?Vinnie Sift [ASR] escribió:No, si no lo amas, haremos que lo amesRazor escribió:Ay si ay si, soy un zelote, respeten a mi dios, mi dios es amor, ama a todos, pero si tu no lo amas mereces perecer en las llamas del infierno
Admítelo, quizá sean muy útiles terraformando pero no podrían hacer nada en batalla.
Razor escribió:De que te sirve conquistar o convertir a un planeta si a a larga este planeta se terminará destruyendo por su poco cuidado?Vinnie Sift [ASR] escribió:No, si no lo amas, haremos que lo amesRazor escribió:Ay si ay si, soy un zelote, respeten a mi dios, mi dios es amor, ama a todos, pero si tu no lo amas mereces perecer en las llamas del infierno
Ellos siguen la regla de "que se haga lo que spode quiere que se haga". Dejarían que un país se destruya antes que ser ecologistas, Los caballeros seguimos las reglas de la ley y el orden, puede que seamos un poco agresivos, pero todo para proteger y mantener unido al imperio. Los ecologistas se ofenden si matas un mosquito, o si alguien pisa el pasto.Razor escribió:De que te sirve conquistar o convertir a un planeta si a a larga este planeta se terminará destruyendo por su poco cuidado?Vinnie Sift [ASR] escribió:No, si no lo amas, haremos que lo amesRazor escribió:Ay si ay si, soy un zelote, respeten a mi dios, mi dios es amor, ama a todos, pero si tu no lo amas mereces perecer en las llamas del infierno
En cierta forma los ecologistas defendemos la obra de spode en la naturaleza, pero no de una forma tan exagerada y absurda como la de los zelotes ni de una forma tan agresiva como la de los guerrerosTheWarrior323 escribió:Ellos siguen la regla de "que se haga lo que spode quiere que se haga". Dejarían que un país se destruya antes que ser ecologistas, Los caballeros seguimos las reglas de la ley y el orden, puede que seamos un poco agresivos, pero todo para proteger y mantener unido al imperio. Los ecologistas se ofenden si matas un mosquito, o si alguien pisa el pasto.Razor escribió:De que te sirve conquistar o convertir a un planeta si a a larga este planeta se terminará destruyendo por su poco cuidado?Vinnie Sift [ASR] escribió:No, si no lo amas, haremos que lo amesRazor escribió:Ay si ay si, soy un zelote, respeten a mi dios, mi dios es amor, ama a todos, pero si tu no lo amas mereces perecer en las llamas del infierno
Razor escribió:En cierta forma los ecologistas defendemos la obra de spode en la naturaleza, pero no de una forma tan exagerada y absurda como la de los zelotes ni de una forma tan agresiva como la de los guerrerosTheWarrior323 escribió:Ellos siguen la regla de "que se haga lo que spode quiere que se haga". Dejarían que un país se destruya antes que ser ecologistas, Los caballeros seguimos las reglas de la ley y el orden, puede que seamos un poco agresivos, pero todo para proteger y mantener unido al imperio. Los ecologistas se ofenden si matas un mosquito, o si alguien pisa el pasto.Razor escribió:De que te sirve conquistar o convertir a un planeta si a a larga este planeta se terminará destruyendo por su poco cuidado?Vinnie Sift [ASR] escribió:No, si no lo amas, haremos que lo amesRazor escribió:Ay si ay si, soy un zelote, respeten a mi dios, mi dios es amor, ama a todos, pero si tu no lo amas mereces perecer en las llamas del infierno
TheWarrior323 escribió:Ellos siguen la regla de "que se haga lo que spode quiere que se haga". Dejarían que un país se destruya antes que ser ecologistas, Los caballeros seguimos las reglas de la ley y el orden, puede que seamos un poco agresivos, pero todo para proteger y mantener unido al imperio. Los ecologistas se ofenden si matas un mosquito, o si alguien pisa el pasto.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy a las 14:45 por FlairDreamer
» TEMA FLOOD
Hoy a las 11:11 por FlairDreamer
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:01 por FlairDreamer
» Presentacion y Preguntas
Hoy a las 10:57 por FlairDreamer
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2