Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? I10¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? M10¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? D10 
FlairDreamer
¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? I10¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? M10¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura?

Mensaje por Camcel Jue 04 Oct 2012, 19:14

SI SE PUEDE COMO SE HARIAN LOS EPICOS????? AYUDA EXPLIQUENME. PODRE EVOLUCIONAR? Y COMO HAGO PARA JUGARLO GRACIAS SALUDOS.

PD: SI ALGUIEN CREO UNA AVENTURA DE DRAGONES O DINOSAURIOS AVISENME Y PASENMEN EL LINK GRACIAS!. TENGO Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas ESO NOMAS!

Resuelto / Aceptado Re: ¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura?

Mensaje por Marcob2 Jue 04 Oct 2012, 19:16

No,no se puede por desgracia... Pero puedes utilizar tu capitan en el estadio de criatura,buscalo en tutoriales Wink

Mensaje por Esados Jue 04 Oct 2012, 19:32

Se pueden hacer aventuras que tengan un capitán criatura (normal, no con el truco de capitán-criatura) pero no evolucionara, aunque podrías hacer varias aventuras sobre la evolución de una criatura.

Mensaje por Razor Jue 04 Oct 2012, 19:41

Yo cree una aventura de dinosaurios, pero la tengo que resubir... En cuanto a o otro... no, no se pueden crear aventuras para fase criatura

Mensaje por Wigazo Jue 04 Oct 2012, 19:56

Recuerda que las preguntas van aquí:

https://www.sporepedia2.com/f9-problemas-ayuda-y-preguntas

Y trata de no abusar de las mayúsculas, porque parece que nos gritás. Wink

-Movido-

Mensaje por Camcel Jue 04 Oct 2012, 20:02

OK CHICOS GRACIAS PERO SIGUE EN PIE SI ALGUIEN TIENE UNA AVENTURA DE DINOSAURIOS SUBANLA A MEDIAFIRE Y LA DESCARRGO DESPUES PASENME UN TUTORIAL DE COMO AGREGARLA Very Happy . perdon 😢 😢 😢 por las mayusculas no estoy gritando es que las letritas chiquitas no se ven muy bien

Mensaje por Razor Jue 04 Oct 2012, 20:50

Las letras chiquitas si se ven, tal vez desde el dispositivo en e que te encuentras no, porque el foro cambia en relación a tiempo y al espacio (?)

Mensaje por Camcel Jue 04 Oct 2012, 21:30

amigos en las aventuras,, ¿¿¿¿¿¿¿ como se hacen los epicos????????!

Mensaje por Razor Jue 04 Oct 2012, 21:31

Seleccionas una criatura y pulsas "shift" mientras subes la ruedita del ratón, lo mismo con edificios, vehículos u ovnis.

Otro dato, si pulsas la tecla "tab" (la que esta arriba de bloq Mayus puedes girar las creaciones, con "alt" puedes duplicarlas

Mensaje por DigiDSoul Vie 05 Oct 2012, 10:25

La letra shift es la flechita que hay al lado izquierdo del teclado, lo digo porque a mí me costó una eternidad darme cuenta de eso, por si te sirve de ayuda xD

Mensaje por sefirok Vie 05 Oct 2012, 12:54

Ahm solo recuerda que los capitanes solo se vuelven del tamaño de un pícaro y no epicos en las aventuras

Mensaje por Camcel Vie 05 Oct 2012, 14:31

Perdon si no conteste me sirvio mucho gracias, tambien gracias a eso qeu me dijeron hice mi aventura llamada : The Lost World: T-Rex Terror!! esta re piolaa!! Cool 5 ESTRELLITAS A TODOS GRACIAS!! 5/5

Mensaje por -Otro- Vie 05 Oct 2012, 14:42

¿se puede crear aventuras para jugar con fase criatura? AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba