Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Proyecto: nuevas armas para las criaturas
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Proyecto: nuevas armas para las criaturas
Recuerdo del primer mensaje :
hola miembros de la S2 como dice el tema se me ocurrio crear un pack de nuevas armas porque en ningun mod,pack o expansion aparesen nuevas armas y quisiera que alguien me ayude a aserlas
1°creador de las armas:nadie
2°Pintor de las armas:nadie
3°Nombrador de las armas:nadie
y el que las suba a MF (porque no tengo sesion en MF y no se como hacerla)
Porfa ayudenme
hola miembros de la S2 como dice el tema se me ocurrio crear un pack de nuevas armas porque en ningun mod,pack o expansion aparesen nuevas armas y quisiera que alguien me ayude a aserlas
1°creador de las armas:nadie
2°Pintor de las armas:nadie
3°Nombrador de las armas:nadie
y el que las suba a MF (porque no tengo sesion en MF y no se como hacerla)
Porfa ayudenme
lista de usuarios que odio
- Spoiler:
- Alehart2 [CSR]
@ TheReptantisHall [ASR]
http://www.mediafire.com/?caybt039va1uiim
serial 4K2J-NMF7-BGBR-9SND-7KTK
MegasporeAG- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
Esados escribió:Es un poco de diseño e ideas, yo no tengo ni idea de modelado 3D y cosas así, ¿Cuando dije que iba a ayudar con programas? yo dije esto:Esa2 escribió:Yo puedo ayudarte con ideas para las armas si quieres, soy muy original y de paso le pongo los nombres.
TRADUCCION: "soy un completo inutil y quiero mi nieve de chabacano"...
Ese es el problema con todos estos mods, demasiada gente IDIOTA que solo se dedica a pensar y ningun HOMBRE que se dedique a trabajar.
Cabe aclarar que ya lo he dicho varias veces: Spore esta tan "vivo" como para que me meta a modearlo, preferiria rehacer el juego desde cero antes que crear un mod
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
me gustaria este mod lastima no poder ayudar
seria bueno unos escudos digo tambien son armas no?
seria bueno unos escudos digo tambien son armas no?
fhenix_91- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 141
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 705
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 30/10/1991
Localización : chileeeeeeeee!!!!!!!!
¿Algo que decir? : cargando...........
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Premios :
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
AG ,puedes pensar en volar ,pero no volar. Puedes pensar un mod ,pero no hacerlo...
Anda ,léete tutoriales y así intentas algo con el mod
Anda ,léete tutoriales y así intentas algo con el mod
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
Localización : Sevilla tiene un color especiaal
¿Algo que decir? : :')
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Premios :
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
...como no le pidas ayuda a emd no lo consigues ni de broma
yo voto que si, pero si profesionales pos' no se...
yo voto que si, pero si profesionales pos' no se...
Roci05- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 3
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 677
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 17/10/1999
Localización : En una isla muy chachi
¿Algo que decir? : Pez.
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Premios :
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
Dios, si esto es de hace meses! Que rábanos hacen comentando aquí?
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Localización : El país de los dowayos
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Premios :
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
Cierren el tema.
Ademas, creo que deberían cerrar todos los proyectos de mods excepto el SR, están todos muertos.
Ademas, creo que deberían cerrar todos los proyectos de mods excepto el SR, están todos muertos.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
Ah ¿El SR no está muerto?Emd4600 [ASR] escribió:Cierren el tema.
Ademas, creo que deberían cerrar todos los proyectos de mods excepto el SR, están todos muertos.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Localización : El país de los dowayos
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Premios :
Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas
No, esta a punto de ser finalizado
Bueno, entonces, que dicen, cierran los temas?
Bueno, entonces, que dicen, cierran los temas?
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Nuevas criaturas para SPORE echas por mi
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
» 2 criaturas para el proyecto del desierto
» Armas para matar
» ¿Existe algun mod para desbloquear todas las armas del capitan?
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
» 2 criaturas para el proyecto del desierto
» Armas para matar
» ¿Existe algun mod para desbloquear todas las armas del capitan?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:03 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64