Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 I10Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 M10Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 D10 
FlairDreamer
Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 I10Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 M10Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto: nuevas armas para las criaturas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 Empty Proyecto: nuevas armas para las criaturas

Mensaje por MegasporeAG Mar 02 Oct 2012, 23:27

Recuerdo del primer mensaje :

hola miembros de la S2 como dice el tema se me ocurrio crear un pack de nuevas armas porque en ningun mod,pack o expansion aparesen nuevas armas y quisiera que alguien me ayude a aserlas
1°creador de las armas:nadie
2°Pintor de las armas:nadie
3°Nombrador de las armas:nadie
y el que las suba a MF (porque no tengo sesion en MF y no se como hacerla)
Porfa ayudenme

Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 Empty Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 03 Oct 2012, 23:23

Pse.
Bueno son buenas. Ahora necesitamos a alguien que las haga.

Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 Empty Re: Proyecto: nuevas armas para las criaturas

Mensaje por TheWarrior323 Jue 04 Oct 2012, 00:40

Buena idea, aunque muchos están ahora trabajando con el Spore Resurrection, espero que sea un minimod, como dicen, ya tengo el spore bastante cargado XD

Mensaje por Kokodrilo Jue 04 Oct 2012, 10:28

:odioso:
Nope creo que llegeis a mucho .... Yao Ming
pero .. https://www.sporepedia2.com/t8114-como-agregar-partes-a-spore-todo-lo-necesario aquí lo podéis conseguir todo todo .... suerte .

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 04 Oct 2012, 12:05

Interesante... No empezaron y ya se estan peleando LOL Por cierto, van a encontrar todo lo necesario en la Sporepedia 2, no necesitarian ayuda de nadie... Bueno, si un poco Yao Ming

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 04 Oct 2012, 15:42

Me parece que a Vinnie le ha cogido el gustillo de ser jefe....

Raisins Yo creia que se referian a metralladoras o algo asi.
Hay un monton ya hechas con el blender por internet, pueden cogerlas y editarlas, o solo coger las texturas,.... No se

Mensaje por MegasporeAG Jue 04 Oct 2012, 16:46

Esa2 escribió:Ya hice 3 dibujos con diseños de armas de criaturas:
Spoiler:
esas armas estan bien pero nesesitaraiamos aproximadamente 7 piesas mas y quisa ( No se si quieren) unas armas de criaturas acuaticas

Proyecto: nuevas armas para las criaturas - Página 2 Empty Sí, arquetipo caballero

Mensaje por Neo_Vegetalix Jue 04 Oct 2012, 16:58

Darkesis escribió:Yo quisiera hacer diseños de armas :B

Me gustaría que el arquetipo caballeros tuviera sus propias armas: Alguna armadura especial (como las de los zelotes, pero más enfocada en lo caballeresco y no tanto en las cruzadas); espada; arco y flecha (por que no); cascos, hachas, etc

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 04 Oct 2012, 18:27

Emd4600 escribió:Me parece que a Vinnie le ha cogido el gustillo de ser jefe....
Tu crees? Lo siento, me pase. Ji Ji Estaba enojado en ese momento. Ji Ji

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 05 Oct 2012, 09:11

samvilla escribió:
Darkesis escribió:Yo quisiera hacer diseños de armas :B

Me gustaría que el arquetipo caballeros tuviera sus propias armas: Alguna armadura especial (como las de los zelotes, pero más enfocada en lo caballeresco y no tanto en las cruzadas); espada; arco y flecha (por que no); cascos, hachas, etc

Entonces todos los arquetipos estarian desequilibrados. Ademas, ya tienes cascos. Si no te gusta tu forma, intenta hacerlo con otras partes. Solo con las funciones principales esta bien, creo.
Ademas, solo se pueden desbloquear 10 herramientas, y si las diez son de caballeroa....

Mensaje por MegasporeAG Vie 05 Oct 2012, 23:30

Decidido

haremos 3 acuaticas (no de celula si no de estadio acuatico) 3 de criaturas y 4 de capitanes

Mensaje por Ampu Vie 05 Oct 2012, 23:42

Pero SporeAG, ¿Tu sabes algo de crear cosas o algo de eso? Ejem...

Porque es como que tuvieras esclavos y tu das ideas ._.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 05 Oct 2012, 23:44

Es el trabajo de todo jefe True story
Pero no somos Spode
Esto no va a llegar a nada si no tenemos alguien que controle Blender

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 06 Oct 2012, 06:32

Todos los que conocen blender estan en el SR.
Ademas, no se si lo sabes pero no hay estadio acuatico.
Y por 10 partes no me instalo un mod que me cage el juego True story

Mensaje por Mateo Alden Orana Sáb 06 Oct 2012, 11:09

Yo puedo subirlas a MF Ji Ji

Mensaje por MegasporeAG Sáb 06 Oct 2012, 15:16

Emd4600 escribió:Todos los que conocen blender estan en el SR.
Ademas, no se si lo sabes pero no hay estadio acuatico.
Y por 10 partes no me instalo un mod que me cage el juego True story
cuanto quieres 1.000.000.000 de partes
te voy a proponer 50 partes es mi unica oferta
por Agumon55 el Sáb Oct 06, 2012 4:09 pm
Yo puedo subirlas a MF Ji Ji
si tu las subes

Mensaje por PREDATOR2376 Sáb 03 Nov 2012, 10:59

te ayudaria en ideas de partes pero las tengo para el zombie mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba