Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 I10arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 M10arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 D10 
thescientist9393
arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 I10arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 M10arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

arco iris(no es el fenomeno meteorologico)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado arco iris(no es el fenomeno meteorologico)

Mensaje por rar41 Vie 28 Sep 2012, 16:32

Recuerdo del primer mensaje :

hola hoy les traigo a aco iris y no es lo que creeis es es una criatura con forma de arco que tiene un ojo de ahi viene iris:

arco iris(no es el fenomeno meteorologico) - Página 2 Arcoirisg

requisitos: Spore

es muy simple la criatura pero por favor no insulten, Gracias

Rechazado Re: arco iris(no es el fenomeno meteorologico)

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 04 Oct 2012, 11:21

Alehart2 [CSR] escribió:yo aun estoy con esta cara cuando veo esto,si os soy sinceru..... Poker face

Mensaje por Wigazo Dom 03 Ago 2014, 00:08

WTF? Lo que me temía, al parecer no solo se borran los primeros mensajes. Si se fijan, el mensaje de Niatros que citaron no está. Ya me parecía, lo que pasa es que los primeros posts obviamente se notan más... En otro tema vi que dekar decía "wig tiene razón en que se parece un grifo desforme" o algo así y no había ningún comentario mío.

Qué mal, seguro hay un montón de mensajes desaparecidos. Okay

Edit:

Lo encontré:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aguante el buscador de Google. xD

Mensaje por Gastón13 Dom 03 Ago 2014, 01:20

Me encanta, muy creativo  4/5 Aliado 
Y si parece un Unown  xD 

Mensaje por Lechuza Dom 03 Ago 2014, 06:52

0/5 ,5 por el nombre original te doy medio punto Smile

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 03 Ago 2014, 07:19

0/5 Nada que decir

Mensaje por VSLAV Lun 04 Ago 2014, 06:53

es una criatura con forma de arco que tiene un ojo de ahi viene iris

:éxito:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba