Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 I10Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 M10Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 D10 
Quincho96
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 I10Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 M10Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Estupideses... ya he hecho muchas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 Empty Estupideses... ya he hecho muchas

Mensaje por Shuffey Dom 16 Sep 2012, 11:53

Recuerdo del primer mensaje :

Muchos usuarios me han llamado asi y siempre les digo que SO ( Si y No ) ahora me he decidido que
SI!
Empezemos el caso? bien estaba viniendo al foro esta mañana y metia asi mi log-in:
Usuario: Rayzpook
Contraseña: ************ ( Troll Face )
Y no me daba y estaba asi todo el rato:
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 F848c755
Luego todo me daba
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 Ebbc5d74
y decia : "Porque cojon** no entras te has olvidado de mi S2? Y U NO "
entonces fui a cambiar mi contraseña
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 14e090cb
y me decia que el correo electronico no coincidia con el usuario
entonces dije: "Parece que me han expulsado , tendre que dejarlo todo Okay , el chat , el taller CRN , el Spore , Mi grupo DS2.... Un Momento :momento: ... "
y ise esto:
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 Da5d15d0
Y luego aparecio ya esto:
Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 Bd0c69db
y solo tuve que decir dos palabras:
Facepalm SOY IDIOTA Facepalm

Ay esta , mi mente de nuecesita no lo recuerda nada , se que mas de uno comentara lo mismo que dije
"Que idiota"
o
"Epic CHALE Facepalm "
o no diran nada porque ya he dicho lo que ivan a decir , Troll Face
y Wig seguro me dira
"Ahora ya quieres que te cambie el nick? Yao Ming "
y yo dire
" NO "
porque? porque me permite detectar username , con esta mentesita que no recuerda ni su nickname no creo que reconozca usernames por si mismo :odioso:

Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 Empty Re: Estupideses... ya he hecho muchas

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 16 Sep 2012, 17:39

LOL
Yo me mantengo conectado, casi ni me acuerdo mi contraseña. Yao Ming

Estupideses... ya he hecho muchas - Página 2 Empty Re: Estupideses... ya he hecho muchas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 16 Sep 2012, 17:42

A mi me paso una vez...
me olvide de poner [APC] XD

Mensaje por Wigazo Dom 16 Sep 2012, 18:11

¿Todo un tema para recordarnos algo que nadie olvidaría? Yao Ming

Kokodrilo [ASR] escribió:A mi no me pasa eso :yeah:

solo una vez cuando wig me puso kokodrilio envede kokodrilo , y siempre tenia que copiar y pegar porque no encontraba el fallo xD

No voy a mentirte, lo hice a propósito porque en tu MP, vos me lo pediste así. Rolling Eyes
Y luego tuve que cambiar todo de nuevo. :fffuuu:

Mensaje por Niatros Dom 16 Sep 2012, 18:46

:serious: para esto un tema? yo nisiquiera se mi contraseña Yao Ming siempre ando con el logeado automático Yao Ming

Mensaje por Totoi Lun 17 Sep 2012, 07:55

MySporeLo [ASR] escribió:LOL
Yo me mantengo conectado, casi ni me acuerdo mi contraseña. Yao Ming
Yo solo me desconecto cuando me meto mucho rato en otra pc y comento mucho, si no su [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] madre se va a desconectar Yao Ming

Mensaje por Dumdon Lun 17 Sep 2012, 15:40

Ajajaja a mi me paso lo mismo que ray,siempre me olvidaba de poner el [CCR] xD

Mensaje por AJC Lun 17 Sep 2012, 16:37

si, a mi me paso esa una vez, pero luego vi mi nombre en un post y me acorde
pero...
Que perdida de post?
para que has hecho esto? ._____.

Mensaje por Xhaps Lun 17 Sep 2012, 18:58

A mi nunca me pasa (????)
Tal vez por que tengo buena memoria inconsiente...¡Pero si siempre me olvido de las cosas! Incluso una vez me puse en blanco y me perdía durante un laberinto de un juego xD

Mensaje por 3lite Lun 17 Sep 2012, 19:32

Me pasó... Pero no de esa manera. xD

Simplemente decía: "¡Ah! ya lo recuerdo, me cambie el nick".

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba