Recuerdo del primer mensaje :Solo ves oscuridad a tu alrededor. No hay calor. No hay frio. No hay luz. Solo oscuridad, nada mas. De repente, ves dos pequeñas luces doradas. No iluminan la oscuridad. No sabes de donde vienen. Solo son esas luces.
Repentinamente, se oye una voz sepulcral:
No temas, humano. Estas en La Oscuridad Eterna. Yo he salvado tu alma del pozo de Hades. Ahora te necesito. Las cuerdas del destino se tuercen y te necesito. Mi nombre es...De repente, dos esferas de fuego, azul y roja se encienden e iluminan a la Oscuridad.
FATEEl juego Un oscuro ser llamado Fate te ha invocado. Fate te llevara a distintas aventuras a través del tiempo y del espacio. Una ves puedes estar como un héroe espartano y a la siguiente pelear con espadas lazer en una nave a punto de estrellarse.
La cuestion es que, si eres uno de esos que dicen que deben respetar la época con el nombre
, al diablo!
De todas formas, tarde o temprano, terminaras desubicado.
Inscripcion:Aquí se pondrá un ejemplo de cuando te inscribes (de paso, me inscribo)
- Spoiler:
Nombre: Fate
Especialidad: Poder Supremo
Historia: ???
Imagen:
Nombre: Aquí va el nombre del personaje. Los mercenarios son de distintas epocas, asi que si quieren se ponen un nombre antiguo, actual o futurista. No se limiten!
Especialidad: Aquí pondrán la especialidad de su personaje. Pongan uno antiguo, uno actual y uno futurista.:
- Antiguos:
Espadas: Rápidos pero torpes, los que controlan las espadas suelen ser el primer terror de sus enemigos. Perfecto para el ataque.
Dagas: Rápidos pero débiles, estos guerreros suelen matar por la espalda antes de que nadie se de cuenta. Perfectos para el espionaje.
Mazas: Lentos pero duros, pueden resistir casi cualquier golpe y pocos resisten los suyos. Perfectos para la defensa y el ataque.
Arco: Rápidos pero débiles, estos guerreros atacan a distancia, pero sus flechas en un punto incorrecto, son inútiles. Perfecto para el ataque.
Bastones: Poderosos pero débiles mano a mano, estos "guerreros" controlan la magia y ayudan a sus amigos. Buenos para la ayuda y el ataque.
- Actuales:
Revolver: De distancia corta y debil. Perfecto para ataques silenciosos.
Ametralladora: Rapida, pero ruidosa.
Lanzagranadas: Poderosa, con un gran área de efecto, pero lenta y ruidosa.
Escopeta: Poderosa, lenta pero menos ruidosa
Francotirador: Debil, pero silenciosa y de gran distancia
- Futurista:
Espada lazer: rápida y fuerte, pero de escasa distancia
Bastón lazer: mucho mas rápida, pero requiere mas habilidad para no partirte al medio. (XD)
Arma lazer: Rápida y de gran distancia.
Lanza misiles: Rápida, poderosa, con un gran área de efecto.
Lanza gas: Lenta, pero fuerte, con un gran área de efecto.
NOTA SOBRE EL PODER SUPREMO
Solo Fate tiene el Poder Supremo y nadie mas.
De todas formas, Fate no va a las aventuras.
Historia: Aquí pones la historia antes de llegar aquí. (El pozo de Hades se refiere a que moristes).
Su historia puede resultar en una aventura (si me gusta). Así que pongan algo de misterio! Y pongan la época que quieran. Espartano? Capitán espacial? Lo que sea!
Imagen: Pongan una imagen. Puede ser de Google Imagenes o pueden dibujarlo ustedes mismos! (Pero que no quede un Ecco Homo XD)
FateFate es una especie de Dios que los contrato a todos como mercenarios para evitar el colapso del universo.
Fate se encarga de enviarlos a las misiones, ademas de evitar de que aparezca el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada que aparece en los juegos de Rol.
El castigo por transformarse en el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada es la muerte.
Ademas, Fate otorga favores, describe la historia y los obstáculos y controla a los mercenarios.
El Aprendiz de FateEl Aprendiz de Fate es un invento (mio) para evitar que el juego se detenga por mucho tiempo. Es un usuario que tiene la mitad de las habilidades de Fate. El Aprendiz de Fate no puede otorgar favores o terminar la historia (tiene que alargarla como un chicle).
La Oscuridad EternaEn el principio había Oscuridad.
Aquí no sera distinto.
Todo usuario creado aparecerá en La Oscuridad Eterna. Si un usuario es creado durante una aventura, permanecerá en La Oscuridad Eterna. Entre aventura y aventura los mercenarios se quedaran una semana en la Oscuridad Eterna para que
se me ocurra algose inscriban jugadores. Si alguien muere, se ira a La Oscuridad Eterna hasta el fin de la aventura.
FavoresLos favores se obtienen en las Estatuas de Fate. Un usuario reta a la estatua y un ser de poder superior se presenta en un ring, junto al jugador. Si el jugador pierde, no muere, solo vuelve sin favores. Si vence, tendrá derecho a un favor especifico, dependiendo de lo que derroto.
Los favores solo duran UN DIA. Si se pasan, se considerara a que el jugador se transformo en el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada y es enviado a La Oscuridad Eterna hasta la siguiente aventura.
Bien, eso es todo.
- Jugadores:
Folfor/Ampu
Sombra SangreOscura/Esa2
Takemisu/Emd4600
Painkiller/Fate
- Jugadores en la eterna oscuridad:
Nexus/Marcob2
Sadareen/Emd4600
El Cambio/dekarserverbot
- Aventura actual:
Japon, siglo X
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