Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] I10Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] M10Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] D10 
thescientist9393
Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] I10Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] M10Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore]

Mensaje por Wigazo Vie 15 Oct 2010, 17:35

jurassicspore pidio el auto de Purassic Park, pero no estoy seguro de cual es, asi que pongo estos dos que encontre:

Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] 500351507025

Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] 500523512784

Requieren: Spore

Espero que sea lo que buscas, y que a los demas les gusten!! Very Happy (aunque yo no los hice xD)

Resuelto / Aceptado Re: Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore]

Mensaje por zerox13 Vie 15 Oct 2010, 19:57

esta muy bueno si se parese

Mensaje por jdeteverde Mar 21 Dic 2010, 16:59

Estan re piolas, y solo viendolos se que son iguales a los de las peliculas, si subis algunos dinosaurios seria muy groso. 5/5 5/5 5/5 5/5 GIR! :juaner: Sos Groso!

Mensaje por Bryanex Jue 23 Dic 2010, 17:46

Todas están buenas, la 2º para mi es la mejor

5/5 Sos Groso!

Mensaje por francisco778 Dom 02 Ene 2011, 03:45

para mi las 2 son buenas 5/5 Sos Groso!

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 04:17

5/5 5/5 primera creacion que tiene 10 puntos, estan excelentes pero hace falta ver si las hiciste tu o nomas las aportaste

Mensaje por Wigazo Jue 13 Ene 2011, 00:24

Puse que las encontre, yo no las hice. xD

Mensaje por Lucho Mar 17 Feb 2015, 00:55

5/5 Aliado muy bueno pero no pusiste link

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 17 Feb 2015, 01:47

No necesitas link, con dar a "Guardar como" a la PNG (Imagen de la creación) en tu carpeta de "vehículos" de Spore ya la tienes en el juego. Wink

Por si no sabes, esta es la ruta (En mi caso) donde se encuentra la carpeta "Mis creaciones Spore" y donde metes todas las creaciones que quieras descargar, dependiendo de qué tipo sean. (Edificios en edificios, vehículos en vehículos, etc): C:\Users\I5\Documents\Mis Creaciones Spore

Pero por si no entiendes te dejo unas simples imágenes:

Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] AqX537

Autos de Jurassic Park [A pedido de jurassicspore] ZyuI8b

Mensaje por Lucho Miér 18 Feb 2015, 00:16

Gracias ya entendi 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba