Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Por fin he terminado la primera parte de mi codiciado proyecto... Una especie de emulador de vida alienigena en el Spore. Estuve mucho tiempo haciendo criaturas y haciendo todo lo mejor posible, a pesar de que soy muy novato con las aventuras, asi que quizas encuentren fallos o alguna cosa fuera de lugar.
Bueno, ahora, vayamos con la bio de el planeta:
Ok, ahora... pasemos a las fotos:
(Aviso que son muchas)
En la aventura, tendras que buscar criaturas, ya que algunas misiones estaran ocultas. una de ellas se podra ver, para saber por donde buscar.
Se recomienda leer las descripciones de los actos para asi no equivocarse .
La aventura cuenta con 6 biomas, son: Bosque, bosque tropical, isla tropical, selva, desierto y 2 islas volcanicas. Una de ellas esta escondida. Tambien hay barreras de coral en el mar.
En la aventura veras la bio de todas las criaturas que hay, excepto 2, que son un chupador de sabia de arbol, y un molusco pequeño... xD
Tambien hay distintos sonidos de ambiente respecto el bioma.
Dificultad: media; cuidado con la barra de vida... recuperadla con fruta o pescado...
Req:
Se recomienda jugar con la criatura ''Ark' kaleg'' para un mejor ambiente .
Por favor, comenten, y si quieren ayudenme con la siguiente aventura: '' - Alien Planet - Celestia - 300 millones de años después - ''
Muchas gracias a Agallas81, Xhaps [DCF], Kokodrilo [ASR] y spodefe. No pude poner todas las criaturas porque no habia espacio, aun asi muchas gracias. En las demas sagas, os pondre.
Ah, y para que queden bien las criaturas, las edito...xD
Y, por fin de tanta tonta charla, el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Por favor comenten! xD
Salu2!- The _Master.
Hola!
Bueno, ahora, vayamos con la bio de el planeta:
En el año 2040, se envia la primera nave no tripulada hecha por el ser humano. Ya en el año 2028 se llego a encontrar un planeta con vida, pero aun no habian medios para ir alli. La nave ''Explore'' fue a 60.000 kilometros por hora, el 20% de la velocidad de la luz durante 23 años ( :menti: ) y al final, llego y aterrizo.
Cuatro naves mas pequeñas salieron, una se encarga de explorar la flora, otra de la fauna, las otras de las condiciones de la vida y el clima.
Lo que se encontro no estaba previsto. Un planeta tropical, con pequeñas islas, y de un tamaño similar a Plutón, albergaba vida. Ahora, bajaras y exploraras el planeta y los seres vivos.
Cuatro naves mas pequeñas salieron, una se encarga de explorar la flora, otra de la fauna, las otras de las condiciones de la vida y el clima.
Lo que se encontro no estaba previsto. Un planeta tropical, con pequeñas islas, y de un tamaño similar a Plutón, albergaba vida. Ahora, bajaras y exploraras el planeta y los seres vivos.
Ok, ahora... pasemos a las fotos:
(Aviso que son muchas)
- Spoiler:
En la aventura, tendras que buscar criaturas, ya que algunas misiones estaran ocultas. una de ellas se podra ver, para saber por donde buscar.
Se recomienda leer las descripciones de los actos para asi no equivocarse .
La aventura cuenta con 6 biomas, son: Bosque, bosque tropical, isla tropical, selva, desierto y 2 islas volcanicas. Una de ellas esta escondida. Tambien hay barreras de coral en el mar.
En la aventura veras la bio de todas las criaturas que hay, excepto 2, que son un chupador de sabia de arbol, y un molusco pequeño... xD
Tambien hay distintos sonidos de ambiente respecto el bioma.
Dificultad: media; cuidado con la barra de vida... recuperadla con fruta o pescado...
Req:
Se recomienda jugar con la criatura ''Ark' kaleg'' para un mejor ambiente .
Por favor, comenten, y si quieren ayudenme con la siguiente aventura: '' - Alien Planet - Celestia - 300 millones de años después - ''
Muchas gracias a Agallas81, Xhaps [DCF], Kokodrilo [ASR] y spodefe. No pude poner todas las criaturas porque no habia espacio, aun asi muchas gracias. En las demas sagas, os pondre.
Ah, y para que queden bien las criaturas, las edito...xD
Y, por fin de tanta tonta charla, el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Por favor comenten! xD
Salu2!- The _Master.
Última edición por The _Master el Mar 12 Abr 2016, 16:12, editado 1 vez
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Re: - Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:
Por supuesto, para eso la subí, ¿no?. xD.
Rhine es cool.
Premios :
Me encanta muy buena.
Grandes génios:
-Dougal Dixon
-Charles Darwin
-Wine D. Barlone:
-Estefen Haking
Tengo:
¡¡¡¡¡dougal dixon el mejor!!!!!
El Catllar: Mi hogar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor del catllar- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 01/04/1985
¿Algo que decir? : bla, bla, bla, ciencia, ciencia, ciencia.
Cristificatis1- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 427
Fecha de nacimiento : 05/05/2001
Premios :
Para mi no hay ningún problema con la barra de vida tengo regeneración de salud con el capitán de mi avatar xDDDD
Quiero aclarar que soy el dios de los comerciantes :V
Vota al PP
Tu amigo Elminero- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 166
Fecha de nacimiento : 27/06/2002
¿Algo que decir? : YO QUIERO SER EL MEJOR, EL MEJOR QUE NUNCA HABRÁ JAMAS
Ya he añadido las imágenes originales más el banner .
Rhine es cool.
Premios :
Siempre quise hacer eso de mayor
Lo probaré
Manuell- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 160
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
Localización : En la cama que antes era de Juan pero me la dieron porque se fue sin avisar (?)
¿Algo que decir? : Algún día tendré algo digno que decir y lo pondré aquí
Manuell escribió:
Siempre quise hacer eso de mayor
Lo probaré
¿Siempre has deseado crear un mundo de la manera que lo hice yo?
Rhine es cool.
Premios :
Y de vuelta a las Raices mi amigo master no habia visto este post y no saba porque lo de "nueva" pero aqui esta la respuesta xD
la aventura tiene muy muy muy muy buena pinta y seguro me encantara por ahora
la aventura tiene muy muy muy muy buena pinta y seguro me encantara por ahora
Tuti- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 115
Barra de Respeto : Mensajes : 532
Fecha de nacimiento : 22/02/2005
¿Algo que decir? : uwu
Premios :
Me encantó...no solo el planeta, sino también las criaturas tan extravagantes y llamativas!
Fue como estar en un bloque de Discovery/Animal Planet/Canal Encuentro
Fue como estar en un bloque de Discovery/Animal Planet/Canal Encuentro
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
demonios! esta aventura estuvo preciosa (o al menos a mí, que me gusta la xeno-biología, y la ciencia evolutiva, y las ucronías, cómo se llama el libro del que te basaste? lo he querido leer desde hace muuucho tiempo, sé de su existencia, pero no sé el nombre)... es bueno dejar de disparar a la loca todolo que tiene pátas, y de vez en cuando, apreciar el escenario y el empeño que el creador puso en esta.
quién lo diría, creaste un entretenido walking simulator (antes de que se volviera mainstream )
espero que leas este mensaje (si de proooonto sigues activo en este juego, Mr Master)
me encantó! y que diseño de criaturas tan cool!... tienes mas? las criaturas las hiciste tú? el libro como se llama? (creoque hay un documental basado en ese libro)
quién lo diría, creaste un entretenido walking simulator (antes de que se volviera mainstream )
espero que leas este mensaje (si de proooonto sigues activo en este juego, Mr Master)
me encantó! y que diseño de criaturas tan cool!... tienes mas? las criaturas las hiciste tú? el libro como se llama? (creoque hay un documental basado en ese libro)
DaALTF4!- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 108
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
¿Algo que decir? : hola a todos! este pingüino judeocapitalista les saluda
Premios :
DaALTF4! escribió:demonios! esta aventura estuvo preciosa (o al menos a mí, que me gusta la xeno-biología, y la ciencia evolutiva, y las ucronías, cómo se llama el libro del que te basaste? lo he querido leer desde hace muuucho tiempo, sé de su existencia, pero no sé el nombre)... es bueno dejar de disparar a la loca todolo que tiene pátas, y de vez en cuando, apreciar el escenario y el empeño que el creador puso en esta.
Que alguien después de todo este tiempo elogie mi trabajo xenobiológico es un enorme placer para mí . La obra que me inspiró a todo esto fue Expedition, de Wayne Barlowe, aunque cuando creé esta aventura tan sólo vi su documental. Eso sí, el libro está en inglés, así que ten paciencia. Es fácil de descargar por internet de todas maneras... Y lo más impresionante de todo es que tanto la narración como las ilustraciones han sido hechas por el propio Wayne, siempre con una gran calidad.
Muchísimas gracias por tu comentario. Celestia ha sido siempre mi mayor obra magna (o como dicen los ingleses, opus magnum) y aún hoy día sigo trabajando en ella, aunque no en Spore. Mi mayor empeño fue siempre transmitir la serenidad y la pasión por la vida no sólo en la Tierra, sino en el espacio... cosa que espero haber mostrado. Hubo un nuevo intento de continuar con la historia en una cuarta parte, Nueva Celestia, pero tuve que cancelarlo por falta de tiempo y temas personales. Pero créeme, lo terminaré algún día. Mientras tanto, puedes disfrutar de más trabajos exobiológicos que he hecho con el transcurso del tiempo:
- Segunda parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tercera parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Planeta Demu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Melodías de Talerma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cantos a dos tierras distantes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Opinión científica sobre TRAPPIST-1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nueva Celestia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y otros posts de una wiki donde hablo desde un punto de vista mucho más técnico y científico sobre Celestia y su sistema. - Planeta Celestia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sistema Celestia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vida en Celestia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Especie inteligente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay algunos otros posts escondidos por el foro, pero habría que buscar con más detenimiento. En fin, terminaré diciendo que tu comentario me ha dado muchos ánimos y que seguiré en las sombras trabajando. Gracias .
Rhine es cool.
Premios :
Dear Mr. Master
pues me quedé encantado con la primera aventura, Master (adoro el diseño de criaturas), sin embargo... no sé por que me aparece Error en las secuelas (300 & 600 millones de años después) (las abro y me dice que no me admite ciertas criaturas, y me la reemplaza por los monstricos de maxis.. eso como que arruina la experiencia, no?)
yo sé que hay una criatura llamada "cactus celestino" que no la admite por falta de boca (pues le pongo una boquita y ya... total solo es un prop y no una criatura) y el "kepler" que tiene mucha partes (solo le quito unos grumitos y yá)... pero no sé que otras criaturas estén en esos espacios rojoscomo para arreglarlo yo.
de pronto tú (y los que pudieron jugarla) tienen un mod que ignoro:
yo tengo , no sé si ustedes tengan algo extra que se me pase por alto (y si me lo puedan pasar, jejeje). (incluso si le quito todos mis mods... las aventuras me aparecen in-jugables)
gracias, y perdón la molestia
yo sé que hay una criatura llamada "cactus celestino" que no la admite por falta de boca (pues le pongo una boquita y ya... total solo es un prop y no una criatura) y el "kepler" que tiene mucha partes (solo le quito unos grumitos y yá)... pero no sé que otras criaturas estén en esos espacios rojoscomo para arreglarlo yo.
de pronto tú (y los que pudieron jugarla) tienen un mod que ignoro:
yo tengo , no sé si ustedes tengan algo extra que se me pase por alto (y si me lo puedan pasar, jejeje). (incluso si le quito todos mis mods... las aventuras me aparecen in-jugables)
gracias, y perdón la molestia
DaALTF4!- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 108
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
¿Algo que decir? : hola a todos! este pingüino judeocapitalista les saluda
Premios :
Vaya, no puedo jugarlo. Te recomiendo hacer una versión sin Me encantaróía poder jugarlo :C
Aglo- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Se ve increoble
las fotos parecen sacadas de una peli, se nota la dedicación y ya la estoy descargando
prospector- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 20/07/1982
Premios :
me encantó!
la jugué, se me hizo muy interesante.
lo que si te pido es que le pongas boca a todas tus criaturas, puedes ocultarlas o invertirlas, si dañan es aspecto, pero así no me las rechaza mi juego.
lo que si te pido es que le pongas boca a todas tus criaturas, puedes ocultarlas o invertirlas, si dañan es aspecto, pero así no me las rechaza mi juego.
prospector- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 20/07/1982
Premios :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5