Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 I10- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 M10- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 D10 
thescientist9393
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 I10- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 M10- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado - Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:

Mensaje por The _Master Dom 09 Sep 2012, 17:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
- Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D: - Página 3 YBpAprZ
Por fin he terminado la primera parte de mi codiciado proyecto... Una especie de emulador de vida alienigena en el Spore. Estuve mucho tiempo haciendo criaturas y haciendo todo lo mejor posible, a pesar de que soy muy novato con las aventuras, asi que quizas encuentren fallos o alguna cosa fuera de lugar.

Bueno, ahora, vayamos con la bio de el planeta:

En el año 2040, se envia la primera nave no tripulada hecha por el ser humano. Ya en el año 2028 se llego a encontrar un planeta con vida, pero aun no habian medios para ir alli. La nave ''Explore'' fue a 60.000 kilometros por hora, el 20% de la velocidad de la luz durante 23 años ( :menti: ) y al final, llego y aterrizo.

Cuatro naves mas pequeñas salieron, una se encarga de explorar la flora, otra de la fauna, las otras de las condiciones de la vida y el clima.

Lo que se encontro no estaba previsto. Un planeta tropical, con pequeñas islas, y de un tamaño similar a Plutón, albergaba vida. Ahora, bajaras y exploraras el planeta y los seres vivos.

Ok, ahora... pasemos a las fotos:

(Aviso que son muchas)

Spoiler:

* En la aventura, tendras que buscar criaturas, ya que algunas misiones estaran ocultas. una de ellas se podra ver, para saber por donde buscar.

* Se recomienda leer las descripciones de los actos para asi no equivocarse Wink.

* La aventura cuenta con 6 biomas, son: Bosque, bosque tropical, isla tropical, selva, desierto y 2 islas volcanicas. Una de ellas esta escondida. Tambien hay barreras de coral en el mar.

* En la aventura veras la bio de todas las criaturas que hay, excepto 2, que son un chupador de sabia de arbol, y un molusco pequeño... xD

* Tambien hay distintos sonidos de ambiente respecto el bioma.

Dificultad: media; cuidado con la barra de vida... recuperadla con fruta o pescado...

Req: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas

Se recomienda jugar con la criatura ''Ark' kaleg'' para un mejor ambiente Smile.

Por favor, comenten, y si quieren ayudenme con la siguiente aventura: '' - Alien Planet - Celestia - 300 millones de años después - ''

Muchas gracias a Agallas81, Xhaps [DCF], Kokodrilo [ASR] y spodefe. No pude poner todas las criaturas porque no habia espacio, aun asi muchas gracias. En las demas sagas, os pondre.

Ah, y para que queden bien las criaturas, las edito...xD

Y, por fin de tanta tonta charla, el link : 🥛 Raisins 2 🥛 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 🥛 Raisins 2 🥛

¡Por favor comenten! xD

Salu2!- The _Master.

Última edición por The _Master el Mar 12 Abr 2016, 16:12, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: - Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 16 Oct 2012, 04:36

Tiene una pinta esa aventura....ahora me la bajoo!! Amigo Beta

Mensaje por The _Master Mar 16 Oct 2012, 07:36

Muchas gracias xD, si quieres te recomiendo visita el proyecti en mi firma

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 16 Oct 2012, 07:41

No hace falta....LO QUE SI ME HACE FALTA ES COMENTAR UNAS SIETE VECES PA TENER 250 MENSAJES Y HACERME EL ARQUEOTIPOOOO!!!!!xD

Mensaje por matias Jue 18 Oct 2012, 18:24

:motherofgod: jamas habia visto una aventura tan exelente nisiquiera las de maxis 5/5 5/5 Aliado
y lo mejor es que 🆓

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 18 Oct 2012, 18:57

Voy a probarla
Very Happy

Mensaje por Cristificatis Mar 23 Oct 2012, 14:57

dicen que es muy buena pero no se donde descargar el Creepy and Cute me lo podeis decir

Mensaje por Totoi Mar 23 Oct 2012, 15:12

julia911 escribió:dicen que es muy buena pero no se donde descargar el Creepy and Cute me lo podeis decir
Por el link...Pones las criaturas en Mis Documentos - Mis creacioens spore - Criaturas, y las aventuras en Mis Documentos - Mis creaciones spore - Aventuras, y en toras aventuras, lso vehiculos en Mis Documentos - Mis Creaciones Spore - Vehiculos, etc.

Mensaje por The _Master Mar 23 Oct 2012, 15:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la proxima vez :google: Wink

Totoi, la user no pregunto como poner la aventura... xD

Mensaje por Cristificatis Mar 23 Oct 2012, 15:19

ya que tonto soy Razz
gracias

Mensaje por DigiDSoul Miér 24 Oct 2012, 18:28

Alehart2 [CSR] escribió:No hace falta....LO QUE SI ME HACE FALTA ES COMENTAR UNAS SIETE VECES PA TENER 250 MENSAJES Y HACERME EL ARQUEOTIPOOOO!!!!!xD

Osti, cuánta sinceridad junta xD :megusta:

Mensaje por Raulsito XD Mar 04 Dic 2012, 23:49

descargando.........................................

Mensaje por Supersilverhed Miér 05 Dic 2012, 12:42

Me encanta no parece que sea el spore con esos colores xD esta genial, me lo descargo.

Mensaje por The _Master Sáb 30 Mar 2013, 21:52

Muchas gracias por comentar xD.

Mensaje por Josu Sáb 06 Abr 2013, 14:07

parece muy buena pero el unico edificio de la aventura me sale vetada. Es importante o la puedo sustituir por cualquiera?

Mensaje por The _Master Sáb 06 Abr 2013, 14:09

Es solamente una luna que aparece en el cielo. Si quieres lo puedes borrar o hacer tu mismo una luna... no es realmente importante para jugar esta aventura.

Gracias por comentar.

Mensaje por Josu Sáb 06 Abr 2013, 14:30

esta bien, crearé una luna lo mejor que pueda y lo reemplazare

ya te dire quetal esta cuando juege, te parece?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba