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Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.



Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.



Spore Resurrection - Página 39 Sporeresurection6464cop

Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

Ideas a realizar (Futuro lejano):


Video mostrando ALGUNOS de los cambios:




El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.


Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

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Mensaje por Alehart2 [CSR] Lun 15 Oct 2012, 17:05

Eso estaria de pu.ta madre eso Very Happy

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Mensaje por G-C-O-100 Lun 15 Oct 2012, 17:29

tengo mas sugerencias como que al crear una aventura elijas el tamaño del planeta

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 15 Oct 2012, 19:15

:megusta: la idea.
Un planeta multijugador?
hmmmm, demasiado.
(Pense en usar el Minecraft para eso.)

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Mensaje por Deinos29 Mar 16 Oct 2012, 13:02

Me puse el mod, pero donde estan las partes?

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Mensaje por andreoty1996 Mar 16 Oct 2012, 13:09

Otro que no se entera, todavía no han salido las piezas

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Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 16 Oct 2012, 13:26

oye,que ya volvi...more less xDD,decidme que se onda por aqui plis Very Happy

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Mensaje por Totoi Mar 16 Oct 2012, 13:39

Alehart2 [CSR] escribió:oye,que ya volvi...more less xDD,decidme que se onda por aqui plis Very Happy
No, aqui no usamos la onda vital :odioso:
Nah, yo me perdí bastante.

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Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 16 Oct 2012, 13:41

LOL

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 16 Oct 2012, 21:04

No se perdieron nada Yao Ming Solo que secreto volvió a la acción xD

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 17 Oct 2012, 05:02

MySporeLo [ASR] escribió:Secreto, el problema de todo de meter las partes ahora, es que desp para texturizarlas nos van a quedar mal. Primero hay que texturizarlas, al menos eso entiendo yo...
my pero es que hay partes que nos viene mejor que las texturizes desde spore, por ejemplo hay algunas como las espadas laser que han de tener su color, pero las bocas quedarian mejor si cada una se puede texturizar en spore.

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Mensaje por Alehart2 [CSR] Miér 17 Oct 2012, 05:37

¡¡OYE!!No habeis fijao que no hay ninguna manera de crear colonias con un puerto en el estado del espacio?¿,O sea,tu cuando pones una colonia se expande el terreno,truee??Bien,y si hicieramos que no se expandiera el terreno cuando pones una colonia cerca del agua y automaticamente surga un puerto?Estaria cool Very Happy

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 17 Oct 2012, 05:39

yo eso lo habia pensado pero lo malo es que solo sabemos donde esta la herramienta de las colonias no el resto de datos, si no podriamos ponerlo. tambien estaria chulo poner una colonia en una montaña se imaginan?

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Mensaje por andreoty1996 Miér 17 Oct 2012, 05:41

Secretojungleus [ASR] escribió:
MySporeLo [ASR] escribió:Secreto, el problema de todo de meter las partes ahora, es que desp para texturizarlas nos van a quedar mal. Primero hay que texturizarlas, al menos eso entiendo yo...
my pero es que hay partes que nos viene mejor que las texturizes desde spore, por ejemplo hay algunas como las espadas laser que han de tener su color, pero las bocas quedarian mejor si cada una se puede texturizar en spore.

Eso pensaba yo

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 17 Oct 2012, 07:49

o no, ya probe a empaquetar la parte, me da error, tambien probe a abrir las gafas y empaquetar sin hacer ninguna modificacion y me da error, algo le pasa a mi spore master, si diera el error solo a mi mod no seria raro a lo mejor me equivoque en algo pero que me de el error en un mod ya empaquetado que lo vuelvo a empaquetare es muy raro, my si quieres te paso el modelo de la parte y su textura todo preparado y lo empaquetas tu a ver si te deja.

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 17 Oct 2012, 22:44

Ya se porque te pasa, creo. Es por un solo archivo, cierto? Fijate de que hay un archivo (el nombre te lo dice en el error si es el que yo pienso) que está marcado como "Sólo lectura". Ponelo como todos los demás y listo Ji Ji Si no te sirvió, poné una foto y veo si te ayudo. De cualquier manera, pasame los archivos.

Por cierto, lo que sea "texturizar", no tengo ni idea yo. Yao Ming

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Mensaje por Kokodrilo Jue 18 Oct 2012, 11:12

mmm parece que la cosa anda bien vere si este finde puedo hacer algo .

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