Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore Resurrection - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore Resurrection - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore Resurrection - Página 4 I10Spore Resurrection - Página 4 M10Spore Resurrection - Página 4 D10 
thescientist9393
Spore Resurrection - Página 4 I10Spore Resurrection - Página 4 M10Spore Resurrection - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore Resurrection

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore Resurrection - Página 4 Empty Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.

Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.

Spore Resurrection - Página 4 Sporeresurection6464cop

Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

Ideas a realizar (Futuro lejano):

Video mostrando ALGUNOS de los cambios:

El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.

Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

Spore Resurrection - Página 4 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 02 Sep 2012, 17:25

Xhaps [DCF] escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:
Xhaps [DCF] escribió:Ni que blender fuera la gran cosa...como para halagarse de tal manera
Bien, si no es la GRAN cosa, has algo en el blender.

Tu no me entenderías aunque te escribiera un testamendo detallado de mi punto de vista
Intentalo.

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 02 Sep 2012, 17:28

Entonces no comentes Xhaps what is this racket
No es tan facil como para decir eso what is this racket

Mensaje por Kokodrilo Dom 02 Sep 2012, 17:30

Apruebo lo de totoi los ojos molan

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 02 Sep 2012, 17:31

Si, sobretodo el de lagartija.

Mensaje por Xhaps Dom 02 Sep 2012, 17:33

Lol estás que me pegas. Mysporelo, no me muestres esas caras si no me entiendes.

Cof cof : Blender es un programa gratis hecho para facilitar el moldeado 3D, ¿No es así? Mucha gente reunida pueden hacer películas si disponen de gran tiempo, juegos o ese tipo de cosas. Sirven para añadir diferentes mods a el último sistema de entretenimiento mencionado.

Pero las grandes empresas trabajan con programas mucho más complicados, que dan resultados mejores. No se si me entienden a este punto. De todas formas,ambos sistemas requieren de bastante comprensión, leer tutoriales y cosas así. la diferencia es el alcance, el uso que se le da. No se si me entienden a este punto, y seguro quieren golpearme, pero egolatrarse por un trabajo hecho desde un programa no de tantos alcances como uno de gran empresa ( que utiliza esos programas para un propósito económico y beneficiante) , no es correcto. Y tampoco es que sea del todo entretenido moldear con detalle si solamente se usa el trabajo para crear modificaciones a videojuegos. De todas formas...quién soy yo para que me entienden el punto de vista, si de todas formas es más enredado que los audífonos que se usan en el Ipod

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 02 Sep 2012, 17:36

Xhaps [DCF] escribió:Lol estás que me pegas. Mysporelo, no me muestres esas caras si no me entiendes.

Cof cof : Blender es un programa gratis hecho para facilitar el moldeado 3D, ¿No es así? Mucha gente reunida pueden hacer películas si disponen de gran tiempo, juegos o ese tipo de cosas. Sirven para añadir diferentes mods a el último sistema de entretenimiento mencionado.

Pero las grandes empresas trabajan con programas mucho más complicados, que dan resultados mejores. No se si me entienden a este punto. De todas formas,ambos sistemas requieren de bastante comprensión, leer tutoriales y cosas así. la diferencia es el alcance, el uso que se le da. No se si me entienden a este punto, y seguro quieren golpearme, pero egolatrarse por un trabajo hecho desde un programa no de tantos alcances como uno de gran empresa ( que utiliza esos programas para un propósito económico y beneficiante) , no es correcto. Y tampoco es que sea del todo entretenido moldear con detalle si solamente se usa el trabajo para crear modificaciones a videojuegos. De todas formas...quién soy yo para que me entienden el punto de vista, si de todas formas es más enredado que los audífonos que se usan en el Ipod
Te entiendo, pero no somos una gran empresa, solo somos un grupo de fanáticos que tratan de hacer algo por el olvidado, pero jodidamente épico, Spore. Si solo podemos tener el Blender es, justamente, por esa razón.
Y se desenredar auriculares.

Mensaje por Xhaps Dom 02 Sep 2012, 17:37

¿Ves? No me entendiste Lol

A quien le pegan se marcha

Mensaje por Kokodrilo Dom 02 Sep 2012, 18:13

Pues claro , hay programas que te cuestan millones y millones (señor de los anillos y documetales de dinos...)
Pero blender es barato y facil Yao Ming

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 02 Sep 2012, 18:50

No para todos es facil... Yo llego a entrar para algo mas que exportar y me mando terrible macana Neutral
Xhaps [DCF] escribió:Lol estás que me pegas. Mysporelo, no me muestres esas caras si no me entiendes.

Creo entenderte, señor complicado.
Vos decis que no merece agrandarse por saber usar muy bien el blender ya que hay empresas que desarrollan juegos y demas con programas mucho mas complicados.
Pues te respondo, si es ese tu punto de vista, que usamos este programa por una razon principal y otra secundaria:
Principal: Solamente con este programa se pueden meter piezas en Spore, o hasta la fecha solo se hizo publico como hacerlo con este programa, no con otro.
Secundaria: Tuvimos la gran suerte de encontrar a alguien que lo maneja a la perfeccion, y creeme, no es ni Digi ni vos...

Mensaje por Xhaps Dom 02 Sep 2012, 19:06

¿Quién dijo que yo se usar Blender? Yo no se, seguramente por eso dirás que no tengo derecho a comentar de eso, pero ni caso te hago

Además, mi punto de vista no lo escribiste por completo. Pero bueh, si vas a insultarme hazlo bien. Allá después puedes hecharme piedras cuando me comporte ególatra, pero solo respondí a alguien que se cree el mejor del mundo, que merece premios y tal o algo así...bah

Mensaje por -Otro- Dom 02 Sep 2012, 19:18

Dejense de pelear, solo generan basura en el tema. Y Xhaps, no entiendo por que estas comparando a un grupo de modders de nivel medio que solo disponen con herramientas limitadas con empleados profesionales de las grandes compañias Rolling Eyes

Tienen derecho a sentirse como quieran, mientras no empiecen a tratar al resto como basura.

Mensaje por Xhaps Dom 02 Sep 2012, 19:25

Otro escribió:Dejense de pelear, solo generan basura en el tema. Y Xhaps, no entiendo por que estas comparando a un grupo de modders de nivel medio que solo disponen con herramientas limitadas con empleados profesionales de las grandes compañias Rolling Eyes

Tienen derecho a sentirse como quieran, mientras no empiecen a tratar al resto como basura.

No entendiste todo el punto. Pero no importa, igual me seguirán tirando piedras

Mensaje por andreoty1996 Lun 03 Sep 2012, 07:39

1º Aparte de blender se usar otros programas de modelado como zbrush que se esta usando para assassins creed 3.

2º No creo que haya mucha gente que con 16 años sepa usar este tipo de programas y yo se usarlo desde los 14.

3º Todavia no pertenezco a una empresa.

4º Si no te gusta lo que hago no descargues el mod.

5º Esto es un trabajo no remunerado.

Ya he terminado de forjar la katana xD http://www.mediafire.com/?arry3rlg81a3lr2

Mensaje por Kokodrilo Lun 03 Sep 2012, 09:10

:motherofgod: pero que esta pasando aqui . xhaps no etiendo muy bien si nos estas criticando , diciendonos algo bueno , pero deja ya los comentarios sin sentido aquí se trabaja un mod no una pela de el patio de cole , aqui no inutlamos ni menospreciamos a nadie , que andres que crea bueno en blender? por mi como si se autocorona rey bldender es bueno , que le vamos ha hacer? ,alomenos se automotiva , asique dejen de desvirtuar el tema y sigamos con el mod

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Lun 03 Sep 2012, 14:51

Chicos dejen ya de pelear, he contactado con camben para que mande un tuto de como texturizar las partes, pronto acabaremos las partes, revisaremos todo y sacaremos la v1, pro fin estamos tan cerca de conseguirlo tios, lo que puso lokospore, pues la verdad su mod usa un truco para obtener todas las herramientas yo la verdad mientras sea por truco no veo problema, la gente va a usar trucos de todos modos, ademas solo da las herramientas especiales de cada tipo, estoy de acuerdo en ponerlo pero que no se pueda hacer nada mas empezar, si no que haya que haber conseguido todas las medallas (sin contar la de tramposo) y matando a los grox, de esta forma me parece mas justo ganarse el privilegio de poder usar el truco, la verdad con todas estas condiciones ya lo que te queda es ocnquistar la galaxia, esto es muy dificil sinceramente y aburrido y cuando la gente llega hasta aqui suele dejar la partida porque no quiere estar colonia y conquista dale que te pego, poner las herramientas quizas mantendria a la gente mas teimpo al haver mas facil el poder conquistar a otros, y quien no lo quisiera facil no usaba el truco, yo no veo desventaja. lo del blender que dice Xhaps, me parece una tonteria, intentamos mejorar spore, no hacerlo un juego con graficos como los del crysis o los de farcry, si quisieramos hacer eso no estariamos usando blender, usamos blender para qcrear modelos, los modelos luego se les pueden poner texturas que quieras, podemos hacer lo que queramos con los modelos asi que para que queremos que los modelos sean mejores si no sabemos insetarlos y si no son compatibles? no tenemos la ambicion de llegar a ser una empresa con cualquier programa a su disposicion, solo queremos mejorar spore añadiendo partes y haciendolo mas dificil basicamente.

Mensaje por andreoty1996 Lun 03 Sep 2012, 15:16

Si quieres puedo hacer partes con zbrush y pasarlas a blender pero no se podria jugar en condiciones sin un ordenador como el mio

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba