Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore Resurrection - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore Resurrection - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Spore Resurrection - Página 14 I10Spore Resurrection - Página 14 M10Spore Resurrection - Página 14 D10 
FlairDreamer
Spore Resurrection - Página 14 I10Spore Resurrection - Página 14 M10Spore Resurrection - Página 14 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore Resurrection

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore Resurrection - Página 14 Empty Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.

Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.

Spore Resurrection - Página 14 Sporeresurection6464cop

Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

Ideas a realizar (Futuro lejano):

Video mostrando ALGUNOS de los cambios:

El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.

Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

Spore Resurrection - Página 14 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Kokodrilo Miér 19 Sep 2012, 13:11

Nada es imposible

Nope la verdad es tentador ... , ojala virak estuviera entre nosotros así podríamos adelantar mucho en las partes y ver mas posibilidades ...... una cosa quienes hicieron la versión mayor del SM ?? quizás si se lo pedimos amablemente nos la den ..... o también podríamos crear una versión nuestra Ahamm ..... si wig hizo un programa para jugar aventuras de la SO -..

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 19 Sep 2012, 13:20

la hizo un tio del foro del better spore, esta perdida en el tiempo xd iguañl que su creador, nadie sabe quien la hizo realmente como mucho solo la tendria el creador del better spore y ese se su email pero esta medio perdido tambien (quizas virak sepa contactar con el). Por cierto acabo de mirar davoonline traigo 2 noticias una buena y otra mala:

la buena: darkinjection 8.0 ha salido, creo que arreglaron las texturas.
la mala: camben no me hace ni [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] caso al mp que le envie, si hay alguien mas en davoonline que pruebe a ver. Vamos que sigo sin saber como texturizar las partes fuera de blender.

pd: Creo que deberian añadir al post principal una seccion de ideas para que recordemos lo que escribimos, y tambien si se sabe como lo hariamos por si hay gente que puede ayudar que vea como lo hariamos.

pd 2: my recueras las partes que nos apso virak? yo las tengo voy a intentar mañana si puedo meterlas en spore siguiendo tu tuto... sin embargo estas tienen una textura y no se como se la metere tambien pero buee a probar se ha dicho.

Mensaje por Kokodrilo Miér 19 Sep 2012, 13:27

Bueno .... entonces podríamos crearnos una versión mejor de sporemaster .....

lo principal seria que fuera mas rápido Ejem...

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 19 Sep 2012, 13:32

lo principal seria arreglar el maldito error que teine cuando intente editar 2 mods y todo bien hasta que lo empaquetas, que te dice: error.

Por cierto recuerdan lo que dijero en el post principal de que me ocupara de averiguar como cambiar la UI (User Interface, Interfaz grafica en español) pues lo acabo de leer, bueno es muy facil hay en varias carpetas imagenes de lo que seria la UI predeterminada si la cambias tachan ya tienes lo que me pediais, ahora eso si, debe ser alguien que sepa de gimp o de photoshop (yo se algo de gimp si no hay nadie mas puedo probar yo pero si hay alguien mejor yo le explico lo que teine que hacer y el lo hace). En cuanto a color mi sugerencia es el color que salga del icono para complementarlo, es decir que si sale el icono 7 (el que vote) sea roja, si sale el 8 sea verde si salen los otros sea de otro color, en fin yaentienden no?

En fin algun programador voluntario para sacar sporemaster 3.0?

Última edición por Secretojungleus [ASR] el Miér 19 Sep 2012, 13:36, editado 1 vez

Mensaje por Kokodrilo Miér 19 Sep 2012, 13:34

..... wig creo que save de programas y eso creoooo .... nose quien puede mas

(si lo hace wig sera el sporemaster 3.23 LOL)

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 19 Sep 2012, 13:37

si el quiere probar le pasamos el sporemaster 2.0 y que lo mejore como pueda, ¿quieres probar wig?

Mensaje por Wigazo Miér 19 Sep 2012, 14:33

A mí ni me anda el Sporemaster, así que ni soñando. Y tampoco soy tan experto, este año recién aprendí a programar de 0. Lo que hice no es la gran cosa. Ejem...

Lo siento, pero no puedo. Desearía hacerlo, pero soy muy novato aún. El S.A.D. es una pavada en realidad.

Mensaje por andreoty1996 Miér 19 Sep 2012, 15:20

en mensajes anteriores alguien pide que haga unas alas, las de ángel las iba a hacer para un modelo que iba a hacer en zbrush y después os iba a pasar las alas, las exoesqueleticas no se como hacer eso pasadme un dibujo (que se entienda por favor) yo no tengo tiempo para diseñar unas y por eso no lo hago, a partir de ahora solo podre trabajar los findes, y a partir de ahora que alguien me mande dibujos de partes para acelerar el proceso de creación

Mensaje por Totoi Miér 19 Sep 2012, 16:48

andreoty1996 escribió:en mensajes anteriores alguien pide que haga unas alas, las de ángel las iba a hacer para un modelo que iba a hacer en zbrush y después os iba a pasar las alas, las exoesqueleticas no se como hacer eso pasadme un dibujo (que se entienda por favor) yo no tengo tiempo para diseñar unas y por eso no lo hago, a partir de ahora solo podre trabajar los findes, y a partir de ahora que alguien me mande dibujos de partes para acelerar el proceso de creación
Spore Resurrection - Página 14 AKor
No importa que solo puedas los finde, al menos puedes.

Mensaje por andreoty1996 Jue 20 Sep 2012, 10:42

Eso va a ser difícil de hacer pero se intentara

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 20 Sep 2012, 17:14

Para empezar, quiero decir esto:
5 personas votaron mi icono :nojodas:
23 personas votaron :nojodas:

Dicho esto, prosigo a tratar de responder todo...

Kokodrilo [ASR] escribió:lo que estaria vien que empezaramos a planificar ¿Que vamos ha hacer para resucitar el estadio acuático ?
a y que os parece una próxima reunión y para que el papa noel del foro deje de llorar que en skipe no hay regalos los aremos en un sitio secreto . Quieren?
El estadio acuatico, POR AHORA, es algo efímero, yo no tengo pensado hacerlo hasta dentro de mucho...
Y la reunion, cuando quieran, solo avisen.

Totoi [ASR] escribió:
En caso de q my no trabaje en el gameplay, debo decir que ahora el SR se debería repartir en 3 cosas:
El 47% de lo que hacemso debería ser jonykok y un 30% de my intentar meter partes.
Un 3% averiguar todo lo que podamos de como hacer el estadio medioval y el acuatico.
Un 20% el gameplay.
Un 5% investigando "Otros", como hacer un "pack de mods", ideas POSIBLES...
2% El icono.
un 13% el buscar nuevos testers.
Un 5% para investigar hacer el mod sin bugs.
El 5% restante que el tester revisé los bugs y arreglarlos.
Bueno, para que sepas, TE REPITO, el gameplay esta terminado, Vinnie lo esta testeando.
47+30+3+20+5+2+13+5+5=130 LOL
Buen reparto, aunque yo lo haria distinto. Ahora actualizo el tema con lo nuevo, si no les gusta lo cambio.

Super comentario de Secreto:
Pusiste genial informacion e ideas, las voy a agregar al tema principal. Aunque son MUY complejas, tenemos tiempo...

Secreto, la verdad que no tengo las partes de Virak, no recuerdo que me las haya pasado, y de cualquier manera, elimine los MP's hoy mismo, sin darme cuetna...
Bueno, hago el video sobre los cambios del Gameplay y actualizo el post!

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 21 Sep 2012, 15:27

no pasa nada las probare a meter yo pero necesitamos a vivra para texturizar las otras partes...

EDIT: Por fin encontre el tuto de texturizar partes, pensar que lo tenia en sporedum que lo visito mucho... en fin veanlo aqui amigos.

Mensaje por G-C-O-100 Vie 21 Sep 2012, 18:13

podria dar una idea poner en las aventuras como una opción de colocar ciudad que sea como las de el estadio civilización en la que elijas los edificios las torretas y los muros y tengas dos opciones edificios ya colocados como en el estadio espacio o colocarlos tu mismo a si seria mas facil crear aventuras con ciudades es solo una idea

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 22 Sep 2012, 02:02

Es una GENIAL idea G-C-O-100, pero por ahora (yo, al menos) me estoy centrando mas en Spore que en Aventuras Galacticas, aunque algun dia lo abrire a ver que le puedo cambiar...

Secreto, ahora mirare tu tema, a ver que tal y ya vere cuando pueda hacer algo si me sale...
Edit:
Tema actualizado. En el video, si son detallistas, podran apreciar un cambio que no se menciona pero se deja ver Ji Ji

Mensaje por Thetuel222 Sáb 22 Sep 2012, 02:32

No entiendo bien este "mod" o cambio, intentan hacer que Spore sea más realista? además, hacen el juego más difícil de lo que es? (aunque no es tan difícil pero aún así) Ah y otra cosa, My Sporelo, Cómo te llamabas antes? recuerdo a todos los usuarios del año 2011, pero no te recuerdo a ti, y tu información dice que te registraste en el 2010, te cambiaste el nombre? Por cierto, hablando del mod, saben algo de informática como para hacer eso del estadio acuático o medieval? Si supieran de informática, y lo harían, podrían poner también la opción de ser criatura marina o terrestre (lo mismo con tribu o edad de piedra y medieval) en la BETA de SPORE, iban a poner una opción para que, antes de acceder a el Estadio CRIATURA, pudieras elegir si quieres seguir como criatura, o seguir como una criatura marina, formar ciudades bajo el agua, solo que en el estadio "espacio" no podías viajar al espacio, sino a la superficie, ojalá no lo hubieran sacado. Esto es muy ambicioso, y solo un gran informático podría analizar y copiar los datos de los estadios de SPORE, por favor, si van a hacer esto, que el "proyecto" no sea solo una simple ilusión de los fans.

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 22 Sep 2012, 04:02

Thetuel222 escribió:No entiendo bien este "mod" o cambio, intentan hacer que Spore sea más realista? además, hacen el juego más difícil de lo que es? (aunque no es tan difícil pero aún así) Ah y otra cosa, My Sporelo, Cómo te llamabas antes? recuerdo a todos los usuarios del año 2011, pero no te recuerdo a ti, y tu información dice que te registraste en el 2010, te cambiaste el nombre? Por cierto, hablando del mod, saben algo de informática como para hacer eso del estadio acuático o medieval? Si supieran de informática, y lo harían, podrían poner también la opción de ser criatura marina o terrestre (lo mismo con tribu o edad de piedra y medieval) en la BETA de SPORE, iban a poner una opción para que, antes de acceder a el Estadio CRIATURA, pudieras elegir si quieres seguir como criatura, o seguir como una criatura marina, formar ciudades bajo el agua, solo que en el estadio "espacio" no podías viajar al espacio, sino a la superficie, ojalá no lo hubieran sacado. Esto es muy ambicioso, y solo un gran informático podría analizar y copiar los datos de los estadios de SPORE, por favor, si van a hacer esto, que el "proyecto" no sea solo una simple ilusión de los fans.
Hola! Hola En realidad, no, no me cambie el nombre, simplemente duratne todo el 2011 no estuve activo, por eso no me recoradaras. Con respecto al comentario, el mod trata de hacerlo mas dificil el juego, de ser posible mas realista, pero principalmente, por ahora, mas dificil. Tambien agregaremos mas parrtes, en lo cuela se esta trabajando. Y mucho de informatica no tengo, pero me pienso dedicar a eso, asi que en un futuro me dedicare a todo eso de los estadios, pero primero lo mas sencillo, y lo que mas se... Esperemos que podamos terminar el proyecto, o al menos yo hare todo lo que este a mi alcanze...
PD: Como recuerdas a todos los usuarios de la S2 del 2011 si te registraste hoy? Tanto tiempo sin registrarte?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba