Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Coldfusion | ||||
Endy |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Quincho96 | ||||
Max | ||||
thescientist9393 | ||||
Sirillium64 | ||||
XleandroX | ||||
Mozokas | ||||
Noni Beld | ||||
Paul_q_f |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Spore Resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Spore Resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Tema Original: Spore Resurrection.
Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.
Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.
Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.
Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.
Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores. ✓
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.
Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.
Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.
Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.
Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.
Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores. ✓
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.
- Reparto de actividades:
Koko, vos encargate de poner las partes en Spore, y fijate de poner mas de una parte en el mismo mod, presta atencion a la posicion de las partes, en que pagina y todo eso. Si no entendes del todo, hacelo por separado y mandamelos todos separados que yo los junto.
Digi, hace todas las partes que puedas, tomate tu tiempo si queres ver tutoriales, todavia tenemos que poner las demas, que son las que van a salir en la version 1, despues de correccion de errores. Fijate en las ideas del tema principal, y las que fueron comentando por ahi. Si queres tambien podes tomar ideas de otros mod's, suponinedo que quieras ;)De esa manera tendriamos a mas usuarios felices (:
Secreto, fijate por favor de lo que tiene que ver con efectos, a ver si podemos cambiar las texturas, la presentacion y el cursor. En el Better Spore que publico juaner estaban todos, si no avisa que te lo paso, busca como modificaron las cosas.
Andreoty, cuando tengas tiempo (repito que por ahora tenemos bastante) segui haciendo partes originales como las que hiciste hasta ahora. Una recomendacion para cuando las hagas: fijate que, como por ejemplo la "evil skull" es una cabeza entera, trata de hacer las partes mas por separado, o sea: ojos, bocas, pies, y demases. Si podes, trata de hacer piezas muy finitas, que sean tipos dibujos, para ver si podemos agregarlas a las piezas de vehiculos, que fue una de las ideas.
Mys, vos ponete a hacer lo que tenga que ver con el GamePlay, perfeccionar los errores que tenes por ahora, e ir tomando ideas para cuando saquemos la v2. Hay muchas ideas de las que propusieron que estaban buenas, fijate cuales podes implementar, y que podes cambiar, y si podes agregar habilidades y todo eso.
Bueno, les repito a todos (menos a koko y secreto) que tienen tiempo, en cuanto a los dos que no incluyo, tratemos de terminar esto, que ya lo tenemos en la mano! Espero que les guste la distribucion de tareas, cualqiuer inconveniente diganlo por aca y vemos que hacer
- Ideas a realizar (Futuro lejano):
- En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.
- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.
- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.
Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)
- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.
- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)
-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.
MI idea principal sobre los estadios es esta:
- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.
- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.
- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.
- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.
- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.
- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.
- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.
- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.
- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.
Yo veo esto asi mas o menos.
Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.
Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:
Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.
- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.
- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal
- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod
- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno
- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: https://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero
- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud
- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬
- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal
- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval
- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬
- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S
Video mostrando ALGUNOS de los cambios:
El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.
El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.
Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
andreoty1996- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 292
Fecha de nacimiento : 08/01/1996
Premios :
Re: Spore Resurrection
QUEE?? ahora solo tenemos 8 paginas que esta pasando alguien o alguo separo el tema mmmm emos perido algo importante ??
buena parte andres
buena parte andres
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
andreoty1996- Capitán
Premios :
mmm enralidad tenemos todo
https://www.sporepedia2.com/t8356p112-spore-resurrection
https://www.sporepedia2.com/t6256p976-spore-resurrection
Tantas paginas que han tendió que separar el te xD
https://www.sporepedia2.com/t8356p112-spore-resurrection
https://www.sporepedia2.com/t6256p976-spore-resurrection
Tantas paginas que han tendió que separar el te xD
a rockanrollear siempre.
Premios :
Aquí tengo dos pistolas http://www.mediafire.com/?2e5exd8nxqe8ocg,rbwpyddu4fp2sio
andreoty1996- Capitán
Premios :
Se dividió el tema.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:Se dividió el tema.
Si ya me di cuenta aunque me podrían aver puesto para editar el post
andre mañana vere tus pistolas pero me espero lo mejor cito xD
a rockanrollear siempre.
Premios :
Koko, si actualizase el tema como quisiera, se perderia lo que cada quien tiene que hacer, ademas, prefiero dejarlo asi, da la impresion de que estamos haciendo algo
Por cierto, voy a ponerle una sorpresa muy sorpresa para tods, que les va a gustar :fucken:
Por cierto, voy a ponerle una sorpresa muy sorpresa para tods, que les va a gustar :fucken:
Premios :
El primer post sigue siendo el del tema original.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Sisi, ya lo sabia Wig...
Por cierto, si a alguien no le gusta o no esta de acuerdo con lo que puse, hagamelo saber que lo modifico.
Por cierto, si a alguien no le gusta o no esta de acuerdo con lo que puse, hagamelo saber que lo modifico.
Premios :
A mí me gusta, aunque sería cool que muestren imágenes de las partes que tienen.
Ahora espero que Totoi no venga a decir que es SU mod. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Bunena idea, pero es que no estan puestas de forma definitiva, por eso no lo pongo (no porque me olvide, como se te puede ocurrir eso )Wigazo escribió:A mí me gusta, aunque sería cool que muestren imágenes de las partes que tienen.
Eso me dio una idea, gracias por el comentario.Razor escribió:A nadie le gustó mi logo
Premios :
Wigazo escribió:A mí me gusta, aunque sería cool que muestren imágenes de las partes que tienen.
Como diga algo de eso lo reviento por que encima que no hace literalmente NADA le costaba un mundo editar el primer post . xD
PD: Una sopesa cual
y muy bien organizado my
a rockanrollear siempre.
Premios :
Blender: Andre, y solo sé hacer cuadrados y triangulos.Kokodrilo [ASR] escribió:Wigazo escribió:A mí me gusta, aunque sería cool que muestren imágenes de las partes que tienen.
Como diga algo de eso lo reviento por que encima que no hace literalmente NADA le costaba un mundo editar el primer post . xD
PD: Una sopesa cual
y muy bien organizado my
Sporemaster: Me jode la pc.
Tiempo libre: 0%
Palo: 100%
Si, claro, era la persona mas adecuada para editar ese post, y soy la mas adecuada para ahcer el 90% del mod! :menti:
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Osea escusas para no hacer nada y luego cuando el mod este echo que todo el mundo te victorie no?
Tío haz algo , almenos algo pequeño porque tu mismo has dicho que a quien no se merezca ser ASR no se lo merece
Tío haz algo , almenos algo pequeño porque tu mismo has dicho que a quien no se merezca ser ASR no se lo merece
a rockanrollear siempre.
Premios :
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62