Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
el numero 42
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
el numero 42
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno,esto es lo mismo que el 23,pero somos competencia y,nosotros,somos
(Es un 42)
Bueno,esto es lo mismo que el 23,pero somos competencia y,nosotros,somos
(Es un 42)
Pasa por la Ciudad de Elmo
Ayuda a mi pobre Darkas a crecer.
:ds:
Adrianvmar- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 299
Fecha de nacimiento : 29/03/2000
¿Algo que decir? : ...Eeeeeh...no
Re: el numero 42
Adrianvmar escribió: esa nave es una torreta superior, peazo *******
bueno, no es para que insultes
Mh
matrix400- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 509
¿Algo que decir? : ¿? que me miras?? jssjsjjsjjssjjajaja
Premios :
La nave si es como una torreta de esas, pero yo no la tiré ni nigún imperio. Y aparece solo en mundos tribu y civilizacion.
yo creo en el 27!!!!
I like Tacos :megusta:
SUSCRIBETE a mi canal: https://www.youtube.com/user/ThePhonkey
pues...JoseGarcia escribió:La nave si es como una torreta de esas, pero yo no la tiré ni nigún imperio. Y aparece solo en mundos tribu y civilizacion.
O no te acuerdas o no te creo
Pasa por la Ciudad de Elmo
Ayuda a mi pobre Darkas a crecer.
:ds:
Adrianvmar- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 299
Fecha de nacimiento : 29/03/2000
¿Algo que decir? : ...Eeeeeh...no
JoseGarcia escribió:La nave si es como una torreta de esas, pero yo no la tiré ni nigún imperio. Y aparece solo en mundos tribu y civilizacion.
Jose, la verdad no te creo nada, ya que tienes muy poca experiencia en Spore, es decir, llegaste al nucleo hace menos de 1 mes y ya crees haber encontrado algo? (ademas de que no hay nada )
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
No, llegué al núcleo en el 2008 con mi 1° partida, y otras muchas veces durante este año. Esta ves de hace 1 mes es con una partida que juego sin aliarme con los grox ni hacer trucos, pero tengo tanta experiencia como el resto.
Y si no me creen, vean las imágenes. No se si las puse, de última las pongo de vuelta. Ahi se ve claramente que aparece en mundos tribu:
Si no creen en las teorías, esta perfecto, yo no creo ninguna hasta tener pruebas. Pero no creer algo que les digo que es enserio es cualquier cosa. Vean la imagen y notarán que en un mundo tribu o en varios, y en mundos civilizacion aparece la nave. Vean la nave en la pantalla y las tribus en la pantalla y el minimapa.
Y si no me creen, vean las imágenes. No se si las puse, de última las pongo de vuelta. Ahi se ve claramente que aparece en mundos tribu:
JoseGarcia escribió:Pero la cosa no terminó ahí. Luego al salir y explorar los mundos de especies que había plantado con los Drapora (Explorba con los mismos Oráculen) vi lo que Nerea estaba esperando: La Nave Misteriosa.
Esta nave no es una aliada, verán que no tengo naves aliadas conmigo, pero tampoco es un pirata o la nave de ningún imperio. Eso puedo asegurarlo porque…
A- Esta en cada mundo civilizado que visito.
B- En ninguno de estos mundos me apareció que me encontré piratas o que era una trampa.
C- No son imágenes sacadas en un mundo invadido por nadie.
D- No me ataca, ni a nadie.
E- Aparece incluso en mundos tribu, asique no puede ser un avión de ninguna civilización.
F- Ningún avión, nave o nave pirata tiene esa estela blanca.
G- Esta envuelta en una esfera transparente blanca.
H- No puedo atacarla.
I- No parece en mundos no-civilizados (Como criatura, plantas o T0).
J- No me sigue, hace movimientos extraños.
Se mueve sobre el mundo, de un modo muy raro. No va a ningún lugar en particular, anda en línea recta un rato y luego dobla en cualquier ángulo. Miren mas imágenes:
Es muy difícil seguirlo, en serio. A demás de que es rápido y varía de altitud de vuelo, gira de improviso y parece escaparme.
Miren ahora una nave normal. Verán que no tiene estela blanca y no esta envuelta en la esfera transparente. Es una nave de un imperio, asique puedo atacarla.
A continuación pondré imágenes de la Nave Misteriosa más de cerca. Fue difícil seguirla y hacer capturas de pantalla justo en el momento que me acerqué mas, y tampoco son de tan cerca, pero se podrán analizar.
Es una nave rara, aunque a primera vista no parece Steve podría ser. Claramente es algo, que por alguna razón sigue a las civilizaciones, en su camino evolutivo.
Podría tener que ver con Steve, puesto que él (Hablando en plural) dice “Los hemos estado observando”. Habla de nuestros hermanos también, como si nos estudiaran a todas las especies. Como si promover y estudiarla fuera en si el Spore. Como toda una galaxia que es el experimento de “AlgO”, lo que quiera que sea se AlgO puede haber plantado la vida (Meteoritos primigenios), puede haberla visto y ayudado a evolucionar (Nave que vigila civilizaciones) ese AlgO la estudió y nos permitió entrar al núcleo. También ese AlgO tiene que ver con Steve, y creó el cayao de vida para que nosotros mismos que llegamos al núcleo esparzamos la vida por el universo.
Ese AlgO juega con la vida, quiere crearla y llenar de ella la galaxia. Unas preguntas más:
15) ¿Pensas que esa nave es Steve?
16) De ser ¿Qué hace Steve viendo las civilizaciones?
17) De no ser ¿Qué es entonces la nave?
18) ¿Qué te parece que hace la nave?
19) ¿Para que lo hace?
20) ¿Crees que lo que hace se relaciiona con Steve y algun AlgO?
21) ¿Crees que existe un algo (Llamémoslo “AlgO para diferenciarlo) que haya hecho eso?
22) ¿Qué es ese AlgO? (Spode? Un imperio? O es otra cosa?)
23) ¿Qué es el 42 con respecto a ese AlgO? (Será un número que tiene que ver con él?)
24) Al entrar en el agujero del núcleo te habla una voz, no es la de Steve, es mas grave y profunda. Es otra cosa que esta detrás de todo esto ¿Eso es nuestro misterioso AlgO?
25) ¿Crees que la galaxia toda es el experimento/plan de un AlgO?
Pregunta 42) ¿Para que ese AlgO experimentaría con vida? ¿Eso es un ser vivo o que?
PD: (No recuerdo bien, me suena que Steve te dice en un momento “Los estuvimos observando”, pero no aparece eso en internet, aparece otro diálogo que no dice eso. Al final, Steve lo dice o no?)
PDD: Para la próxima, un super post sobre para debatir el diálogo de Steve.
Si no creen en las teorías, esta perfecto, yo no creo ninguna hasta tener pruebas. Pero no creer algo que les digo que es enserio es cualquier cosa. Vean la imagen y notarán que en un mundo tribu o en varios, y en mundos civilizacion aparece la nave. Vean la nave en la pantalla y las tribus en la pantalla y el minimapa.
Estas seguro que no es una torreta superior??? para mi que se parece demasiado
Por favor, tu que me estas viendo, visitame para que me puedas ayudar a crecer grande y fuerte
- Spoiler:
- Solamente tengo pero desearia tener
dianghel- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 446
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Localización : Para que quieres saber donde estoy??? acaso me vas a mandar a matar o que??? si no es por eso entonces me encuentro ubicado en un punto del planeta tierra llamado Venezuela
¿Algo que decir? : Muy amigable, mi naturaleza es ayudar a todo el que lo necesite pero solo si se lo que le pasa... OJO: NO SE CONFIEN MUCHO... Y siempre pero siempre cumplire todo lo que prometa
Premios :
Si, es una torreta superior. Eso no es lo raro, lo raro es que este en mundos tribu y civilización, puesto que ni mi imperio ni ninguno puede ponerlas allí (Porque no hay colonias, son las especies nativas que no han llegado al espaciuo. Una tribu por ejemplo no puede poner una torreta superior).
Y estan en todos los mundos civilizados y tribu, absolutamente todos. Y no defienden como si fueran una torreta superior, no atacan enemigos, nada.
Y estan en todos los mundos civilizados y tribu, absolutamente todos. Y no defienden como si fueran una torreta superior, no atacan enemigos, nada.
Mi teoría del 42
Hola,soy Scurry.Soy nuevo,asi que les pido porfavor que me tengan paciencia.Como saben,en existe,en el estadio espacial,un número curioso:42.
*Porque el Cayado de la vida,de Steve,tiene 42 usos
*Porque los Grox,esos enemigos que odiamos y amamos,tienen 2400 planetas (2400 al reves =0042)
Ahora,estuve buscando números relacionados con la creación,y encontré un curioso número en la Biblia:33.
Ahora,pienso esto:del 33 al 42 hay 9 numeros,y el misterio es para nosotros,los seguidores del juego.Cuando pense eso,me vino una palabra a la cabeza:"Spodeling",o "Seguidor de Spode".Tiene nueve letras!!La diferencia entre ambos numeros.Tambien...¿No han notado que Los Grox dicen "Ninenineninegrox"?
Yo no se...pongan su opinion...
¿Por qué curioso?
*Porque cuando llegas al núcleo te dan la medalla "42"*Porque el Cayado de la vida,de Steve,tiene 42 usos
*Porque los Grox,esos enemigos que odiamos y amamos,tienen 2400 planetas (2400 al reves =0042)
Ahora,estuve buscando números relacionados con la creación,y encontré un curioso número en la Biblia:33.
Ahora,pienso esto:del 33 al 42 hay 9 numeros,y el misterio es para nosotros,los seguidores del juego.Cuando pense eso,me vino una palabra a la cabeza:"Spodeling",o "Seguidor de Spode".Tiene nueve letras!!La diferencia entre ambos numeros.Tambien...¿No han notado que Los Grox dicen "Ninenineninegrox"?
Yo no se...pongan su opinion...
Última edición por Scurry el Vie 24 Jun 2011, 21:15, editado 1 vez (Razón : Agregado dato)
:os: :ds:
Scurry
Scurry- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Scurry- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Por favor, no hagas doblepost.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Scurry...
1. Te digo algo, el 42 es el número con el cual se relaciona el significado de la vida y del universo en muchas referencias de ciencia ficción, Spore NO CREO ESTA IDEA, pero si que le hizo referencia en el juego, asi que tu teoria del 33 no tiene sentido.
2. Ya habían temas acerca de esto, no se por que creaste uno nuevo, creería que se debe fusionar.
1. Te digo algo, el 42 es el número con el cual se relaciona el significado de la vida y del universo en muchas referencias de ciencia ficción, Spore NO CREO ESTA IDEA, pero si que le hizo referencia en el juego, asi que tu teoria del 33 no tiene sentido.
2. Ya habían temas acerca de esto, no se por que creaste uno nuevo, creería que se debe fusionar.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
OK
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
The Óscar- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 221
Fecha de nacimiento : 19/04/1999
¿Algo que decir? : Que no te enteras que estoy detrás de ti.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7