Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rendimiento de los juegos y películas. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rendimiento de los juegos y películas. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Rendimiento de los juegos y películas. I10Rendimiento de los juegos y películas. M10Rendimiento de los juegos y películas. D10 
Josgrox
Rendimiento de los juegos y películas. I10Rendimiento de los juegos y películas. M10Rendimiento de los juegos y películas. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rendimiento de los juegos y películas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rendimiento de los juegos y películas. Empty Rendimiento de los juegos y películas.

Mensaje por Imperatrum DG Lun 20 Ago 2012, 09:30

Bueno, el caso es que, desde hace una semana, tengo un problemilla (No debería ir en Problemas, Ayuda y Preguntas, y que no es solo de Spore) que es el siguiente:

Cuando abro un juego cualquiera, o una película, en el ordenador, al principio funciona bien, pero luego comienza a ir cada vez más lento...
Es raro que ocurra esto, jamás le había pasado a este portátil.

Tengo un Windows 7, para los detalles, y no lo tengo sobrecargado (A penas el Spore y un par de juegos más)

¿Alguien me podría decir la causa, y, ya puestos, la solución?

Rendimiento de los juegos y películas. Empty Re: Rendimiento de los juegos y películas.

Mensaje por lLucienNl Lun 20 Ago 2012, 09:36

Cuantos GBs o GHZs Tenes libres?

Depende de los virus, los GBs ocupados y la cantidad de archivos

A mi tambien me pasaba porque tenia 3 GBs libres y ahora tengo 20 GBs livres y me funciona mas o menos con el League of Legends

Rendimiento de los juegos y películas. Empty Re: Rendimiento de los juegos y películas.

Mensaje por Imperatrum DG Lun 20 Ago 2012, 09:41

Libres tengo...
2,77 :odioso:

Pero ya desde hace meses, y nunca me había pasado eso.

Mensaje por Kokodrilo Lun 20 Ago 2012, 09:50

MMM sera algo interno de tu computador lo has llevado a revisar ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba