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Bloodville
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Bloodville
Recuerdo del primer mensaje :
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
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Re: Bloodville
Vosgarkh miró extrañado, pero no más :
-Mejor preocupémonos por el herido, el viejo ya va a los zombies voluntariamente...
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Re: Bloodville
-Nos tendio una trampa,seguro nos quiere matar a todos.-Varios segundos despues.-Edu,estas despierto?
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Re: Bloodville
-¿Nos va a emboscar? estamos en pleno lugar abierto...no puede hacer nada
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Re: Bloodville
-Tiene grandes cantidades de armas y vehiculos,en cualquier momento puede llegar en un tanque.
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Re: Bloodville
-¿Y cuál es tu idea? Mira, todavía se ve corriendo una figura a lo lejos. Puede ser un zombie o él, intenta darle a buena puntería...
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Re: Bloodville
-Esta demasiado lejos,y no creo que sea el. Podriamos ir a robarle a una de sus armerias.
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Re: Bloodville
OFF: Si se comio la fruta Gomu Gomu No Mi las balas no le hacen daño, asi que no esta herido
ON: Tomas se fue alejando sigilosamente sin que lo vieran, pero antes, corto un poco a Newton en el cuello como señal de que se iva, dejandole simplemente una pequeña linea de donde salia sangre, ya que estaba aburrido.
-Me voy, idiotas!- Grito Tomás.Luego se fue corriendo hacia el lado contrario de donde estaban mirando.
ON: Tomas se fue alejando sigilosamente sin que lo vieran, pero antes, corto un poco a Newton en el cuello como señal de que se iva, dejandole simplemente una pequeña linea de donde salia sangre, ya que estaba aburrido.
-Me voy, idiotas!- Grito Tomás.Luego se fue corriendo hacia el lado contrario de donde estaban mirando.
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¿Algo que decir? : ⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨
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Re: Bloodville
-De donde salio ese? No lo vi con ustedes. Mejor me pongo a investigar el arma del viejo.
OFF:
Esa arma es super fuerte como Chuck norris,si le hizo daño
Pero puede curarse con sus pociones
OFF:
Esa arma es super fuerte como Chuck norris,si le hizo daño
Pero puede curarse con sus pociones
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Re: Bloodville
OIFF: Desde cuando tengo tanques, armería y muchas armas? Yo siempre modifico la arma, solo tengo una, no varias.
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
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Re: Bloodville
OFF:
El que tiene las armas es Chocho
ON:
-Edu ya esta recuperado? Esta arma ya no funciona pero sirve para construirla en alguna de cuerpo a cuerpo.
El que tiene las armas es Chocho
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-Edu ya esta recuperado? Esta arma ya no funciona pero sirve para construirla en alguna de cuerpo a cuerpo.
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¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
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Re: Bloodville
Después de modificar su arma, Nardit volvio a soltar al zombie definitivo (esta en una especie de pokeball carnosa xD) y le dio la orden de destruir todo.
Minetras el zombie destruia todo, Nardit se paseaba por Bloodville, y se encontro con edu, el tío de antes y otros.
Ey, ¿que ahcen en este campamento? Que no había un hogar mejor? -Dijo con tono amigable.
Minetras el zombie destruia todo, Nardit se paseaba por Bloodville, y se encontro con edu, el tío de antes y otros.
Ey, ¿que ahcen en este campamento? Que no había un hogar mejor? -Dijo con tono amigable.
Totoi- Chamán Recluta
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
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