Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Bloodville
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 25 de 66. • Comparte
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66
Bloodville
Recuerdo del primer mensaje :
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
El auto de Rayzpot empieza a bribrar y explota a lo que lleva a Rayzpot al techo del laboratorio
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Premios :
Re: Bloodville
Rayzpook, baja de ahi!
Vinnie salio corriendo po rel jardin
ENCONTRE LA CURA, ENCONTRE LA CURAAAAAAAAA!
Vinnie salio corriendo po rel jardin
ENCONTRE LA CURA, ENCONTRE LA CURAAAAAAAAA!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
-Vuelvo en un segundo.-Dijo preparando su arma y municiones.-Voy a los campamentos y traere sobrevivientes.
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Premios :
Re: Bloodville
Rayzpot austado pide ayuda urgente porque esta muy alto y unas palomas zombies lo estan rodeando
Última edición por Rayzpook el Sáb 01 Sep 2012, 17:39, editado 1 vez
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Premios :
Re: Bloodville
El jardin esta lleno de gente desmayada, Jack!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Caza palomas vinnie que me muero!
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Premios :
Re: Bloodville
-Y eso que? Tengo que ir a los campamentos!
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Premios :
Re: Bloodville
Quien rayos es Edu? y AYUDAAAAAAA!
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Premios :
Re: Bloodville
Las palomas cayeron con dardos en las alas, pero se pararon y caminaron tranquilaente.
Volaron hacia Vinnie.
Las palomas se ven normales. Ay, que lindas!
Volaron hacia Vinnie.
Las palomas se ven normales. Ay, que lindas!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Justo cuando las palomas se iban a comer a Rayzpook. Om entra en acción y mata a las palomas, después de esto,coge a Rayzpook y lo lleva ante Edu.Hola,buenos días
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Hola soy rayzpo... y LOUT?!
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Premios :
Re: Bloodville
OFF: Las palomas estan a mi lado, y estan curadas.
ON: EDU, ENCONTRE LA CURA DEL ZOMBIENISMO!
Lout camino tranquilamente hasta Rayzpook
ON: EDU, ENCONTRE LA CURA DEL ZOMBIENISMO!
Lout camino tranquilamente hasta Rayzpook
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
OFF:Mola mas lo que yo he hecho con las palomas que lo que tu has hecho con ellas.Mi version es mas guay
mmmmm.Que interesante,yo me llamo Edu,este conejo se llama Cosa,mi perro Dog y el que te ha salvado la vida Om
mmmmm.Que interesante,yo me llamo Edu,este conejo se llama Cosa,mi perro Dog y el que te ha salvado la vida Om
Última edición por Edu2812 el Sáb 01 Sep 2012, 17:46, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Mientras Om y Vinnie hablan una Aguila Gigante esta sobre ray lista para sacarle las tripas
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Premios :
Re: Bloodville
Al alejaste mucho,Jack llega a unas construcciones hechas por sobrevivientes.-Parece que aqui llegamos.-Alguien se le acerca y dice:
-Corre! No hay tiempo para salvar a todos!.-
-Pero que..-Dice Jack observando a las palomas zombies matando a la gente de los campamentos.-Oh,no.
-Corre! No hay tiempo para salvar a todos!.-
-Pero que..-Dice Jack observando a las palomas zombies matando a la gente de los campamentos.-Oh,no.
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Premios :
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 25 de 66.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:45 por Quincho96
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 22:27 por Quincho96
» Grifo Tyrant [Virus-T]
Ayer a las 22:25 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:11 por FlairDreamer
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:01 por FlairDreamer
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 10:57 por FlairDreamer
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 23 Nov 2024, 17:03 por Mozokas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy